• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero FALLO Y CRASHEO

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tengo un problema al jugar a rust en mi PC. Al poco de entrar la imagen se congela y aparece el mensaje del titulo, aunque ya es imposible volver al juego.

Como detalle añadir que lo hace sobre todo al poner la pantalla completa, si juego en ventana lo suele hacer tambien pero tarda bastante mas, como 20 minutos mas o menos.

He tirado de google y tengo actualizados los driver a la ultima version, alguna idea mas ?
 
Podrías decir que equipo tienes para poder ayudarte mejor.
Y si tienes actualizada la BIOS de la placa base .
 
Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers de la gráfica y dos tipos los certificados y los beta prueba los 2.
 
Hola compañero. A mi me pasaba lo mismo con una gtx 570 con todos los juegos. Al cabo de poco tiempo tuve que cambiar de gráfica porque ya era continuo el crasheo. Ni formateando, ni limpiando drivers ni limpiando la gráfica se arreglaba. Suerte y salu2!
 
Es raro prueba a desinstalar con DDU, y ponle los últimos driver a ver que sucede y nos comentas.
 
instala shaphire trixxx y pon el power limit a +20. Deberia desaparecfer tu problema
 
De todas maneras mira q BIOS de placa tienes .
 
Yo estoy en el mismo problema que el compañero con el portatil con una 740m
 
DDU e instalacion en limpio de unos drivers anteriores (si es que son los ultimos los que dan problemas9
Yo solucione pantalla negra y BSOD de dos 380 mediante actualizacion de BIOS tambien
 
pipoarti, no me pongas comillas en los links, que para cliquear la gente es incómodo jajaja
 
instala shaphire trixxx y pon el power limit a +20. Deberia desaparecfer tu problema

Buenas. Probé esto y conseguí jugar cerca de media hora. Pero en cuanto me mataron y el juego tuvo que cargar de nuevo volvió a pasar lo mismo.

En su dia me dio problemas la grafica integrada de la placa base con el mismo problema.
http://foro.elchapuzasinformatico.c...antalla-dejo-de-funcionar-y-se-recupero/page2
al final la solucion fue la configuración de la Bios. Cambie "Load Optimized GPU OC Setting" que estaba en Disable a 1600MHz y tambien configure a mano la Ram. Desde entonces no ha dado problemas. Probad con algo asi. Un saludo.
He estado mirando la BIOS y no encuentro la opción que comentas. Si he desactivado la gráfica de la propia BIOS.

Lo curioso es que al principio de montar él Pc. Si podía jugar sin problemas. Y desde que instale cataclysm y actualice empezó todo el lío.

He intentado también volver a la actualización anterior y sigue pasando. No se si es que no he descargado justo la anterior o otra para otra gráfica..

Si me pudierais dejar un enlace del driver mas adecuado lo agradecería x1000 llevo i5 6500, win10 64bit, r9 380.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
 
Buenas. Probé esto y conseguí jugar cerca de media hora. Pero en cuanto me mataron y el juego tuvo que cargar de nuevo volvió a pasar lo mismo.


He estado mirando la BIOS y no encuentro la opción que comentas. Si he desactivado la gráfica de la propia BIOS.

Lo curioso es que al principio de montar él Pc. Si podía jugar sin problemas. Y desde que instale cataclysm y actualice empezó todo el lío.

He intentado también volver a la actualización anterior y sigue pasando. No se si es que no he descargado justo la anterior o otra para otra gráfica..

Si me pudierais dejar un enlace del driver mas adecuado lo agradecería x1000 llevo i5 6500, win10 64bit, r9 380.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo

16.4.2 : http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
 
Última edición:
Buenas. Probé esto y conseguí jugar cerca de media hora. Pero en cuanto me mataron y el juego tuvo que cargar de nuevo volvió a pasar lo mismo.


He estado mirando la BIOS y no encuentro la opción que comentas. Si he desactivado la gráfica de la propia BIOS.

Lo curioso es que al principio de montar él Pc. Si podía jugar sin problemas. Y desde que instale cataclysm y actualice empezó todo el lío.

He intentado también volver a la actualización anterior y sigue pasando. No se si es que no he descargado justo la anterior o otra para otra gráfica..

Si me pudierais dejar un enlace del driver mas adecuado lo agradecería x1000 llevo i5 6500, win10 64bit, r9 380.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo


yo tengo una conf muy parecida a la tuya, prueba con estos

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD_Radeon_Software_Crimson_Edition_16.3.1.aspx

saludos.
 


Probare ambos, gracias chicos.

Tienes posibilidad de probar otra grafica? aqui mismo tengo un PC con mismo problema y el fallo esta en el PCI-E

Negativo, hasta hace un mes era un neofito en temas informaticos, ni idea de donde conseguir una grafica para probar.
 

Bueno pues despues de pasar DDU e instalar estos drivers he conseguido jugar unas dos horas sin problemas, cambios de server, muertes, cargas de mapa etc... Y todo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda, esta claro que era un problema de drivers y que hay que pasar el DDu porque los drivers van dejando rastro aunque vuelvas a una version anterior, lo doy por soluccionado.
 
Bueno pues despues de pasar DDU e instalar estos drivers he conseguido jugar unas dos horas sin problemas, cambios de server, muertes, cargas de mapa etc... Y todo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda, esta claro que era un problema de drivers y que hay que pasar el DDu porque los drivers van dejando rastro aunque vuelvas a una version anterior, lo doy por soluccionado.

me alegro que te haya servido.

parece que los nuevos drivers y las 380 no se llevan mu bien ....
 
Arriba