• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿No salía hoy la GTX 1060???

stingbcn

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Pues eso, que llevo leyendo hace tiempo sobre la salida al mercado de la gtx 1060 y ponen fecha el 19 de Julio y por lo que veo de momento no está listada en ningún sitio, parece ser otro caso parecido a la fecha de la RX480 custom (14 de julio)


misterios sin resolver...
 
Los días tienen 24 horas, salen a las 15:00.
 
Pues eso, que llevo leyendo hace tiempo sobre la salida al mercado de la gtx 1060 y ponen fecha el 19 de Julio y por lo que veo de momento no está listada en ningún sitio, parece ser otro caso parecido a la fecha de la RX480 custom (14 de julio)


misterios sin resolver...
stingbcn ayer por otro hilo del foro un usuario dijo que los de PcComponentes tendrían hoy los precios, habrá que esperar, también puede ser que estén en pcComponentes pero con entrada prevista para otro día. El tiempo lo dirá.
 
es raro que no pongan el artículo aunque sin precio, con el típico proximamente...
 
Si creo que solo por le precio me decanto por la 480 XD
 
que ilusos nosotros xD
 
Quizas rinda más que la 480 vale, pero es que Nvidia se está pasando muchos pueblos con esos precios. Si tuviera que cambiar de gpu me iria tambien a AMD por precio aunque rinda menos.
 
Me parece absurdo pagar 369€ por un tarjeta grafica de gama ''media'' para 1080p.... ya me parecia carillo la 480, esto es bastante abusivo, direcftamente se les sube los billetes a al cabeza xD...
 
Bajarán algo. Pero de nuevo Nvidia pierde la oportunidad de rematar definitivamente a AMD. Le han perdonado la vida.
 
Bajarán algo. Pero de nuevo Nvidia pierde la oportunidad de rematar definitivamente a AMD. Le han perdonado la vida.

Pa que? Si salimos ganado con la competencia desde mi punto de vista....
 
Si el precio recomendado para la 1060 de referencia esta sobre 280€, no se que os extraña que un modelo custom de MSI, recién lanzado en PCC este a 369€, cuando en la misma tienda tienen 480 de referencia a 300€....
 
A mi no me parece raro el precio.
La 970 de MSI cuesta 339 euros en ésta misma web, por lo que 369 para un modelo recién sacado no me ha extrañado, lo que estaba claro es que por menos que la 970 no la iban a sacar...
 
A mi no me parece raro el precio.
La 970 de MSI cuesta 339 euros en ésta misma web, por lo que 369 para un modelo recién sacado no me ha extrañado, lo que estaba claro es que por menos que la 970 no la iban a sacar...

Lo que me extraña es que de AMD ya no tienen stock, ni de 380/380x, ni 390/390x pero de Nvidia si cuando se dejarón de fabricar en mayo creo.
 
Pa que? Si salimos ganado con la competencia desde mi punto de vista....

Claro, si a mi me parece genial. La competencia es buena para el consumidor. Sólo me refiero a que Nvidia ni por asomo se baja de la parra.
 
A mi no me parece raro el precio.
La 970 de MSI cuesta 339 euros en ésta misma web, por lo que 369 para un modelo recién sacado no me ha extrañado, lo que estaba claro es que por menos que la 970 no la iban a sacar...


perdona pero la GTX1060 tiene que ser más cara que la gtx960 logicamente pero NO más cara que la gtx970

que no vendan ni una porque yo no pienso pasar por el aro.

en dos días saldrán una 1080Ti y las demás serán porquería.
 
Claro, si a mi me parece genial. La competencia es buena para el consumidor. Sólo me refiero a que Nvidia ni por asomo se baja de la parra.

A si si pero esperemos quw se calmen las cosas, que todos relajen las tetas y bajen los preciosa porque buffff
 
perdona pero la GTX1060 tiene que ser más cara que la gtx960 logicamente pero NO más cara que la gtx970

que no vendan ni una porque yo no pienso pasar por el aro.

en dos días saldrán una 1080Ti y las demás serán porquería.

No digo que sea mejor o peor que la 970 pero solo con ser la serie 1xxx yo por lo menos me imaginaba que saldría más cara...
Y no nos engañemos, aunque la pongan en 360 euros la gente la va a comprar..
Y nvidia no es la culpable...si ellos ponen un producto por 1000 euros y vuela... no van a ser tontos y lo van a bajar...
 
Menudo timo jaja.

Mientras haya usuarios que las compren esto va a seguir así o peor en las próximas generaciones (y eso que estamos aún en las GDDR5) cuando vengan las HBM/2 verás xDDDD
 
Arriba