• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Inauguro el post oficial de la GeForce GTX 1060 con la review de la web. ¿que os ha parecido esta tarjeta?

 
Reservado review GB 1060 :p
 
Me ha parecido algo cara para mi opinion pero es una opcion, aunque me decantare por la RX 480 seguramente.
 
Me ha parecido algo cara para mi opinion pero es una opcion, aunque me decantare por la RX 480 seguramente.

Bueno... a mi me parece cara o barata segun como se mire.

Si miramos el 60 final, obviamente es cara. Estaríamos hablando de llevar la gama media a los 300-350€

Si miramos el rendimiento que ofrece frente a la generación previa, estamos hablando que por 100€ menos (precio ya rebajado) da (casi) el mismo rendimiento que las 980, lo cual implica una buena subida en la relación rendimiento/precio.


Mi enfoque es el segundo siempre, comparar con la generación previa y sus precios, o con la competencia. Creo que valorar su calidad o precio en función del nombre ha sido y será un gran error... pero es la tónica general :(
 
A mi me parece que se han subido un poco a la parra con el precio, pero el precio sin IVA es de 260/ 280€, lo que lo sube es el IVA Español, con lo que en verdad están bien. Un tarjetón, la verdad, y como siempre, muy buena review Iván.
 
A mi me parece que se han subido un poco a la parra con el precio, pero el precio sin IVA es de 260/ 280€, lo que lo sube es el IVA Español, con lo que en verdad están bien. Un tarjetón, la verdad, y como siempre, muy buena review Iván.

Hombre... la diferencia entre el 19% de, por ejemplo, Alemania y el 21% nuestro es de 6€ por cada 300€. ¿De verdad le echas la culpa al IVA? Creo que es lo de menos...
 
Bueno... a mi me parece cara o barata segun como se mire.

Si miramos el 60 final, obviamente es cara. Estaríamos hablando de llevar la gama media a los 300-350€

Si miramos el rendimiento que ofrece frente a la generación previa, estamos hablando que por 100€ menos (precio ya rebajado) da (casi) el mismo rendimiento que las 980, lo cual implica una buena subida en la relación rendimiento/precio.


Mi enfoque es el segundo siempre, comparar con la generación previa y sus precios, o con la competencia. Creo que valorar su calidad o precio en función del nombre ha sido y será un gran error... pero es la tónica general :(

Pero sigue siendo 300-350€ por la gama media....aunque tambien tienes razon es una 980 rebajada...

Y estoy deacuerdo con el compañero parte de la culpa de los precios son los impuestos, gracias a dios en canarias nos quitamos un pellizco con el 7% de impuestos :canta:
 
Hombre... la diferencia entre el 19% de, por ejemplo, Alemania y el 21% nuestro es de 6€ por cada 300€. ¿De verdad le echas la culpa al IVA? Creo que es lo de menos...

Hombre, las tiendas en agosto también ayudan xD, y piensa que hoy era su día de salida
 
Mi enfoque es el segundo siempre, comparar con la generación previa y sus precios, o con la competencia. Creo que valorar su calidad o precio en función del nombre ha sido y será un gran error... pero es la tónica general :(

con ese enfoque estariamos hablando que cada nueva generacion los precios irian siempre al alza, hasta que ya no podamos permitirnos una grafica de gama media. ten en cuenta que los juegos tambien van pidiendo mas recursos y esto no deja de ser la gama media. por ejemplo hoy dia no puedes jugar igual de bien con todo en alto a todos los juegos con una 760 pero recien salida si, lo mismo pasara con la 1060, sin embargo estaras pagando cada vez mas

a mi tambien me parece cara para representar la gama media
 
A mi me parece que esta a precio de 1070 y la 1070 a precio de 1080 y la 1080 de 1080ti.

Esperaba que la sacaran mas barata y luego una 1060ti por arriba.
 
si la 1070 hubiera salido al precio de la 970, nvidia se habria cargado a la competencia, porque nada le haría sombra a ese precio. yo mismo me habria comprado una
 
Yo la veo como decis, mirando gamas carisimas, pero son unos pepinos.

Lo que yo no se donde vamos a llegar.
Ivan Martinez ¿Sabes si van a dejar la 960 o dejaran de producir? Lo digo por el rango de precios.
 
Por ese precio prefiero clarisimamente la rx 480 custom cuando salga, o la oferta que hay actualmente de la R9 Fury por 330€.
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero... ¿las 960 también salieron con el precio por las nubes (al rededor de los 300 y luego bajaron bastante no?

Yo lo he dicho, la KFA EX OC que si se parece a lo que han hecho en maxwell es un pedazo de ensamblador tiene su 1060 a 329 en tienda española. Otra cosa es que a Asus se le ha ido la pinza y ha puesto su Strix a 419...

Pero vamos, Precio/Rendimiento creo que es una gráfica realmente buena.
 
Por ese precio prefiero clarisimamente la rx 480 custom cuando salga, o la oferta que hay actualmente de la R9 Fury por 330€.

La serie X de MSI es custom top, no se que precios esperáis para las custom top de la 480 en España, cuando algunas referencias las estan vendiendo a 300€.... :sisi3:

Después algunos se quejan que 6GB de las 1060 son pocos y que lo ideal son los 8GB que trae la 480 y prefieres gastar prácticamente el mismo dinero por solo 4GB....
Facepalm_Emoji.jpg
 
La serie X de MSI es custom top, no se que precios esperáis para las custom top de la 480 en España, cuando algunas referencias las estan vendiendo a 300€.... :sisi3:

Después algunos se quejan que 6GB de las 1060 son pocos y que lo ideal son los 8GB que trae la 480 y prefieres gastar prácticamente el mismo dinero por solo 4GB....
Facepalm_Emoji.jpg

¿What? si la versión de 4 GB vale unos 260 € y es casi igual de potente, eso si es buen precio, no el robo a mano armada de esta generación, no tiene nombre. Gama media a precio de alta, alta a precio de extrema etc.

368 € es MUY cara, ya que es la sustituta de la 960 que salió por 260 € o así, lo mismo que la 970 por 350 € vs 1070 por 470 €. Es decir, robo de 100 /150 € por gama por la CARA habiendo pegado un salto de rendimiento idéntico prácticamente.

Y AMD veremos a ver, desde luego una vergüenza.
 
se hqan vendido a los verdes...ya decía yo. A ver que tal esa review
 
La culpa del precio es de los LED RGB... no hay más. Ya lo veremos con la Asus GTX 1060 Windforce OC, será el precio referencia sin LED's.

¿Alguien ha visto a Flauros? No, no es un pokémon... :)
 
En términos de rendimiento está de lujo, pero eso, que la gama media llegue a esos precios da miedo en el sentido de que esto puede ir a más cada generación (se van a tener que inventar nuevas nomenclaturas para definir de verdad la gama media y media/alta en lo que respecta a precios de cara al consumidor). Aunque mientras el rendimiento sea acorde es verdad que según para quién puede valer mucho la pena igual. A ver cuando salgan las Titan/Ti a cuando salen y si al hacerlo, las otras gamas se estabilizan un poco (mucho algunas xD).
 
La verdad que es un poco deprimente... por que al final parece que no hay competencia.

Gama media baja AMD 480 --->280

Gama media alta Nvidia 1060---->360

Gama alta baja Nvidia 1070 ---->490

Creo que están dejado de competir... hay un solo producto por rango de precio, por cierto una pena de AMD.
 
Arriba