Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 435

Tema: [Oficial] GeForce GTX 1060

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Acojonancio
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por hbhk93 [Oficial] GeForce GTX 1060
    Que componentes teneis? Monitor? Presupuesto?
    AMD Fx-6300 Black Edition OC 4.2GHz
    16GB RAM DDR3
    Monitor BenQ GL2450 - OC 1080p 60Hz

El presupuesto total que tengo de momento es unos 800€, tenía pensado esperar a la próxima generación de Intel o AMD Zen para ver como van las cosas, porque esta de Intel no hay mucha diferencia con respecto a la anterior.

High BPM Hard Kick Avatar de hbhk93
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por Acojonancio [Oficial] GeForce GTX 1060
    AMD Fx-6300 Black Edition OC 4.2GHz
    16GB RAM DDR3
    Monitor BenQ GL2450 - OC 1080p 60Hz

El presupuesto total que tengo de momento es unos 800€, tenía pensado esperar a la próxima generación de Intel o AMD Zen para ver como van las cosas, porque esta de Intel no hay mucha diferencia con respecto a la anterior.
    Ya veo, mi consejo. Viendo las movidas que tiene AMD siempre con retrasos etc etc (a parte de que no se saben fechas oficiales) y leyendo el alguna filtracion en que puede tener un rendimiento similar o cercano a skylake (esta por ver...), yo iria a por sky y mas teniendo ese equipo. Ese FX no le llega ni a un i3... Pillate un i5 6400/6500 + 1060 e iras perfecto en 1080. Con tu equipo actual no haces nada, a no ser que metieras una 750ti/950.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    @Ansau

Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.

Que no se necesite una GPU potente para jugar a 1080p no significa que el juego no sea GPU dependiente, lo cual no es absurdo. De la misma forma que en otros titulos, se ve como a mejor GPU, mayor ratio FPS. ¿Que no te gusta ver juegos así? Te repito, tan facil como no mirarlos. Hay gente que si quiere verlos.

Lo de la 960 MSI/GB está indicado en la review, que no tenía sentido, pero es lo que daba el test. ¿Que hago pues? Me invento las cosas para que cuadren? En el resto, más de lo mismo.

En cuanto a los juegos en una resolución y no en otra, hay distintos motivos. En Ashes porque bastante tengo con probar 4 veces en 4K, que no voy sobrado de tiempo. En Assetto porque en FullHD iba muy sobrado y, bueno, lo hice así. De cualquier forma... ¿que mas da? No te mueres por tener solo 4K o solo FHD como en el Ghost, que no lo probaba en 4K por la epoca ni me pareció necesario.

Que te quejes de 2 juegos de la misma franquicia ya es el colmo de lo absurdo. Es absurdo empezando xq el antiguo esta comparado con muchas mas graficas, y de ahi su utilidad, y el nuevo es mas interesante xq se juega mas actualmente. Igualmente, puedes mirar solo los que te interesan, nadie te obliga a mirar todo.

Total, que cosas que a ti no te interesan deberian no estar porque a ti no te interesan. Eso está genial. Ole tu.

Y ya lo de quien mucho abarca... pues bueno... quizas hasta tengas razón, pero no tienes mas que mirar el resto de medios de similar tamaño para ver que no es por abarcar mucho o poco, sino muchas veces por posibilidades, ya sean de dinero a invertir para mejorar en algo, de tiempo para poder hacer cosas mas completas (no hablo de un ratito mas, hablo de dias y dias) o mil cosas.

Date con un canto en los dientes con las reviews de este medio, porque si no tendrias que conformarte muchas veces con la comparativa de una gráfica con la del PC del reviewer de turno o con juegos del pleisoceno. Y no lo digo por faltar a otros medios "rivales", lo digo porque por desgracia es la realidad. Obviamente ellos, como nosotros, querrian dar mas, pero para eso hace falta muuucho personal y muuuucho dinero, que no se gana ni de lejos [Oficial] GeForce GTX 1060

Me parece increible que la gente se queje... Por una web que tenemos en condiciones y aun asi gente ladrando. Antes se quejaban de que no habia ninguna web española dedicada exclusivamente a esta tematica y ahora porque la hay. Entiendo que siempre se puede mejorar y es bueno recibir criticas para ello. Pero me parece una tonteria lo que comenta el amigo, son 3 tonterias. Puede que haya errores por mil razones en benchmarks y pruebas varias, drivers, el software en cuestion, etc, etc, hay que probar varias para que de resultados fiables al 100%.
    Intel Core i7 6700 | Gigabyte B150-HD3P | Cooler Master Hyper 212x | Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4 | EVGA GeForce GTX 1080ti SC Black Edition 11GB GDDR5X | Samsung 960 EVO NVMe 250GB + EKWB M.2 | Seagate Barracuda 1TB | Seasonic Focus+ 80 Plus Platinum 650W | Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window | Asus PCE-AC56 | LG DVD-RW | AOC G2460FQ | Kingston HyperX Cloud I | Logitech G502 | Corsair K70 Cherry MX Red | Corsair MM100-200 | AudioBox iOne | Behringer B2030A

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por hbhk93 [Oficial] GeForce GTX 1060
    Me parece increible que la gente se queje... Por una web que tenemos en condiciones y aun asi gente ladrando. Antes se quejaban de que no habia ninguna web española dedicada exclusivamente a esta tematica y ahora porque la hay. Entiendo que siempre se puede mejorar y es bueno recibir criticas para ello. Pero me parece una tonteria lo que comenta el amigo.
    Que conste que en algunos resultados incongruentes le doy la razón, que quizas en vez de mostrar que sale algo raro debería no haber puesto el test... pero cuando lo repites y sale lo mismo...

En el resto de criticas... pues no le doy la razón, obviamente.

[Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] GeForce GTX 1060
    Que conste que en algunos resultados incongruentes le doy la razón, que quizas en vez de mostrar que sale algo raro debería no haber puesto el test... pero cuando lo repites y sale lo mismo...

En el resto de criticas... pues no le doy la razón, obviamente.
    Ya en eso si, en otras webs tambien ha pasado esto. Como añadi arriba, puede ser por drivers, software de bench, el propio juego mal optimizado, etc.... mil historias. Hay que repetir las pruebas varias veces para que sean fiables y como dijiste no siempre se tiene ese tiempo, medios o fondos.

Chapuzillas Junior
    Recién acabo de probar mi Asus ROG Strix GTX 1060 oc al 100% de carga y hace un coil whine muy agradable; incluso por debajo de la velocidad de reloj de stock.

Fanático del hardware Avatar de iron500
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por parallelgamezone [Oficial] GeForce GTX 1060
    Recién acabo de probar mi Asus ROG Strix GTX 1060 oc al 100% de carga y hace un coil whine muy agradable; incluso por debajo de la velocidad de reloj de stock.
    Vaya mala suerte. Como sabes el coil whine no afecta al rendimiento ni a la vida útil de la tarjeta, simplemente es molesto. De hecho muchos ensambladores no lo consideran motivo de RMA. Ya es cuestión de lo molesto que sea para ti el devolverla o no.
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas Junior
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por iron500 [Oficial] GeForce GTX 1060
    Vaya mala suerte. Como sabes el coil whine no afecta al rendimiento ni a la vida útil de la tarjeta, simplemente es molesto. De hecho muchos ensambladores no lo consideran motivo de RMA. Ya es cuestión de lo molesto que sea para ti el devolverla o no.
    Ya, vaya gafe estoy hecho. He pedido RMA y a ver si me devuelven el dinero a pesar de lo que comentas tú.

Fanático del hardware Avatar de iron500
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por parallelgamezone [Oficial] GeForce GTX 1060
    Ya, vaya gafe estoy hecho. He pedido RMA y a ver si me devuelven el dinero a pesar de lo que comentas tú.
    A ver si hay suerte. Ya nos comentas qué pasó al final.
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas Junior
    Sí, ya os informaré.

Chapuzillas Junior
    Procedí con la devolución, tal y como comenté, y me acaban de informar de que me van a hacer el reembolso, así k perfecto todo

Chapuzillas Junior
    Que opináis de la evga gtx 1060 es que la he visto en pc componentes a 279 y me seduce mucho.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo también la he visto, pero pone que está "Sin fecha de entrada", es decir, que no la tienen en stock ni dan una fecha para tenerla... a ver si llegan pronto

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Minerva Velez
    @Yuexxx

Preguntabas por la EVGA sin SC, pero por 10 euros tenemos más datos.

La siguiente tabla la confeccioné ayer mirando alrededor de una docena de vídeos del siguiente canal https://www.youtube.com/user/MultiTechnopark/videos

[Oficial] GeForce GTX 1060

¿Creíble? Bueno, al menos tenemos benchmarks supuestamente en igualdad de condiciones de diferentes modelos de 1060 con OC de fábrica (o sus frecuencias base en caso de no disponer) y con el supuesto OC manual máximo que soporta en el pc del youtuber en cuestión.

Respecto a las temperaturas y sonoridad de la EVGA SC ponla entrecomillas por los nuevos drivers de EVGA. Parece ser que la 1060 de EVGA era la más fresca de todos los modelos pero a cambio era la más ruidosa. Con los nuevos drivers por lo visto tiene una sonoridad como el resto pero alcanza los 74 grados en carga (37 en idle). O sea, temperaturas más propias de las AMD "más fresquitas" que de Nvidia en gama media.

Ver fuente: http://www.legitreviews.com/nvidia-e...view_184301/11

A pesar de todo, la conclusión que podemos extraer es que actualmente la EVGA SC tiene de largo la mejor relación calidad-precio respecto al resto de modelos.

16. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Minerva Velez por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Es que por ese precio es muuuuy tentadora. Creo que no habrá mejor relación calidad precio en el mercado

Chapuzillas a tener en cuenta
    Bencheando Sistema..... [Oficial] GeForce GTX 1060

-Specs:

-Gigabyte Z87X-OC

-Intel Core I5 4670 [3.4 GHz - Turbo 3.8 GHz]

-Crucial Ballistix Elite DDR3 16Gb 1866 MHz

-Samsung EVO 850 250Gb

-Corsair CX500

-EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING [STOCK] - Frecuencia boost max. // 2012 MHz - Temperatura en carga max. // 68ºC

289€ + envío en Alternate. Me llego ayer y la pedí el 19 de Julio.

Sin tocar nada, no he instalado ni el "PRECISION Xoc" de EVGA.

Muy contento con la compra. Tengo que probarla en más juegos, de momento sólo BF4. De 80-140 fps's, con el test quye trae el juego 137 fps's a 1080p en Ultra.
    Que el ansia os acompañe...

Troll encubierto Shh! Avatar de kingpmi
    Buenas chicos, tengo la oportunidad de provar la EVGA de 279€, el disipador de arctic MONO plus y la RX480 de 269€ de sapphire.

Iré actualizando con Datos:

https://foro.elchapuzasinformatico.c...-1060-vs-RX480
    Intel Core I7-4790K @ 4.4Ghz (1.11v) | G.Skill Trident X 16GB @2400mhz | EVGA GeForce GTX 780 Classified 3GB @1320/1850 ( 1.2125v) | Gigabyte Z87X-OC-Force| Samsung 840 PRO 256GB + 128GB | 4TB Seagate SSHD | Deepcool quanta dq-1250w | RL Custom | Phanteks Enthoo Primo | DELL U2913WM + LG 22EA63V-P | Razer blackwindow 2013 + Mamba 2012 4G + Vespula

+ info

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Alguien podría explicarme el motivo por el cuál gráficas como la 970 y 960 están subiendo de precio durante estos meses? Tenía la esperanza de esperar un poco más y pillarme una de esas pero por ejemplo en Amazon es imposible, han subido 20-30€ más así porque si, y en otras tiendas también he visto que han subido. Me han dicho que suben porque al estarse acabando el verano y llegar invierno las gráficas se calientan menos, pero no le veo mucho sentido a eso...

Quiere eso decir entonces que las nuevas gráficas que están saliendo van a subir todavía más de precio. Porque yo estaba pensando en comprar una 1060 o RX 470 o incluso 480 para final de año cuando los precios estén quizá algo más bajos/estables, pero esto de que las gráficas de anterior generación estén subiendo me quita esperanzas de pillar alguna a un precio más razonable...

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Acojonancio
    Mi próxima compra si bajan en general de los 300€, se que está la KFA2 de coolmod por 289€... A ver si en las próximas semanas bajan un poco más el resto de modelos y se ve más competencia.

Usuario Baneado
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] GeForce GTX 1060
    @Ansau

Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.
    Descuida que cuando me traigan la 1060 que me he comprado, os digo lo que ocurre con juegos antiguos, sobre todo con algunos mods.[Oficial] GeForce GTX 1060

Yo creo que a estas alturas solo me quejo de que las reviews, en todas las paginas, es dificil saber si usaron el mismo tipo de detalle en un juego. Por ejemplo, vosotros usasteis el Ashes of Singularity en algo que se llama Crazy pero el 99% restante lo usa en High settings. Resultado, en 1080 ponen como 20 fps más. ¿Cuál es la diferencia?

En cualquier caso las reviews siempre son utiles. Se puede sacar unas buenas conclusiones. Yo gracias a las vuestras llegue a estas conclusiones.

-Más memoria no hace a la grafica más potente de por si.

-Entre la 470 y 480 la diferencia es minima.

-Entre la 470 y 480 con 4GB y 8GB respectivamente, diferencias no muy grandes y basicamente todo orientado al VR. Que no sabemos si hay algo de diferente rendimiento porque solo parece ser algo que mide el ancho de banda y con eso te dice si vale o no vale.

-GTX1060, un monton de modelos con diferentes frecuencias donde las diferencias no son de más de 2fps entre tarjetas con mucho OC y menos, incluso comparando con la de referencia.

-Las 470 y 480 que ya salen con malos drivers de principio, posiblemente tengan menos vida util que la 1060. Son graficas para durar 2 años tope.

Por ultimo, compre la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G por 299€ en alternate, 307€ con portes. Mirando en otras webs, no vi nada parecido. Algunas tambien con plazos de entrega de una semana como Coolmod con esa KFA2. Por otro lado, este modelo de Gigabyte es más corto que el G1 y me viene muy bien porque uso la posición central de discos duros de mi Antec P182 para aguantar un ventilador de 120mm, asi que tengo menos espacio. Puede parecer un fastidio pero en vez de tener como mucha gente dos ventiladores en el borde del frontal, yo tengo esto ventilador fronta------------>Ventilador posición interior intermedia>>> vamos como un tubo de aire directo a la altura de la grafica, asi tengo unas temperaturas bastante buenas.

Por lo demas, no estoy muy seguro si el numero de fases de potencia de la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G es el mismo de la G1. Solo se que al menos en esta lo comenta. Si se que la D5 no trae lo mismo de la G1, es inferior. Tampoco trae la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G los leds y las frecuencias de OC son como 40mhz inferiores. No mucho que se diga pero más altas que en cualquier KFA2. Aunque ya sabemos que son humo practicamente.

Usuario Baneado
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por Acojonancio [Oficial] GeForce GTX 1060
    Mi próxima compra si bajan en general de los 300€, se que está la KFA2 de coolmod por 289€... A ver si en las próximas semanas bajan un poco más el resto de modelos y se ve más competencia.
    No creo que ese modelo baje mucho más. Aqui va a pasar las siguientes cosas.

-La 1060 de 3GB va a mantener la de 6GB en su sitio. Y la 1050 a la 1060 descafeinada.

-En España, estan inflados sin duda los precios. Y aqui bajaran quizas 20/30€ en algunas tiendas, sino se venden claro esta. Sino lo dudo. Viendo la Gigabyte D5 en Aussar más cara que la G1..........que estupidez.....¿motivo? ser más nueva en el listado. Hasta es posible que en España los modelos más recientes salgan más caros como veis.

Asi que al final la 1060 de 6GB va a ser como la Ti en gamas anteriores. Lastima que no usaran el Ti, era un distintivo bonito, aunque esto como los coches donde yo no se si para ahorrar, eliminan los distintivos.

Chapuzillas del montón
    ¿Qué recomendaríais más: la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 o la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5? Más o menos salen las 2 por unos 290€ y he leído que KFA2 tienen una cadena de montaje muy prestigiosa y que hacen buenas tarjetas gráficas.

Por cierto, soy nuevo en este foro así que os mando un saludo a todos [Oficial] GeForce GTX 1060

Troll encubierto Shh! Avatar de kingpmi
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por igonro [Oficial] GeForce GTX 1060
    ¿Qué recomendaríais más: la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 o la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5? Más o menos salen las 2 por unos 290€ y he leído que KFA2 tienen una cadena de montaje muy prestigiosa y que hacen buenas tarjetas gráficas.

Por cierto, soy nuevo en este foro así que os mando un saludo a todos [Oficial] GeForce GTX 1060
    Yo creo que en "calidad" y "garantías" es mejor EVGA, ya que podemos decir que es el partner premium de nvidia.
    Pero la KFA2 me parece mejor gráfica, con mejor disipador y blackplate.
    La Evga tiene 3 años de garantia y un solo ventilador.
    Tendrás que sopesar que te interesa mas, mejores temperaturas o mayor soporte, también decir que la SC con temperatura de unos 20 grados ambiente, no pasa de 60º.
    Intel Core I7-4790K @ 4.4Ghz (1.11v) | G.Skill Trident X 16GB @2400mhz | EVGA GeForce GTX 780 Classified 3GB @1320/1850 ( 1.2125v) | Gigabyte Z87X-OC-Force| Samsung 840 PRO 256GB + 128GB | 4TB Seagate SSHD | Deepcool quanta dq-1250w | RL Custom | Phanteks Enthoo Primo | DELL U2913WM + LG 22EA63V-P | Razer blackwindow 2013 + Mamba 2012 4G + Vespula

+ info

Chapuzillas del montón
    [Oficial] GeForce GTX 1060 Iniciado por kingpmi [Oficial] GeForce GTX 1060
    Yo creo que en "calidad" y "garantías" es mejor EVGA, ya que podemos decir que es el partner premium de nvidia.
    Pero la KFA2 me parece mejor gráfica, con mejor disipador y blackplate.
    La Evga tiene 3 años de garantia y un solo ventilador.
    Tendrás que sopesar que te interesa mas, mejores temperaturas o mayor soporte, también decir que la SC con temperatura de unos 20 grados ambiente, no pasa de 60º.
    Desconocía que EVGA fuera premium para NVIDIA.

Muchas gracias [Oficial] GeForce GTX 1060

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema