• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultado de benchmark

icartsa

Nuevo
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas,escribo porque tengo una pregunta,y es que estoy teniendo problema con mi GTX 970 Mini ITX en los dos juegos que juego ahora (GTA V y Dark Souls 3) en los que tengo bajadas de fps bastante constantes (más en Dark Souls 3) y al hacer el test de Unigine Heaven Benchmark 4.0 me salió esto:

FPS:48.3
Score:1216
Min FPS:21.5
Max FPS:101.1

Todo eso en ultra y sin stereo 3D.

Mi PC es el siguiente:
Procesador:i5 3570k
RAM:12 GB
Gráfica:GTX 970 Mini ITX
 
Esto da :v
i7-2600K @ 4,4Ghz & GTX 970 G1 @ 1564MHz/4000MHz

Benchmark: Unigine Heaven 4.0
Mode: 1920x1080 8xAA
Quality: Ultra
Tessellation: Extreme

FPS: 62,3
Score: 1568

Firestrike: 11007

Otra:
All are running 1080p, ultra detail, and extreme tessellation.

stock gtx 970

1238mhz running clock speed
1753mhz memory clock

FPS: 51.3
Score: 1293

nqu69.jpg


Por lo que veo esta todo igual :v el bajón de fps tiene que ser por otra cosa, temps, drivers, fuente?
 
La temperatura varia entre 55 grados y 67 grados y los drivers estan actualizados y la fuente es de 650 W.Lo que si he notado es que en GTA V el uso de la GPU varia mucho da bajones del 90% de uso al 50% y así y en Dark Souls 3 el uso es del 95%-100%
 
El resultado de mi benchmark comparado con el tuyo da una diferencia de unos 10 fps es normal esa diferencia?
 
El resultado de mi benchmark comparado con el tuyo da una diferencia de unos 10 fps es normal esa diferencia?

El tiene la g1 y seguramente con oc. Si es normal.
 
Por cierto mi SO es Windows 10 Pro 64 bits
 
Nono tranquilos si no es mía xD ojalá pero lo puse para que compararas. Y supuse que la tuya al ser versión itx igual tendría clocks más bajos para menos consumo y eso osea que es normal. 5~10fps arriba con oc en núcleo y memo es alcanzable y fácil.
Lo de las bajadas de fps eso ya como no sea cosa de la fuente (marca específica) solo se me ocurren que en estos dos juegos que has puesto pasen los 4gb de vram y entonces su rendimiento baje en picado. Recordndo sus 0.5gb lentos.
Prueba a monitorizar mientras juegas con msi afterburner y ponte uso núcleo, gpu, temps de los dos, uso ram y a ver si esta todo normal
 
Buenas,monotoricé hace tiempo ambos juegos y no noté nada extraño solo que en GTA V variaba mucho el uso de GPU y que en Dark Souls 3 usaba del 95%-100% de GPU.Por lo demás todo estaba normal.En GTA V en los apartados graficos usa 2,5 GB de vram por lo que no creo que haya problema en eso.Un saludo.
 
Buenas,monotoricé hace tiempo ambos juegos y no noté nada extraño solo que en GTA V variaba mucho el uso de GPU y que en Dark Souls 3 usaba del 95%-100% de GPU.Por lo demás todo estaba normal.En GTA V en los apartados graficos usa 2,5 GB de vram por lo que no creo que haya problema en eso.Un saludo.

El gtav prueba a cambiar tú la configuración gráfica de menor a mayor.. A mi me pasaba tambien que me pegaba tirones y era porque dejaba al Nvidia geforce experience configurar el juego y lo hacia como el orto. Hazlo tu mismo y ya veras como rinde mejor.
 
Buenas,el gta v mirando configuraciones por internet lo he conseguido estabilizar mas o menos bien,sigue pegando algun lagazo que otro pero va bastante bien,en Dark Souls 3 lo que pasa es que los fps son muy inestables.Por ejemplo,empiezo en 60 fps y me va bajando a 58 55 53 60 52 y asi y esos tirones se notan.Tienen alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias ^^.
 
Arriba