• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Por qué los resultados de GPU-Z no me coinciden con las especificaciones oficiales?

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
904d2292b553aba429b3ded80c2aa2dco.gif


-GTX 1060 GIGABYTE G1 comprada en Pccomponentes
-CPU AMD FX 6300
-DDR3 1600 KINGSTON

-WINDOWS 10 64 bit
-Windows, drivers, Gpu-z actualizados a la última versión

Comparar esta imagen con la del análisis: Concretamente los ROPs/TMUs y texture fillrate

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-review/4/
 
Última edición:
Los chapuzas usan una versión antigua del programa...
 
Si lo dices por el pci-e es normal. Las placas bases de AMD solo tienen pci-e 2.0. Los intel son 3.0. Te recuerdo que AMD se ha estancado en 2012. En cambio intel a evolucionado.

Otra cosa es comprarte una gtx1060 para un fx6300. Vas a tener cuello de botella si o si.
 
Y añado: Tú estás usando la gráfica con PCIe 2.0 (no con 3.0)
 
Por el pci o porque los chapuzas usaban una versión demasiado antigua de gpu-z ...?
Que tenga cuello de botella no tiene porque poner datos incorrectos, creo yo, no se si son correctos o no
 
Ellos estan usando la version 0.8.9 y tu la versión 1.9.0. Puede ser que influya. Habra que esperar que alguien con una gtx1060 te diga.
 
No habían unas Ensambladoras que estaban en el ajo por falsas specs¿¿ NO recuerdo cuales eran y no encuentro la noticia xD no sé si era msi y gigabyte.
Las versiones para Reviewers siempre eran mejores y variaban cosas :v por lo que puede ser el motivo-
 
Subvendor: Undefined... ¿Has cambiado la BIOS?

Lo del PCIe 2.0 es porque estará en modo 2D, si pulsas sobre la interrogación de la derecha puedes activar el Render Test para forzar a que use el modo 3D y active el PCIe 3.0... o me estoy confundiendo :mmmm:
 
Los AM3+ no tienen PCIe 3.0
 
te esta confundiendo colega, amd para la plataforma fx no tiene soporte para pci-e 3.0 por eso le sale pci e-2.0
 
en lineas generales es coincidente las especificación la captura de tu gpu-z con las del review del chapuzas, a ellos le aparecen otras o sin algunos datos por que generalmente se entregan las placas para reviews antes que los programa de terceros como este caso gpu-z la reconozcan correctamente o de forma oficial.
 
Arriba