• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU profesional o gaming?

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
Ayuda para elegir GPU

hola a todos. actualmente me encuentro en este dilema entre ahorrar para una grafica gaming o una profesional, ya que quiero dedicarme al desarrollo completo de videojuegos. otra de las cuestiones que se me plantean es si mi cpu podrá soportar una gráfica pro u otra gaming como la próxima rx 490 de amd. actualmente tengo una asus rog mars gtx 760 (sli en el mismo pcb) y un i5 4690k. tambien estoy dudando si cambiar la fuente de alimentación, ya que tengo una tacens radix vii ag 850w de la que no me fio mucho por lo que he leido. necesito saber lo que me custaria (aproximadamente) en un futuro la gráfica o pc que necesito, ya que tengo otros gastos y no se si ahorrar más o menos. seria para hacer un juego tipo sandbox con graficos decentes (dentro de lo posible). gracias de antemano por la ayuda.
 
Última edición:
usaria unreal engine 4 con vulcan pero aunque me lleve tiempo quiero hacer un buen juego en todos los aspectos (dentro de lo posible) incluyendo los gráficos.
 
Arriba