• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar a todo en alto?

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Es una pregunta que dependera de los demas componentes de mi PC y tal, pero si nos centramos en la grafica, para querer jugar a cualquier juego en graficos altos cuanto es lo minimo que tendria que gastar?

Con una Rx 470 ya iria bien, o tendria que mirar algo superior? No tengo un presupuesto fijo pensado aunque no quiero pagar de mas tampoco por eso pregunto esto
 
Depende de muchos factores. El resto del equipo, resolución a la que de juega, fps que se persiguen, etc. Concreta más si puedes.
 
Si deberia concretar un poco mas, la idea es upgradear un pc que me a dado mi hermano(tambien usuario de este foro que el me enseño por cierto jaja), quiero dejar el procesador que es un i7 3770 y asi me llega para lo demas, asi que tengo que comprar los componentes aun.

Voy a jugar a una resolucion en un principio de 1920x1080 excepto algun juego que lo juegue en modo ventana.
FPS pues ni idea sinceramente, los que necesite para poder jugar fluido sin lagazos y eso, imagino que a 60fps es lo ideal no?
 
Con esas premisas, con una 470 si no eres exigente en filtros (has dicho alto y no ultra) irías bien. El problema es que la 470 está totalmente fuera de mercado con el precio que tiene, que por poco más tienes la 480 que es mejor, y mejor aun la GTX 1060 que da aún más rendimiento. Yo con un 3770 y 1080@60hz me iría a la 1060.
 
Pues acabo de mirar poco las 1060 y se me van un poco de precio, las veo a 320, 330 o asi, tambien e visto las EVGA pero aunque no entiendo mucho, teniendo 1 ventilador y que aqui hace un calor horrible... jaja las descarto la verdad.
Pero que tal esta? http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gtx_1060_gaming_x_3gb_gddr5.html esa si que puedo pagarla
 
Ostia pues no conocia esa marca, hay mucha diferencia de la de 3gb a la de 6gb en el rendimiento? Y por que pone EXOC?
 
La de 3Gb está capada. Da un rendimiento algo inferior al 480.
 
Entonces teniendo en cuenta que en la de 6gb pone extreme overclocked que no se lo que es, hay alguna diferencia en el rendimiento entre la kfa2 de 6gb, y las demas? por ejemplo msi o asus? o es solo estetica y que las otras tienen tonterias como el rgb y por eso son mas caras?
 
De rendimiento apenas hay diferencias. Cambia la estética, sistema de ventilación y poco más. Las Pascal están muy parejas en todos los modelos en cuanto a rendimiento se refiere.
 
Muchisimas gracias de verdad, me has ayudado mucho, yo pensaba que como no conocia esa marca seria mala y me has cambiado la opinion :)
Ahora solo me queda abrir un tema para que me acaben de aconsejar en lo demas

Gracias de verdad, este foro me saca de todos los apuros
 
Arriba