• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultados Benchmark FURY vs RX 480 vs 1070 vs HD7790

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Muy buenas a todos, por fin me llego la RX 480 de 4Gb ya que estaba sin stok en PCcompoentes... Bueno al final he podido hacer las pruebas.

Ordenadores de las Pruebas:
PC 1* El que tengo el la firma.
CPU: FX8350 4,2Ghz
GPU: Sapphire HD7790 2GB (actualmente con una HD5770)
Placa Base: 990FXA-UD3 - Gigabyte
RAM: 2x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1866Mhz
Fuente: Corsair RM750i

PC 2 Frankz
CPU: i7 6700K
GPU: Evga 1070GTX FTW
Placa Base: Asus hero VIII
RAM: 2x8Gb G.Skill Trident Z 16Gb 3200Mhz
Fuente: Corsair RM850

PC 3
CPU: i5 6600
GPU: Shapphire RX 480 4Gb nitro
Placa Base: Asus B150 PRO Gaming/Aura
RAM: 2x8Gb G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133mhz
Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze

Info: El PC 2 y 3 tienen todo por defecto frecuencias etc, Ram a 2133Mhz y cpu x defecto. El PC1 AMD tiene el FX8350 a 4,2 Sin turbo y la ram a 1866Mhz.


Pruebas Finalizadas.
Todo actualizado.

Drivers Utilizados:
AMD
Driver_Ver__16_7_3.jpg


NVIDIA
Driver_Nvidia_372_70.jpg



Las pruebas realizadas son de 3 juegos y 2 pruebas sinteticas entre ellas Crysis, Rise of Tombraider, Ashes of singularity, Heaven benchmark y 3Dmark Firestrike

Crysis

Configuración grafica:
Configuración_Crysis.jpg


Pruebas con el PC1 con diferentes GPUs
Crysis_ultra_fx.jpg


FX vs i5 vs i7 con RX 480
crysis_ultra_i7_vs_i5_vs_fx.jpg


FX vs i7 con 1070GTX FTW
crysis_ultra_i7_vs_fx_con_1070.jpg


Rise of Tombraider
Configuración grafica:
Rise_Tombraider_Configuration.jpg


Pruebas con el PC1 con diferentes GPUs
Tombraider_ultra_fx.jpg


FX vs i5 vs i7 con RX 480
Tombraider_ultra_i7_vs_i5_vs_fx.jpg


FX vs i7 con 1070GTX FTW
raider_ultra_i7_vs_fx_con_1070.jpg





Ashes of singularity
Configuración grafica:
Ashes_DX11configuracion.jpg



Pruebas con el PC1 con diferentes GPUs
ashes_ultra_fx.jpg


FX vs i5 vs i7 con RX 480
ashes_ultra_i7_vs_i5_vs_fx.jpg


FX vs i7 con 1070GTX FTW
ashes_ultra_i7_vs_fx_con_1070.jpg


Foto con todos los resultados:
Ashes_Resultad0s_rx_fury_hd.jpg




Heaven benchmark
Configuración grafica:
Heaven_configuration.jpg



Pruebas con el PC1 con diferentes GPUs
heaven_ultra_fx.jpg


FX vs i5 vs i7 con RX 480
heaven_ultra__i7_vs_i5_vs_fx.jpg


FX vs i7 con 1070GTX FTW
heaven_ultra_i7_vs_fx_con_1070.jpg


Foto con todos los resultados:
heaven_all_gpus_vs_cpu.jpg




3Dmark Firestrike

Pruebas con el PC1 con diferentes GPUs
fire_demo_ultra_fx.jpg


FX vs i5 vs i7 con RX 480
fire_ultra_i7_vs_i5_vs_fx.jpg


FX vs i7 con 1070GTX FTW
fire_ultra_i7_vs_fx_con_1070.jpg


Foto con todos los resultados:
FireStrike_Points_CPUvsGPU.jpg



Aqui todas las pruebas por el momento, ya direis si merece la pena gastarse 85€ e ir a por la FURY o ahorrarse 85€ e ir a por la RX 480 de 4Gb ya que la diferencia es poca. Como mucho la Fury es un 15% más de rendimeito y depende en que juego.

Espero que pueda servir de utilidad.

Salu2


PD: Algunas fotos de los PCs testeados :D

IMG_8520.jpg


IMG_8521.jpg


IMG_8618.jpg


IMG_8620.jpg


IMG_8654.jpg


IMG_8670.jpg


IMG_8673.jpg
 
Última edición:
con tu cpu esta claro,, que no merece la pena una fury,, pero si fuera un 6600k a 4,5ghz lo mismo cambia la cosa,,
la rx480 4gb es la mejor en relación fps euro esta claro
 
con tu cpu esta claro,, que no merece la pena una fury,, pero si fuera un 6600k a 4,5ghz lo mismo cambia la cosa,,
la rx480 4gb es la mejor en relación fps euro esta claro

Alli le has dao con la respuesta :D pero ya veré la diferencia que tiene la RX con mi FX y el i7 6700k :D Ya postearé aqui las pruebas :D
 
Esto sí que son Benchmarks: con información sobre drivers, opciones gráficas usadas en cada juego y todo bien ordenado :eek:k:
Creo que tu procesador está haciendo un poco de "cuello de botella" porque la Fury debería de tener bastante más ventaja sobre la 480. Aun así, gracias por el currele! estaré esperando los resultados con el i7 :tititi:
 
Gracias por la info, buen curro te has pegado =)

El cuello de botella donde más se suele notar es en los FPS mínimos, seguro que con el i7 mejora notablemente

saludos
 
Gracias por el curro.

Por diversos motivos me toca devolver la Fury y quedarme sin nueva gráfica un tiempecillo... Y si la RX 480 de 4GB se queda así con la Fury probablemente pille la RX de 4GB, por ahorrarme el dinero para una nueva cpu y porque ahora tengo mucho menos tiempo para jugar, aparte también por ser más nueva (para venderla en 2-3 años fácilmente).

Seguiré tu tema de cerca, gracias de nuevo!
 
Que curro!
 
Gracias por el curro.

Por diversos motivos me toca devolver la Fury y quedarme sin nueva gráfica un tiempecillo... Y si la RX 480 de 4GB se queda así con la Fury probablemente pille la RX de 4GB, por ahorrarme el dinero para una nueva cpu y porque ahora tengo mucho menos tiempo para jugar, aparte también por ser más nueva (para venderla en 2-3 años fácilmente).

Seguiré tu tema de cerca, gracias de nuevo!

Yo hace tiempo que devolvi la Fury no me gusto por los artifacts que me daban, por lo demas estaba muy bien, hoy mismo he devuelto la RX480 XD me ha gustado mucho y tal, pero me esepraré a las RX485 o las RX490 a ver como van :) por ahora tengo otra RX 480 de 4Gb de un amigo que se va a pillar un nuevo PC que con ese mismo PC voy hacer diversas pruebas con su i5 6600 para ver la diferencia con mi FX y para que lo veais vosotros.

Mañana ha hacer más pruebas con la EVGA 1070 FTW y el i7 6700K, la 1070 FTW tiene 2x8pines de alimentación no como la EVGA 1070 SC que solo tiene 1x8pines veré a ver si da muchos más FPS que la SC aajajajaja... Modificaré el tema cuando tenga todas las otras pruebas hechas.
 
Gracias por la info, buen curro te has pegado =)

El cuello de botella donde más se suele notar es en los FPS mínimos, seguro que con el i7 mejora notablemente

saludos

Eso note con la 1070 y me FX con el Rise of tombraider ahahahah iba todo más estable y fluido :)
Con vulkan los cuellos espero que se solucionen pero claro está que nvidia siempre rendirá mejor en DX10 DX11 gracias a sus drivers mejor optimizados. Las Gpu de AMD dan mucho Overhead o como se llame ejejej
 
Yo hace tiempo que devolvi la Fury no me gusto por los artifacts que me daban, por lo demas estaba muy bien, hoy mismo he devuelto la RX480 XD me ha gustado mucho y tal, pero me esepraré a las RX485 o las RX490 a ver como van :) por ahora tengo otra RX 480 de 4Gb de un amigo que se va a pillar un nuevo PC que con ese mismo PC voy hacer diversas pruebas con su i5 6600 para ver la diferencia con mi FX y para que lo veais vosotros.

Mañana ha hacer más pruebas con la EVGA 1070 FTW y el i7 6700K, la 1070 FTW tiene 2x8pines de alimentación no como la EVGA 1070 SC que solo tiene 1x8pines veré a ver si da muchos más FPS que la SC aajajajaja... Modificaré el tema cuando tenga todas las otras pruebas hechas.

No te convenció la RX 480 de 4GB? No parece mala opción por ese precio.
Y la GTX 1060 OC?

Lo único que no me gusta de la Fury es gastarme tanto en una tarjeta más antigua.
 
Currele bastante alto con muchas configuraciones distintas....muy buen post.
 
No te convenció la RX 480 de 4GB? No parece mala opción por ese precio.
Y la GTX 1060 OC?

Lo único que no me gusta de la Fury es gastarme tanto en una tarjeta más antigua.

Me la iba a quedar ajajajaj, pero al final se me fue la cabeza y la devolvi, y he vendido mi 7790 ahora estoy con una 5450 XD
 
Tema actualizado y terminado ;)

Salu2
 
Hombre yo la 480 la compararia mas con la 1060 y aun asi sale perdiendo en la mayoria de casos, por no hablar de sus temperaturas bajo oc, aqui una comparativa vs la 1060 en sinteticos y juegos:

GIGABYTE RX 480 G1 GAMING - So HOT!! Literally...

https://www.youtube.com/watch?v=9MWMyQ-slLI
 
Gracias por el curro, muy completo todo.
 
De nuevo: buen curro y gracias!
Yo al final devolví la gráfica y me he comprado un móvil nuevo, como no me convenció ninguna esperaré a otras nuevas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buen curro compañero :)

Mi pc es el 2º
 
Arriba