• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1FPS en The valley en el primer encendido del ordenador

Carlosflar

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Hola! Justo ayer acabe de hacer mi primer ordenador :tititi:
Tiene un procesador fx 8350 black, una placa asus m5a97 r2.0 evo (o pro, no estoy seguro) que estaban usados, un SSD 240gb samsung evo, 8gb de ram y una gtx 1060 6gb de kfa2.
Ayer lo encendi por primera vez, y descargue the valley para ver que tal iba la grafica, pero nada mas empezar se me puso en un maravilloso e hiperestable 1fps...
No tengo ni idea de porque pasa esto, aun no he podido probar juegos porque no he tenido tiempo, pero he leido por ahi que podia tener que ver con algo llamado ''game first'' que es de asus, pero la cosa es que yo no tengo ningun programa instalado, alguien sabe que es esto o como se arregla exactamente? tal vez tengo que descargarme drivers? actualizar la bios? No se... Cualquier consejo ve bien!




PS: si a alguien se le ocurre algun consejo que darme o algo que tenga que tener en cuenta de mirar o de hacer ahora que he montado el pc de cero que me lo diga, por muy simple que le parezca, que idea tengo sobre poca cosa...
 
Hola! Justo ayer acabe de hacer mi primer ordenador :tititi:
Tiene un procesador fx 8350 black, una placa asus m5a97 r2.0 evo (o pro, no estoy seguro) que estaban usados, un SSD 240gb samsung evo, 8gb de ram y una gtx 1060 6gb de kfa2.
Ayer lo encendi por primera vez, y descargue the valley para ver que tal iba la grafica, pero nada mas empezar se me puso en un maravilloso e hiperestable 1fps...
No tengo ni idea de porque pasa esto, aun no he podido probar juegos porque no he tenido tiempo, pero he leido por ahi que podia tener que ver con algo llamado ''game first'' que es de asus, pero la cosa es que yo no tengo ningun programa instalado, alguien sabe que es esto o como se arregla exactamente? tal vez tengo que descargarme drivers? actualizar la bios? No se... Cualquier consejo ve bien!




PS: si a alguien se le ocurre algun consejo que darme o algo que tenga que tener en cuenta de mirar o de hacer ahora que he montado el pc de cero que me lo diga, por muy simple que le parezca, que idea tengo sobre poca cosa...
Comprueba los drivers de la tarjeta gráfica y de la BIOS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por cierto, hay algun programa que me ponga los drivers al dia para todo? es que la placa base es usada, y el disco duro tb, y no se si a lo mejor me he llevado con eso drivers antiguos y eso...
 
Hola.
¿Cómo de caliente está el pc en general?
¿Fuente de alimentación?
¿Algún tipo de Overclock?
¿Has instalado los drivers de la gráfica?
 
Temperatura? mas bien fresco, solo recuerdo la de la cpu pero estaria sobre 40C, fuente, una enermax x't II de 650W, overclock, tiene el de fabrica, es una kfa2 1060 6gb exoc, drivers de la grafica, no he instalado naaaaada de nada, ni un driver para nada, lo hare en cuanto llegue a casa y pueda
 
Temperatura? mas bien fresco, solo recuerdo la de la cpu pero estaria sobre 40C, fuente, una enermax x't II de 650W, overclock, tiene el de fabrica, es una kfa2 1060 6gb exoc, drivers de la grafica, no he instalado naaaaada de nada, ni un driver para nada, lo hare en cuanto llegue a casa y pueda

¿Entonces como quieres que el Hardware dé el 100% de su potencial? No entiendo.
Si te has creado tu primer ordenador tú mismo, pienso que tienes los mínimos conocimientos, que, para que un componente le saques provecho, tienes que instalar su Software que lo administre y controle.

En resumen:
Ponte Windows 10 64bits e instala esto: http://es.download.nvidia.com/Windows/372.90/372.90-desktop-win10-64bit-international-whql.exe
 
Hay alguna diferencia entre descargarlos de la web del fabricante o ir al administrador de dispositivos y darle a actualizar?
 
Di todos los componentes que tienes, a ver si se escapa algo a que se debe ello.
 
Mobo: asus m5a97 r2.0 evo
CPU: amd fx 8350 black 4gH con stock cooler
GPU: Kfa2 GTX 1060 6gb EXOC
PSU: Enermax revolution X't II 650W
SSD: Samsung 850EVO 240gb
HDD: Seagate barracuda 1tb 7200rpm 3'5''
Caja: Nox Hummer MC black
Monitor: Acer ??? 23' 1080p
Raton: Razer abbysus
Teclado: Razer Blackwidow 2013
Otras cosas: 2 ventiladores nox, filtro de aire en uno y gominolas encima de la caja(Marca: LIDL, sabor:manzana)
 
Y 8gb de ram hyperX furry
 
Hay alguna diferencia entre descargarlos de la web del fabricante o ir al administrador de dispositivos y darle a actualizar?

Si, hay mucha diferencia.

Si lo haces con windows update, tendrás drivers antiguos además de que seguramente te den problemas.
Mi pregunta es: ¿Pero por qué no haces las cosas bien? Pregunto...

Los drivers se instalan una vez y au.
 
bajalo desde la web oficial de nvidia anda, que no cuesta nada, y el propio geforce xperience (o como coño se llame) ya te indicara cuando salga una actualizacion.
 
Hechoy hafuncionado, teniaisrazon! Yo losdriverssiempre los habia tenido como un todoo nada... si funcionaestasbien, si no, se descargan solos y si no chuta nada, los descargas tu... y como me pareciaque iba...
 
Arriba