• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajadas irrepentinas de fps

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
pues eso, cual puede ser el motivo por el cual jugando te pegan de repente bajadas de fps y se entrecorta la imagen y el sonido?
 
Que gráfica tienes??? pasa 3d mark y comprueba las temperaturas, a ver.
 
la 970,temperaturas no son,juego con todos los juegos en ultra y ni un problema,me pasa desde hace poco,el caso esque coincidió una actualización de Windows con una del controlador grafico y con la instalación(y no se si tiene que ver con alguna de ellas) del f1 2016 el cual es donde me va mal,son bajadas repentinas de 60,70 o 80 fps a 30durante unos segundos...no se que será, he probado ha instalar varios controladores graficos mas antiguos y nada,hacerle limpieza con ccleaner y nada,solo me queda volver a la ultima actualización de Windows(lo cual no se si se podrá hacer,porque ya han pasado los 10 días) o reinstalar el juego...alguna idea de lo que puede ser?
 
Resto del hardware? sólo el F1?
 
Si solamente en el f1.
8350fx,gtx970,16gRam,corsairRM750i
 
¿El juego esta actualizado? si es solo en ese el problema es el juego.

PD: Es repentinas xD
 
Si esta actualizado,que debería hacer?
 
Que es lo que se debe de hacer,a que se debe las caídas de los independientemente del juego que sea?
 
Puedes tener cuello de botella, pero vamos si dices que solo te pasa con el f1 y los demás no... no creo que el f1 sea el mas CPU dependiente jaja
 
si exacto solo me pasa con el f1,por eso me estraña porque juego a otros juegos que requieren mas requisitos que este para jugar en ultra ,como en asseto o el the wither 3 y no me pega esos bajones...hace ya tiempo creo recordad me pasaba lo mismo con el fifa15 y puse el limitador de fps a 60,por que por defecto viene en automatico, y lo consegui solucionar,pero en el f1 no me viene esa opción de capar los fps y no puedo hacerlo haber si funciona,quiza sea una solución??
 
Como no sea cuestión de drivers, o revisar si hay parches para el juego.
 
si exacto solo me pasa con el f1,por eso me estraña porque juego a otros juegos que requieren mas requisitos que este para jugar en ultra ,como en asseto o el the wither 3 y no me pega esos bajones...hace ya tiempo creo recordad me pasaba lo mismo con el fifa15 y puse el limitador de fps a 60,por que por defecto viene en automatico, y lo consegui solucionar,pero en el f1 no me viene esa opción de capar los fps y no puedo hacerlo haber si funciona,quiza sea una solución??

Si el juego no tiene la opción, puedes activar el vsync desde el panel de control de Nvidia para que te lo limite a 60 fps.

Un saludo.
 
Arriba