Página 3 de 165 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 4125

Tema: Hilo RX480/RX580

Gandalf el Gris
    en Idle tendrás 48º a una temperatura ambiente de 25 y sin un solo ventilador funcionando. No es mi caso.

Es verdad que con los ventiladores apagados puedes llegar a 60º jugando, pero macho, los ventiladores están para algo. La review esa la vi. Lo que me sirvió era para saber que la Asus era más fresca, pero la MSI rendía algo más. Y que los ventiladores de la Asus hacían algo más de ruído. La diferencia de temps era por carga, por voltaje. Ambas son buenas 480, pero esas temperaturas son un disparate. Cualquiera hoy día tiene algo de ventilación en su caja (o debería) y tendría que tocar la curva del ventilador para tener máximo de 30 y pocos grados en IDLE.

Hilo RX480/RX580

A revoluciones fijas de un ridículo 21% llegan máximo a 54º jugando. Se quedan en 27º (como estoy ahora) con el juego abierto pero en idle. Con funcionar al 40% mejoran considerablementeHilo RX480/RX580
    Como véis los ventiladores de la torre no están ni a la mitad de su rendimiento. (temp. Ambiente actual entre 14/19grados)
    Última edición por alvaroiobello; 19/11/2016 a las 05:31 Razón: olvide detallito
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a alvaroiobello por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por jonidep Hilo RX480/RX580
    Buenas compañero, Que tal las temperaturas en esa MSI RX 480?
    Estan mas o menos a la par de la GTX1060 de MSI de un colega, suena descabellado pero es así, estos de MSI han hecho un grandisimo trabajo con este disipador.

Jugando: Minimas 47 grados, Medias 52 y Maximas 56, en verano supongo que unos 4 grados mas.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Hilo RX480/RX580 Iniciado por jcchg Hilo RX480/RX580
    Compra segura. Muy fresca, funciona a 1310 MHz. Comprueba las dimensiones para saber si cabe en tu gabinete.

Hilo RX480/RX580

Si la pillas, estaría bien que comentaras por aquí Hilo RX480/RX580
    No se de donde sacan eso por que la mia jugando en 1080p nunca me ha pasado de 56 grados y en 2k VRS de 60 grados, quizas me ha salido pata negra.

Nota: tengo curva hecha pero aunque el maximo lo he fijado en un 60% jamas ha necesitado pasar del 56% y al menos en mi caja a esa velocidad y 50cm de la caja no se oye para nada.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de jcchg
    @flauros, sube un log file de GPU-Z o MSI Afterburner en The Witcher 3.
    👍 Manita arriba si te sirvió el comentario.

Spoiler

@flauros, sube un log file de GPU-Z o MSI Afterburner en The Witcher 3.
    No lo tengo, Sorry
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior Avatar de Simprisa
    Ya tengo la tarjeta!!Hilo RX480/RX580 Lo malo es que estoy en el trabajo y hasta las 12 no llego a casa Hilo RX480/RX580Hilo RX480/RX580 En cuanto la tenga instalada y la pruebe comentaré como funciona....[IMG]Hilo RX480/RX580[/IMG]

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Simprisa por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por Simprisa Hilo RX480/RX580
    Ya tengo la tarjeta!!Hilo RX480/RX580 Lo malo es que estoy en el trabajo y hasta las 12 no llego a casa Hilo RX480/RX580Hilo RX480/RX580 En cuanto la tenga instalada y la pruebe comentaré como funciona....[IMG]Hilo RX480/RX580[/IMG]
    A disfrutarla.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a 1113 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Aquí otro con una 480 Plus de sapphire, genial todo

Chapuzillas del montón
    Creo que la diferencia de temps de las primeras RX480 se debe a que el proceso de fabricación aun estaba un pelín verde, eso mismo se ve comparando el consumo etc etc, por eso las nuevas mantienen unas temps más bajas que las primeras.

Chapuzillas del montón
    Como veis unas temperaturas de 75 de media jugando al Paragon en alto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas
    @flauros, cual es la mejor RX 480?
    gracias

¿Qué hago?

Hola buenas,he montado la tarjeta ( Asus strix Rx 480 oc) y .... tengo problemas.Una vez montada,cuando inicio el pc,me sale la pantalla de arranque,la bios y la pantalla del escritorio,partida en tres..
    Hilo RX480/RX580

Hilo RX480/RX580
    Codigo THUMBNAIL HTML:

Hilo RX480/RX580

Al instalar los controladores (Crimson-16.11.3-Crimson-16.11.4.He dejado instalados los 16.11.3 )La pantalla del escritorio se pone bien,pero la de arranque y la bios siguen igual.He actualizado la bios con los ultimos controladores y sigue igual.He desmontado la tarjeta,he iniciado el pc y con la integrada todo funciona bien,pero a la que pincho la tarjeta nueva,pantalla en tres!!
    Mi equipo es:
    i7 6700k.
    Placa madre,asus z170.p.
    16 gigas de ram.
    Fuente, Enermax maxpro 700w 80+.
    Pantalla. TV panasonic viera 42 full hd 1080 (conexion por HDMI)
    Como nota curiosa,cuando tengo el escritorio partido en tres,si hago una captura de pantalla con el pc...tachannnn sale la imagen bien,con una sola pantalla!! De locos!!Hilo RX480/RX580
    Por lo demas,la tarjeta va bien(jajaja) mueve los juegos que he probado bien,como no la he usado mucho...es fresquiiiisima y tiene unas luces muy chulas,jajaja.
    Bueno y despues de esta chapa,gracias de antemano!!
    Última edición por Simprisa; 21/11/2016 a las 04:34 Razón: .

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de jcchg
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por Simprisa Hilo RX480/RX580
    Hola buenas,he montado la tarjeta ( Asus strix Rx 480 oc) y .... tengo problemas.Una vez montada,cuando inicio el pc,me sale la pantalla de arranque,la bios y la pantalla del escritorio,partida en tres..
    Hilo RX480/RX580

Hilo RX480/RX580
    Codigo THUMBNAIL HTML:

Hilo RX480/RX580

Al instalar los controladores (Crimson-16.11.3-Crimson-16.11.4.He dejado instalados los 16.11.3 )La pantalla del escritorio se pone bien,pero la de arranque y la bios siguen igual.He actualizado la bios con los ultimos controladores y sigue igual.He desmontado la tarjeta,he iniciado el pc y con la integrada todo funciona bien,pero a la que pincho la tarjeta nueva,pantalla en tres!!
    Mi equipo es:
    i7 6700k.
    Placa madre,asus z170.p.
    16 gigas de ram.
    Fuente, Enermax maxpro 700w 80+.
    Pantalla. TV panasonic viera 42 full hd 1080 (conexion por HDMI)
    Como nota curiosa,cuando tengo el escritorio partido en tres,si hago una captura de pantalla con el pc...tachannnn sale la imagen bien,con una sola pantalla!! De locos!!Hilo RX480/RX580
    Por lo demas,la tarjeta va bien(jajaja) mueve los juegos que he probado bien,como no la he usado mucho...es fresquiiiisima y tiene unas luces muy chulas,jajaja.
    Bueno y despues de esta chapa,gracias de antemano!!
    Creo que podemos descartar que Windows 10 sea el causante. Posibles causantes:
    1. Drivers GPU: Reporta el problema en Graphics | Community. Parece que hay casos parecidos: Bios splash screen missing with RX480 | Community. Desinstala los drivers de AMD e Intel con DDU para evitar conflictos. Instala nuevamente los últimos controladores Crimson.
    2. GPU defectuosa: Prueba en otro PC. Prueba en otro monitor.
    3. BIOS placa base: Reporta el problema a Asus.
    4. TV: Asegúrate en el menú del TV que el formato de entrada sea 1920x1080p (16:9).
    👍 Manita arriba si te sirvió el comentario.

Spoiler

17. Los siguientes usuarios han agradecido a jcchg su comentario:

Hilo RX480/RX580 Iniciado por xzh Hilo RX480/RX580
    @flauros, cual es la mejor RX 480?
    gracias
    Para mi las 2 mejores la MSI y la XFX respectivamente, la MSI se queda delante por tener unos ventiladores mas silenciosos y pese a ello un disipador mas fresco, creo que esta mejor costruida aunque despues esta la loteria del silicio, yo tengo la MSI y he tenido suerte, me ha salido muy buena
    Última edición por flauros; 23/11/2016 a las 11:28 Razón: editar.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

19. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

xzh

Creo que podemos descartar que Windows 10 sea el causante. Posibles causantes:
    1. Drivers GPU: Reporta el problema en Graphics | Community. Parece que hay casos parecidos: Bios splash screen missing with RX480 | Community. Desinstala los drivers de AMD e Intel con DDU para evitar conflictos. Instala nuevamente los últimos controladores Crimson.
    2. GPU defectuosa: Prueba en otro PC. Prueba en otro monitor.
    3. BIOS placa base: Reporta el problema a Asus.
    4. TV: Asegúrate en el menú del TV que el formato de entrada sea 1920x1080p (16:9).
    En que puerto tienes puesto el cable y que cable? yo no recuerdo en asus pero en MSI tiene 2 HDMI para poder poner VR y si lo pones en el de ariba puedes tener el problema que comentas, hay que ponerlo en el que queda mas cerca del suelo.

Tambien podrias provar en una tv o pantalla distinta, a ver si vas a tener problemas de compatibilidad y tambien si es hdmi si es 1.4 o cual es.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

21. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Hola de nuevo,primero gracias por contestar.
    Bueno,he estado probando varias cosas.He desinstalado los controladores tanto de AMD como de Intel con el programa UDD en modo seguro otra vez y seguido he vuelto a instalar los controladores AMD,sigue igual.
    He cambiado el cable HDMI de salida y he probado otro cable HDMI y sigue igual.
    Creo que descarto que sea problema de la placa base ya que con la tarjeta integrada de Intel funciona todo a la perfección al igual que el cable HDMI ya que he probado otro distinto.El televisor esta en 16:9 y no tengo otra pantalla para poder probar.Asi que no me queda otra que llevarla a la tienda donde la compré y que la prueben ellos y averigüen.Espero que sea una tonteria y no tenga que descambiar la gráfica...Asi que mañana cuando la lleve y la prueben a ver que grata sorpresa me llevo.En cuanto sepa algo informaré sobre el tema.Gracias por la ayuda espero volver con buenas noticias.Un saludo!

Rey de los Chapuzas
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por flauros Hilo RX480/RX580
    Para mi las 2 mejores la MSI y la XFX respectivamente, la MSI se queda delante por tener unos ventiladores mas silenciosos y pese a ello un disipador mas fresco, creo que esta mejor costruida aunque despues esta la loteria del silicio, yo tengo la MSI y he tenido suerte, me ha salido muy, buena
    A que frecuencias estables máximas llega la msi con oc?

Chapuzillas del montón
    Por cierto, los que tengáis la rx 480 (y más aun si es recién comprada) podéis probar a entrar a este enlace a ver si os dan juego gratis https://www.amd4u.com/amdgamepromo/ porque yo entiendo de las condiciones de uso que es por el simple hecho de tener la gráfica, y el programa que descargas lo hace todo automáticamente a ver si hay suerte.

Chapuzillas del montón
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por Tronth Hilo RX480/RX580
    Por cierto, los que tengáis la rx 480 (y más aun si es recién comprada) podéis probar a entrar a este enlace a ver si os dan juego gratis https://www.amd4u.com/amdgamepromo/ porque yo entiendo de las condiciones de uso que es por el simple hecho de tener la gráfica, y el programa que descargas lo hace todo automáticamente a ver si hay suerte.
    ¿Qué juegos dan? Es la página oficial?

Chapuzillas del montón
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por jaimercarave Hilo RX480/RX580
    ¿Qué juegos dan? Es la página oficial?

Si, es la página oficial, también esta en español y dan a elegir entre el civilization VI, además del doom y el total war warhammer según la promoción https://www.amd4u.com/amdgamepromo/f...ons-v005.6.pdf Lo extraño es que no se especifica que sea de codigo de retailer sino que se da a entender que es por comprar un producto AMD

Es curioso porque hay dos páginas esa y esta donde si se habla de que esta sujeta al código dado por vendedores particulares https://www.amdrewards.com/amdrewards/

Probad a ver si cuela porque sería un aliciente muy grande para las gráficas AMD este black friday

Chapuzillas del montón
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por Tronth Hilo RX480/RX580
    Si, es la página oficial, también esta en español y dan a elegir entre el civilization VI, además del doom y el total war warhammer según la promoción https://www.amd4u.com/amdgamepromo/f...ons-v005.6.pdf Lo extraño es que no se especifica que sea de codigo de retailer sino que se da a entender que es por comprar un producto AMD

Es curioso porque hay dos páginas esa y esta donde si se habla de que esta sujeta al código dado por vendedores particulares https://www.amdrewards.com/amdrewards/

Probad a ver si cuela porque sería un aliciente muy grande para las gráficas AMD este black friday
    Yo me compré una AMD pero amazon no me da código, no participa,así que no pude optar al juego. Muy raro sería que de esta forma me lo dieran

Chapuzillas del montón
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por jaimercarave Hilo RX480/RX580
    Yo me compré una AMD pero amazon no me da código, no participa,así que no pude optar al juego. Muy raro sería que de esta forma me lo dieran

¿Entonces pide código una vez autentificado no?

A que frecuencias estables máximas llega la msi con oc?
    100% estable 1480mhz sin bajones en mi caso y 1515mhz no crashea pero pega bajones de frecuencias incluso por debajo de los 1480mhz y consume muchisimo mas, probablemente sea por que necesite mas voltaje y paso de desbloquearlo por BIOS, de todos modos yo soy de los que piensan que OC lo justo y cuando se necesita, prefiero el punto dulce que el punto top.

1418mhz sin subir voltajes y totalmente estable.

Jugando en 1080 a 1303 que viene de casa temps de 52 a 56 grados y a 2k de 56 a 62 grados con undervolt a -12 en voltaje y -15 en consumo baja un par de grados..

Con undervolt + underclock a 1265 que es como lo tengo ahora por que no necesito mas de 47 a 52 grados en 1080, sin probar en 2k.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

30. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

xzh

Rey de los Chapuzas
    Hilo RX480/RX580 Iniciado por flauros Hilo RX480/RX580
    100% estable 1480mhz sin bajones en mi caso y 1515mhz no crashea pero pega bajones de frecuencias incluso por debajo de los 1480mhz y consume muchisimo mas, probablemente sea por que necesite mas voltaje y paso de desbloquearlo por BIOS, de todos modos yo soy de los que piensan que OC lo justo y cuando se necesita, prefiero el punto dulce que el punto top.

1418mhz sin subir voltajes y totalmente estable.

Jugando en 1080 a 1303 que viene de casa temps de 52 a 56 grados y a 2k de 56 a 62 grados con undervolt a -12 en voltaje y -15 en consumo baja un par de grados..

Con undervolt + underclock a 1265 que es como lo tengo ahora por que no necesito mas de 47 a 52 grados en 1080, sin probar en 2k.
    Gracias, no está nada mal, y cuantos fps extra consigues con ese oc?

Gracias, no está nada mal, y cuantos fps extra consigues con ese oc?
    dependiende del juego.

Sin voltaje y con Voltaje:

Hilo RX480/RX580

Hilo RX480/RX580
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

33. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

xzh

Etiquetas para este tema