• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclocking gtx 970 msi 4g dudas estabilidad

LUCASREX

Nuevo
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Hola chapuzeros! estoy haciendole OC a mi GTX97o pues en breves cambiare a su hermana mayor la 1070. La cuestión es que no tengo mucha idea de subir voltajes, memory clock etc ... La he puesto a 1550MHZ y la memoria a 3505MHz, he ganado apenas 5 fps y las temperaturas se mantienen entre 60 y 63 grados sin craseos o pantallazos azules. ¿hasta donde podría estirar el OC sin poner en riesgo total la GPU? La quiero regalar a un amigo que esta pasando apuros económicos y no me gustaria darsela frita jejeje Un saludo !!
 
Hola Lucas, bienvenido.

Pues hombre... Si quieres dársela a un amigo, lo suyo es que la dejaras a frecuencias de Stock hasta que compres la nueva, la limpiaras y se la dieses como nueva, (y no medio frita xD).

Si pones en Google: gtx 970 msi OC, te aparecerán resultados de usuarios de todo el mundo haciendole oc a esa gráfica.

Un saludo.
 
Arriba