• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 GeForce GTX 1070 EX ***BIOS UPDATE*** Y OTRAS DUDAS

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Para los que habeis comprado esta tarjeta grafica me he fijado que desde la web del fabricante existen diversas actualizaciones para los distintos modelos: 1070 BIOS Update

Antes de actualizar la grafica los ventiladores no giraban a bajas temperaturas pero ahora no. Imagino que es pq he usado la update que no ponia (FAN STOP). Creeis que podria instalar la otra update para volver a tener esa caracteristica o es mejor dejarla asi.

Otra pregunta un poco noob, No se podria instalar la bios de otro modelo para asi tener mejores frecuencias?

La ultima duda es si sabeis si es normal que lo primero que arranque al encencer el PC es la grafica, me sale un mensaje duran unos 5 segundos que pone GTX 1070 .... BIOS VERSION... ETC y luego ya sale el logo de mi placa. Nunca me habia pasado con una trajeta gra¡fica esto es normal? se podria hacer algo para que omita ese paso?
 
Última edición:
en el software de la gráfica debería dejarte hacer una linea de trabajo para los ventiladores a tu antojo , los updates era por problemas con la memoria creo por un problema que daba,pero como no la tengo no he leído mucho mas,quizas algun compañero te informe mejor sobre el update , sobre las frecuencias imagino que había que hacerle oc para cambiarlas, pero no se bien 100% si con la bios nueva cambia que como también influye el voltaje , soy partidario de no tocar frecuencias pero eso es personal de cada uno....
 
Hola. +1 a juan y añado:

Tampoco soy partidario de cambiar una BIOS a una gráfica si no se le detectan problemas, además no estamos hablando de "un billete marrón", estamos hablando casi de un "morado", yo no me arriesgaría porque luego si tienes que tramitar RMA y ven que esa gráfica por su fecha de fabricación no lleva su bios original, pueden librarse de la garantía por haber "mal - manipulado" la gpu.

Un saludo.
 
Si la BIOS es oficial también se limpian las manos? Si la cuelgan ellos tendrá que aceptarla o que

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si la BIOS es oficial también se limpian las manos? Si la cuelgan ellos tendrá que aceptarla o que

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

depende de si ellos dicen que hay que actualizar a determinada gráfica y no es la tuya la has cagado , pero yo creo que si es oficial y no dice que modelo en concreto sera generalizado, osea para todas sus versiones de la 1070 en este caso , lo lógico debería decir que modelo en concreto debe ser salvo que sea para todas las por ejemplo los modelos de la 1070
 
Hola! el software de la grafica no me gusta nada xDDD, prefiero MSI Afterburner. Pero no me preocupa lo de los ventiladores los tengo puesto para girar a 50% a baja carga y apenas se oyen. Me molesta bastante el tema sobre todo de la Bios al arrancar el PC, sale la pantalla en negro y en la esquina aparece el modelo de la grafica y la version de la Bios. A la vez mi placa cuando pasa eso la luz led de la grafica se enciende en rojo, luego ya entra la bios de la placa y esa luz se apaga. Nunca habeis tenido una grafica que hiciera esto soy el unico XD??

Un saludo!
 
Hola! el software de la grafica no me gusta nada xDDD, prefiero MSI Afterburner. Pero no me preocupa lo de los ventiladores los tengo puesto para girar a 50% a baja carga y apenas se oyen. Me molesta bastante el tema sobre todo de la Bios al arrancar el PC, sale la pantalla en negro y en la esquina aparece el modelo de la grafica y la version de la Bios. A la vez mi placa cuando pasa eso la luz led de la grafica se enciende en rojo, luego ya entra la bios de la placa y esa luz se apaga. Nunca habeis tenido una grafica que hiciera esto soy el unico XD??

Un saludo!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me compré hace poco la KFA2 GTX 1060 3GB que estaba en oferta en Coolmod a 199 Euros en navidad, y cada vez que inicio el PC, justo antes de salir el setup de la Bios, sale un cartel que pone el Modelo de la gráfica su bios y algo más, y por más opciones que he intentado hacer buscando en la bios, haciendo clear CMOS etc. No logro quitar ese cartel y en internet no encuentro nada parecido.

Lo que más me molesta de todo, es que me hace perder 3-5 segundos en mi SSD hasta que inicia Windows y esto con mi anterior gtx 750 ti no me salía ese mensajito.

Haber si alguien nos ilumina.

Saludos.
 
Yo tengo ese modelo de la 1070 y no me sale ningún mensaje de la BIOS ni nada. No la he actualizado ni nada, está de fábrica.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, me compré hace poco la KFA2 GTX 1060 3GB que estaba en oferta en Coolmod a 199 Euros en navidad, y cada vez que inicio el PC, justo antes de salir el setup de la Bios, sale un cartel que pone el Modelo de la gráfica su bios y algo más, y por más opciones que he intentado hacer buscando en la bios, haciendo clear CMOS etc. No logro quitar ese cartel y en internet no encuentro nada parecido.

Lo que más me molesta de todo, es que me hace perder 3-5 segundos en mi SSD hasta que inicia Windows y esto con mi anterior gtx 750 ti no me salía ese mensajito.

Haber si alguien nos ilumina.

Saludos.
A mi me pasa con mi 1080 ti exoc y me tiene rayado,alguien sabe como quitar el mensaje con el nombre de la bios antes del setup?
Saludos
 
A mi me pasa con mi 1080 ti exoc y me tiene rayado,alguien sabe como quitar el mensaje con el nombre de la bios antes del setup?
Saludos

Joder vaya reflote.

Bueno al lío, mi antigua 1060kfa2 exoc hacia eso mismo, ponía el nombre de la gráfica antes de cargar la BIOS,, en una esquina de la pantalla, rollo comando de consola de Linux.

No creo que se pueda quitar, por lo visto hay gente que no se lo hace,supongo que será por el hardware ...no lo veo molesto ni relevante para el funcionamiento
 
Buenas tardes, que versión de BIOS tienen ustedes en vuestras KAF2 GTX 1070 EX? Yo he contactado con soporte de KAF2, la versión que me han mandando para actualizar es la 86.04.50.40.B0, un saludo
 
Arriba