• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial Geforce GTX 1050

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Hola a todos y todas, he creado esta rama para los que tengais esta tarjeta grafica aqui podeis consultar y aconsejar sobre esta grafica, o todas las graficas GTX 1050, o 1050TI. Attentamente: Ricardo.

Yo he adquirido una Gygabyte 1050 de 2gb ddr5, estaba muy bien de precio, y la adquiri para jugar a resoluciones de 1024x768, no aconsejo que a la hora de jugar paseis a resoluciones mas altas con esta grafica porque si lo haceis lo notareis mucho y los fps bajaran mucho, tambien es importante optimizar los filtros de los juegos porque muchos de ellos ya sabeis que no estan optimizados realmente bien.

Importante: la ventaja de esta grafica es que consume muy poca luz y no requiere de una fuente de alimentacion potente, con la ranura pci-e express es suficiente para que le suministre el voltaje que necesita.
 
Última edición:
Se me olvido comentaros que algunos modelos de Geforce 1050TI, requieren de alimentacion adicional es decir que con el que con el voltaje que suministra el pci express no es suficiente, tenerlo en cuenta.
 
Yo tengo una de 2gb de marca gigabyte y estoy encantado, me falta probarla en juegos que requieran mucho, pero en los normales los tira sin problema alguno
 
En los juegos que requieran mucho solo hará falta que ajustes los filtros para que los juegos funcionen adecuadamente, ademas yo suelo recomendar un i5 para exprimir al máximo esa tarjeta gráfica. Ademas los juegos ya no son lo que eran antes, están mal programados y mal optimizados. La gente se suele gastar un dineral en tarjetas gráficas y procesadores que luego a la hora de la verdad no se aprovechan bien, ademas intel ya hace años que esta estancada porque no hay competencia. Por eso ponen los precios tan altos. Luego esta el consumidor que es el ultimo que tiene la palabra, y pican como moscas, dicho sutilmente.
 
Mi cuñado está pensando comprar una 1050ti, la oc de zotac, que tal este ensamblador y el modelo? Está en oferta en xtremmedia por 160€ y parece buena opción a precio de las que van con un solo ventilador y sin oc... Pero no tengo referencias sobre el ensamblador, que os parece?

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
Arriba