• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RX480 jugado a Star Wars:Battlefront

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Buenas chicos.
Quería haceros una pregunta a los poseedores de una tarjeta AMD. Jugando al battlefront con los últimos drives u otra versión tenéis algún error de texturas en el juego, en las que dichas texturas se estiran y salen como rayas. No tengo hecho OC.
 
Buenas chicos.
Quería haceros una pregunta a los poseedores de una tarjeta AMD. Jugando al battlefront con los últimos drives u otra versión tenéis algún error de texturas en el juego, en las que dichas texturas se estiran y salen como rayas. No tengo hecho OC.
Yo sin problemas, puede estar mal la gráfica ¿Puedes poner una captura?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo sin problemas, puede estar mal la gráfica ¿Puedes poner una captura?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues espérate, porque estoy intentado hacer una captura y ahora no me lo hace xD. Lo suele hacer más cuando hay ventiscas. En cuando consiga la captura lo colgaré para que lo veáis,
 
Buenas no abro hilo nuevo por que he visto este y me sucede lo mismo que a tadeo87. este fallo que es de drivers o de que es? , es con el único juego que tengo problemas de ese tipo mi gráfica es una msi rx 480 Gaming x 8gb y tengo instalado los drivers 17.4.4 , un saludo.
 
Bueno pues es por los drivers he instalado los drivers viejos (AMD Radeon Software Crimson 16.11.5) y va perfecto a ver si encuentro una versión mas reciente de los drivers que vallan bien por cierto también por lo que he leído son los únicos drivers que van bien con el nier automata , si encuentro algún drivers más moderno lo dejare por aquí comentado para que quede registro por si alguien lo busca algún día , un saludo.
 
Ey buenas.
De momento ya no he vuelto a tener ese problema. Ahora estoy usando la 17.5.1
Solo me ocurría en el mapa multijugador de la nieve, cuando hay ventisca-
 
A mi me pasa en el mapa de ocaso en hoth cuando hay ventisca y estas entrando ha alguna cueva o te pones detrás de alguna roca o montículo, yo esa versión de drivers ya la probé y me pasaba y con los drivers viejos 16.11.5 no, lo que pasa que con estos drivers la temperatura de la gráfica es unos 3-4 grados superior y también he visto que ha sido el ultimo driver en el que estaba la opciones avanzadas de vídeo completas donde podías variar el rango RGB y la saturación de color , etc.
 
Quizá sea de la propia instalación del juego no??

saludos
 
Quizá sea de la propia instalación del juego no??

saludos
No creo que sea por la instalación ,ya mirare en unas semanas que voy a pedir un ssd nuevo para el sistema operativo y hare limpieza del hd de los juegos y lo reinstalare y al tener una instalación limpia del windows igual se quita el fallo ese, un saludo.
 
A mi me pasa en el mapa de ocaso en hoth cuando hay ventisca y estas entrando ha alguna cueva o te pones detrás de alguna roca o montículo, yo esa versión de drivers ya la probé y me pasaba y con los drivers viejos 16.11.5 no, lo que pasa que con estos drivers la temperatura de la gráfica es unos 3-4 grados superior y también he visto que ha sido el ultimo driver en el que estaba la opciones avanzadas de vídeo completas donde podías variar el rango RGB y la saturación de color , etc.

Por curiosidad, qué versión tienes de la RX 480?
 
La MSI Gaming X 8 gb , otra solución que he encontrado es poner todas la opciones gráficas en ultra menos la de calidad de geometría que la tengo que dejar en medio si la pongo en alto o en ultra me sale las dichosas rallas esas , no se por que sera si el juego va sobrado de fps y es el único juego que me pasa el fallo este gráfico.

PD: MI pc I7 2600k OC 4.2 , Placa Intel Extreme series DP67bg , 16 gb Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 mhz cl9 , MSI RX 480 Gaming X 8gb + ssd 120 gb +hd 2tb +hd 1tb

Te dejo una captura del wattman de como lo tengo configurado pero me sale también con los ajustes de fabrica , con esta configuración no he tenido ningún problema con ningún juego (Battlefield 1 , Call of duty , The Witcher 3 , Mafia 3 , etc)

sddawp.jpg
 
Última edición:
Prueba a hacer downclock a la GPU. De todos modos, tiene pinta que es tema de drivers. Prueba a volver a unos anteriores de AMD.
 
Driver he probado varias versiones el otro día todas Las versiones WQHL de las versión relive y alguna beta y la versión que no lo hace es la anterior la verisón AMD Radeon Software Crimson 16.11.5 que creo recordar que es el tercer driver sacado despues de la puesta ala venta de la rx 480.
 
La MSI Gaming X 8 gb , otra solución que he encontrado es poner todas la opciones gráficas en ultra menos la de calidad de geometría que la tengo que dejar en medio si la pongo en alto o en ultra me sale las dichosas rallas esas , no se por que sera si el juego va sobrado de fps y es el único juego que me pasa el fallo este gráfico.

PD: MI pc I7 2600k OC 4.2 , Placa Intel Extreme series DP67bg , 16 gb Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 mhz cl9 , MSI RX 480 Gaming X 8gb + ssd 120 gb +hd 2tb +hd 1tb

Te dejo una captura del wattman de como lo tengo configurado pero me sale también con los ajustes de fabrica , con esta configuración no he tenido ningún problema con ningún juego (Battlefield 1 , Call of duty , The Witcher 3 , Mafia 3 , etc)

sddawp.jpg

Gracias por el consejo, lo probaré.
De todas formas como has comentado, al ser en el único juego que pasa, tampoco le he dado mucha importancia ya que en los demás no he tenido ningún problema.
 
A mi también me pasa con la RX480 cuando juego a H1Z1 KOTK
 
yo ese juego no le tengo pero supongo que sera también algo de drivers si solo te pasa en ese juego , así que mi recomendación es que instales los últimos drivers (17.5.1 creo que son) y que tantees algo en la opciones avanzadas de los gráfico a ver si tienes alguna opcion de profundidad de campo visión , geometría terreno o algo así a ver si así lo solucionas , sino prueba algún driver viejo como Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.2.1 WHQL o la los drivers anteriores a los relive como 16.5.11 que por lo que he leído va mejor en algunos juegos que los drivers actuales como en nier automa y algún juego mas lo único malo es que se calienta mas la gráfica y supongo como es normal que también consuma mas energía.
 
1075 esta bien para 1300, a 1330 no todas las rx480 van a ir bien, de hecho tuengo un amigo con una asus strix que necesita 1.150 para poder pasar de 1310 xD

También es cierto no todas la gráficas son igual de caprichosas para el voltaje yo con esos parámetros y una curva de ventilación normal en el msi Afterburner salvo algún juego puntual como el mafia 3 no pasa de 60º nunca aunque ya vere lo que sube este verano que como soy del norte de españa la temperatura ambiente se nota mucho , de todos modos yo creo que a 1303 mhz de fabrica y a 1100 de voltaje lo aguante casi cualquier rx 480.
 
Ami tambien me pasa, lo he notado en dos mapas. en uno grande de nieve en una zona concreta de rocas, y otro pequeño (lo siento no me se los nombres) cuando te metes por un tunel las paredes se vuelven un pelin locas.

Mi grafica una asus dual 480 4gb oc.. Uso win7 64bits. y los drivers 17.5.1
 
Ami tambien me pasa, lo he notado en dos mapas. en uno grande de nieve en una zona concreta de rocas, y otro pequeño (lo siento no me se los nombres) cuando te metes por un tunel las paredes se vuelven un pelin locas.

Mi grafica una asus dual 480 4gb oc.. Uso win7 64bits. y los drivers 17.5.1

Prueba esto, poner todas la opciones gráficas en ultra menos la de calidad de geometría que debes dejarla en medio , a ver si así lo solucionas , un saludo
 
Prueba esto, poner todas la opciones gráficas en ultra menos la de calidad de geometría que debes dejarla en medio , a ver si así lo solucionas , un saludo

Si, haciendo eso se ha quitado. Como ya no es un juego actual supongo que tenemos que olvidarnos que AMD vaya a arreglar algo..
 
Arriba