• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido gráfica

Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
31
Buenas, mi gráfica emite un pitido, como un "piiiiii" constante, estoy seguro 100% de que es la gráfica ya que si la quito deja de hacerlo. El ordenador funciona perfectamente, y no es ningún pitido de la placa base.

Es un sonido no muy fuerte, pero agudo y constante, y no son los ventiladores, ya que los freno con los dedos y sigue sonando. Suena "sólo" cuando estoy jugando, o viendo vídeos. No es un pitido demasiado fuerte, pero como es agudo y constante, termina siendo molesto especialmente cuando no tengo tengo música u otra cosa que lo "camufle".

La gráfica es Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5

Un saludo y gracias de antebrazo.
 
Casi 100% es coil whine, algo muy normal si no es muy molesto.
No afecta a la gráfica pero si no lo soportas puedes pedir cambio o devolución si estás a tiempo o una rma.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Eso me temía después de mirar por internet. La gráfica ya tiene unos 3 años así que no tiene garantía, pero no me había hecho ruido hasta hace poco, la verdad es que no es mucho ruido pero a veces se hace un poco molesto.

No hay cosas que se puedan probar, a ver si suena la flauta? Leí incluso uno que lo dejó en el TF2 durante 6 horas y cuando volvió ya no había ruido xD.
 
Puedes probar otra fuente. Yo tenía coil whine en mi grafica y al cambiar la fuente desapareció casi por completo el coil whine.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso me temía después de mirar por internet. La gráfica ya tiene unos 3 años así que no tiene garantía, pero no me había hecho ruido hasta hace poco, la verdad es que no es mucho ruido pero a veces se hace un poco molesto.

No hay cosas que se puedan probar, a ver si suena la flauta? Leí incluso uno que lo dejó en el TF2 durante 6 horas y cuando volvió ya no había ruido xD.
Se comenta que si lo dejas en algún juego en la pantalla menú que es donde más suben los fps haciendo más ruido toda una noche. Puede desaparecer el ruido, pero hay gente q lo ha hecho y no ha pasado nada.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Por probar puedes probar otra fuente en las mismas condiciones

saludos
 
Arriba