Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 251 al 267 de 267

Tema: The Fast AMD the FURYous

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Puuuuuues otro por aquí que se despide ;(

La puse en eBay a un precio alto de más, por si sonaba la flauta (que no pensé que sonase) y sonó.

Un poco agridulce pero me salio realmente bien, ahora con perspectivas de VEGA no sé que hacer, no me convencen mucho (bajo specs, a ver que tal el rendimiento). Lo que esta claro es que habrá movimiento tanto del lado rojo como del lado verde. Haré lo posible por seguir con AMD ya que el freesync esta ahí, pero como sigan saliendo ofertas de 1080 sobre los 460-480e me costara mucho resistirme jajaja

Ya os contare que tal, para cualquier cosa solo tenéis que nombrarme!
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    The Fast AMD the FURYous Iniciado por Dasten The Fast AMD the FURYous
    Puuuuuues otro por aquí que se despide ;(

La puse en eBay a un precio alto de más, por si sonaba la flauta (que no pensé que sonase) y sonó.

Un poco agridulce pero me salio realmente bien, ahora con perspectivas de VEGA no sé que hacer, no me convencen mucho (bajo specs, a ver que tal el rendimiento). Lo que esta claro es que habrá movimiento tanto del lado rojo como del lado verde. Haré lo posible por seguir con AMD ya que el freesync esta ahí, pero como sigan saliendo ofertas de 1080 sobre los 460-480e me costara mucho resistirme jajaja

Ya os contare que tal, para cualquier cosa solo tenéis que nombrarme!
    A ver si salen pruebas de rendimiento que no sean las que AMD presenta y puedes decidirte. También estaría bien verlas listadas en tienda, que del pvpr a la realidad a veces solemos encontrarnos desagradables sorpresas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    en logica las 1080 ya se ven por 500 hoy mismo . los modelos tope de momento tardaran un poco mas . es un poco mas lo de siempre , hace unos meses se paga 800 y mas hoy en dia sobre 500 ya hay graficas 1080gtx

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Buenas a todos, llevo todo el verano algo desconectado (primero por estar minando, después por estar de vacaciones) y ando algo perdido en tema drivers... ¿¿¿Para jugar recomendáis algún driver en concreto??? Estoy usando los 17.4.1 pero no termina de ir la cosa fina en cuanto a estabilidad y encima por algún motivo el AfterBurner no me deja subir las memorias más allá de 455MHz (por debajo de la frecuencia stock).

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    The Fast AMD the FURYous Iniciado por American Graffiti The Fast AMD the FURYous
    Buenas a todos, llevo todo el verano algo desconectado (primero por estar minando, después por estar de vacaciones) y ando algo perdido en tema drivers... ¿¿¿Para jugar recomendáis algún driver en concreto??? Estoy usando los 17.4.1 pero no termina de ir la cosa fina en cuanto a estabilidad y encima por algún motivo el AfterBurner no me deja subir las memorias más allá de 455MHz (por debajo de la frecuencia stock).
    Yo no tengo la fury, pero a mi el ab nunca me dejó subir las memos, usaba trixx para ello.
    Con el tema de drivers ni idea

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

The Fast AMD the FURYous Iniciado por tripple The Fast AMD the FURYous
    Yo no tengo la fury, pero a mi el ab nunca me dejó subir las memos, usaba trixx para ello.
    Con el tema de drivers ni idea

Probaré ahora a instalar una versión de AB anterior a la 4.3.0 a ver qué pasa...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Gandalf el Gris Avatar de retena
    The Fast AMD the FURYous Iniciado por American Graffiti The Fast AMD the FURYous
    Yo estoy usando la versión 17.7.1, las versiones posteriores me creaban problemas con afterburner.
    Por lo que he leído por la red a partir de la 17.7.2 inutilizaba el afterburner, supongo que con nuevas versiones del driver se arreglara pero desconozco si ya se ha solucionado.
    Con las memorias me pasaba lo mismo que a tripple, no me dejaba subir asi que utilizaba el trixx.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por retena; 31/08/2017 a las 11:58

Chapuzillas a tener en cuenta
    A mi con las dos ultimas versiones del driver me funciona perfectamente el msi afterburner

The Fast AMD the FURYous Iniciado por heroegalego The Fast AMD the FURYous
    A mi con las dos ultimas versiones del driver me funciona perfectamente el msi afterburner
    Pues habra que actualizarse, entiendo entonces que la 17.8.2 va ya bien con afterburner.
    A probar, gracias por la información.

Probaré ahora a instalar una versión de AB anterior a la 4.3.0 a ver qué pasa...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Por lo que he leido, desde que salieron las VEGA AMD capo en el ultimo driver el poder subir las memos de las Fury... (ni con TiXXX ni con AB ni con nah de nah)
    Spoiler

Por lo que he leido, desde que salieron las VEGA AMD capo en el ultimo driver el poder subir las memos de las Fury... (ni con TiXXX ni con AB ni con nah de nah)
    Cambiando la versión del Afterburner (con la 4.4.0 Beta12) pude volver a tocar las memos por encima de los 500MHz.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Cambiando la versión del Afterburner (con la 4.4.0 Beta12) pude volver a tocar las memos por encima de los 500MHz.
    Gracias por la información. No suelo tocar las memos por la baja mejora que supone pero si esa versión de afterburner lo permite la instalare por si algun dia me da por tocar.

Aunque han pasado algunos días, cito el mensaje porque he podido probar más a fondo mi actual configuración de drivers y puedo explayarme un poco más.

Actualmente tengo instalada la Sapphire Fury Nitro con estos drivers:

- Radeon versión 17.4.1
    Spoiler

- MSI Afterburner versión 4.4.0 Beta 12
    Spoiler

- RivaTurner 7.0.0 Beta 26

Bueno pues os explico un poco. Antes de verano, para poder minar tenía que tener unos drivers muy antiguos que luego daban problemas con los juegos (por ejemplo no dejaban jugar a Battlefield 1) y resultaba un inconveniente gordo. Además esos drivers antiguos no eran todo lo estables que se podría desear, dando cuelgues minando (por ejemplo te ibas un fin de semana, dejabas minando la gráfica y a las pocas horas veías que se había colgado el pc). Después de verano, hice varias pruebas con varios drivers (tanto de Radeon como del AB) y no había manera de poder ajustar voltajes y memorias correctamente, como ya comenté en mensajes anteriores.

Actualmente con esa combinación de drivers todo está funcionando muy muy fino, no he tenido ni un solo cuelgue minando, y además permite jugar perfectamente, sin cuelgues tampoco (quizá he tenido un par en los últimos 20días, con los drivers que había probado antes, cada vez que echaba unas partidas tenía algún cuelgue, con el dichoso mensaje de AMD como si le faltara VRAM que te pone cuando te pasas de OC). Tengo creados 2 perfiles diferentes para minar y para jugar, ya que Ethereum me saca bastante más hashrate cuando bajo las memorias, mientras que jugando (o minando otras monedas) me favorece el subirlas. No he vuelto a hacer pruebas intensivas de minado de diferentes monedas, tan sólo estoy con ETH en plan hormiguita, ya que no da ni de lejos la rentabilidad de los meses de Mayo-Junio. Estando el minero funcionando, el ordenador es plenamente funcional (no para jugar) y estoy pudiendo utilizar Autocad y otros programas de diseño no GPU-dependientes sin ningún problema, así como ver vídeos en Youtube en 2K o cosas similares.

Configuración para jugar (por ejemplo BF1 1440p-Ultra-75Hz) >>> 1100MHz//560MHz//-30mV//+10% PL (está sin afinar, podría bajar algo más el voltaje)

Ethereum (con Claymore's Ethereum v9.5) >>> 1130MHz//350MHz//-48mV//+10% PL >>> Hashrate 32,05Mh/s >>> Temp 57ºC//Vent 65% >>> 183W (según HWinfo64)

16. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a American Graffiti por este mensaje:

Pues esta muy muy bien la verdad.

Yo paso de minar, no lo veo rentable ni tengo tiempo para meterme en esos fregados...

La única pena que me queda es que vendí la Fury sin probar a hacerle undervolt The Fast AMD the FURYous
    Spoiler

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Dasten su comentario:

El problema de la "rentabilidad" minando es que los márgenes cambian constantemente y con los "vaivenes" que están metiendo las criptomonedas da miedo ponerse a calcular tiempos de retorno (cashback) o rentabilidades a corto-medio-largo plazo. ¿Es rentable minar? Yo tengo clarísimo que sí. ¿Montaría hoy un equipo para minar? No rotundo, según está el mercado (monedas desinfladas y precios de HW inflado) igual estamos hablando de un periodo de 9 a 12 meses para recuperar la inversión... y nadie sabe cómo va a estar esto en 12 meses (no porque vayan a bajar las monedas, sino porque la dificultad va subiendo y cada vez sacas menos).

Vamos que yo pongo la gráfica a minar mientras no estoy jugando (que pueden ser 1 hora al día de media, con suerte). El resto del tiempo intento que esté funcionando, me da igual que vaya sacando 30€ al mes, como si saca 10€ o si saca 100€, poco a poco va sumando, aunque sólo sea para poder ir reinvirtiendo en modernizar el equipo (caprichitos vamos). Y mientras voy guardando criptomonedas, pues estoy bastante seguro de que esto va para delante y en unos años diremos "qué tonto fui que no compre ETH cuando valían 250€ y ahora valen 1000€", no es que vaya a meter en eso mis ahorros, pero oye, con el poquito cada mes que saque la gráfica... en principio saca unos 2,5 ETH al año (sin descontar consumo eléctrico) así que a poco que suban...

Hoy he estado cambiando la pasta térmica tanto al CPU como a la Fury y les he puesto una Artic MX4. La verdad que la Fury tenía un "pastón" reseco que casi parecía más una goma que una pasta térmica... de hecho no he conseguido dejar el cobre de la gráfica 100% limpio, ha sido imposible. La mejora sin embargo en la gráfica ha sido algo menor de lo que esperaba, por las pruebas que he hecho unos 3-4ºC de diferencia. También es cierto que mi ASIC es una mierda...

21. Los siguientes usuarios han agradecido a American Graffiti su comentario:

Chapuzillas del montón
    Pues mira que yo no había mirado mi ASIC hasta que la he desmontando para venderla.
    69.30 y mejor que el 93%.
    La verdad es que hasta la voy a echar de menos ha sido la primera tarjeta de gama "alta" que he tenido.

Un saludo.

Etiquetas para este tema