• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es normal que con la rx 480 8gb el rust me vaya a 30fps

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
he cambiado de grafica para jugar bien al rust y voy bajisimo de fps a 720p, a 1080 ni os cuento...
de procesador tengo un 8350 que ya me han comentado que me puede estar haciendo cuello de botella, pero tanto como para que me vaya tan mal?
tengo los graficos en simple, todo al 2 y las sombras y todas esas cosas quitadas, y maximo me llega a 50fps
los drivers los tengo actualizados
mi configuracion es la siguiente:

-Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5
-
Asrock 970 Extreme3 R2.0
-
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-
Nox Urano VX 750W PFC

que me decis? le hago oc al proce? lo tengo en muy buenas temperaturas, con un
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
jugando no me sube de 50º


un saludo y muchas gracias
 
No, no es normal. Echando un vistazo rápido, una configuración como la tuya debería dar entre 40 y 60 fps en 1080p y con todo en ultra. Ya en bajos o 720p debe dar más de 100fps.
Yo creo que el problema lo están causando los drivers. Al cambiar la gráfica, a veces no basta con instalar los nuevos drivers, sino que debes hacer una instalación limpia, borrando por completo los anteriores con, por ejemplo, DDU (o formateando el PC).
 
No, no es normal. Echando un vistazo rápido, una configuración como la tuya debería dar entre 40 y 60 fps en 1080p y con todo en ultra. Ya en bajos o 720p debe dar más de 100fps.
Yo creo que el problema lo están causando los drivers. Al cambiar la gráfica, a veces no basta con instalar los nuevos drivers, sino que debes hacer una instalación limpia, borrando por completo los anteriores con, por ejemplo, DDU (o formateando el PC).
GRACIAS!! voy a ver que tal!
 
Yo ando mosca tb. Acabo de pillar una rx 480 de 4gb y me da la sensación que va bajo de fps tb. Windows 10 cogió automáticamente unos drivers. Los desinstalé y metí los ultimos de la web de amd pero a falta de mas pruebas no tengo.buenas sensaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo ando mosca tb. Acabo de pillar una rx 480 de 4gb y me da la sensación que va bajo de fps tb. Windows 10 cogió automáticamente unos drivers. Los desinstalé y metí los ultimos de la web de amd pero a falta de mas pruebas no tengo.buenas sensaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que configuracion tienes en el rust?
y a cuantos fps vas amigo?
 
El rust no lo he probado pero si el call of dutty balck ops 3 y me iba entre 30 y 40. Pero tengo que probar aun mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El rust no lo he probado pero si el call of dutty balck ops 3 y me iba entre 30 y 40. Pero tengo que probar aun mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

estoy borrando y actualizando tanto los driver de la grafica como algunas updates de windows que no tenia instaladas a ver que tal... si me va bien ya te contare...
 
[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
test userbenchmark y deja enlace de resultados
 
[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
despues de desinstalar los driver, e instalar las actualizaciones de windows update que me faltaban e instalar los ultimos drivers de la tarjeta, me funciona el rust en 1080p 50 fps! mucha mejoria la verdad.
gracias a todos!!!
 
Pienso otra vez en placa base y fases de alimentacion. No lo afirmo con rotundidad pero me da que pueden ir por ahi los tiros.
 
Me alegro de haberme equivocado.
 
Yo me decanto por la fuente de alimentación, es de mala calidad. También es cierto que puede haber un poco de cuello de botella. Probaría con una fuente de calidad a ver que tal te va.
 
Viendo mas resultados del userbenchmark con tu cpu+gpu+mdb, la gente pasa la prueba. Asi que a pesar de que a mi no me gusta la placa base, puede que esta no sea el problema y si, como comentan, la fuente.
Sino puedes probar con otra, podrias probar con otra gpu que consuma menos que esa 480, por ejemplo una nvidia 960 o mejor una 750ti. Algo de menor consumo que tengas por casa o te puedan dejar.
Y probar a pasar la prueba.
 
@graff95 te va peor a tí el Rust con una 480 que a mi hermano con una 360, teniendo la misma CPU. No es normal. Mi hermano con gráficos medios-bajos a 1366x768 consigue unos 100 fps con caídas a 30 en zonas muy petadas de cosas en los servidores Procedural Map, en los Barren le va todavía mejor. Prueba a bajar los gráficos de cosas que tiren directamente de CPU y sobre todo los que tiren de RAM, ya que el RUST si lo dejas te come 16Gb y más.

Como dicen por ahí, también puede ser problema esa fuente que tienes, tipica recomendación de tiendas de informática de barrio, y aunque es mejor que la mierda que suelen montar en las grandes superficies, sigue siendo casi una estafa. Pero ya te digo, a mí con el equipo de mi firma el Rust me da tirones en ciertos momentos porque me quedo corto de RAM, aunque creo que tu problema va algo más allá de eso.
 
Última edición:
No es normal creo. Revisa la fuente!
 
@graff95 te va peor a tí el Rust con una 480 que a mi hermano con una 360, teniendo la misma CPU. No es normal. Mi hermano con gráficos medios-bajos a 1366x768 consigue unos 100 fps con caídas a 30 en zonas muy petadas de cosas en los servidores Procedural Map, en los Barren le va todavía mejor. Prueba a bajar los gráficos de cosas que tiren directamente de CPU y sobre todo los que tiren de RAM, ya que el RUST si lo dejas te come 16Gb y más.

Como dicen por ahí, también puede ser problema esa fuente que tienes, tipica recomendación de tiendas de informática de barrio, y aunque es mejor que la mierda que suelen montar en las grandes superficies, sigue siendo casi una estafa. Pero ya te digo, a mí con el equipo de mi firma el Rust me da tirones en ciertos momentos porque me quedo corto de RAM, aunque creo que tu problema va algo más allá de eso.

Ya me va bien, actualice los drivers y las updates de Windows y en 1080p con los gráficos en los 2° más altos y me funciona a 60fps... Estaba asustado gracias a Dios, pero hoy me ha venido otro problema cuando estoy jugando al need for speed con los gráficos en ultra, al rato se me pone la pantalla como en las teles antiguas la niebla esa de blanco y negro y me reinicia el PC... Falta de alimentación puede ser?
 
Ya me va bien, actualice los drivers y las updates de Windows y en 1080p con los gráficos en los 2° más altos y me funciona a 60fps... Estaba asustado gracias a Dios, pero hoy me ha venido otro problema cuando estoy jugando al need for speed con los gráficos en ultra, al rato se me pone la pantalla como en las teles antiguas la niebla esa de blanco y negro y me reinicia el PC... Falta de alimentación puede ser?

Si reinicia el PC es cosa de la fuente CASI 100% seguro. Puede ser falta de alimentación o mala alimentación, una fuente de mala calidad desgasta mucho más el hardware que una fuente decente, y las NOX/TACENS suelen ser lo peor de lo peor... Igual que las marcas raras.
 
Buenas. Yo sigo sin verlo claro. A ver si me podeis echar una mano pq se me agotan las ideas. Resumo..

Equipo:
Placa base Msi h170 m3 gaming
Micro i5 6400
Ram kingston hyperx ddr4 2133 cl14
Grafica asus rx480 4g dual oc
Hdd toshiba sata3 1tb 7200.
Fuente seasonic 520w 80 bronze plus

He hecho instalación limpia de windows 10 pro con todas las actualizaciones. He instalado los drivers de la placa base de la web de msi. He instalado los ultimos drivers de amd para la grafica. Despues los he limpiado con DDU en modo prueba fallos y he vuelto a instalar los ultimos... pero nada. Sigue sin convencerme. He visto vídeos en youtube y graficas de rendimiento en distintas webs y creo que mi rx 480 no va bien. En battlefield 4 no pasa de 80 fps. En black ops 3 no pasa de 60 con caidas frecuentes a 20 fps. Siempre todo en ultra y 1080p.

Debo devolver la rx 480? Es reacondicionada de pccomponentes y esta impoluta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba