• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDAS cambiar tarjeta grafica nvidia GTX750TI por una GTX1060

Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas tardes. El caso es que quería cambiar una tarjeta ASUS STRIX GTX 750TI por una NVIDIA GEFORCE GTX 1060 WINDFORCE 6G. Entrando en la pagina de nvida y veo que los últimos drivers son los mismos para ambas tarjetas. Tengo instalados los ultimos en la 750 ti. Es necesario entonces desinstalar los drivers para cambiar la tarjeta? Ya se que siempre se deben desinstalar los drivers antiguos pero si son los mismos por eso me asalta la duda.

Gracias
 
Buenas tardes. El caso es que quería cambiar una tarjeta ASUS STRIX GTX 750TI por una NVIDIA GEFORCE GTX 1060 WINDFORCE 6G. Entrando en la pagina de nvida y veo que los últimos drivers son los mismos para ambas tarjetas. Tengo instalados los ultimos en la 750 ti. Es necesario entonces desinstalar los drivers para cambiar la tarjeta? Ya se que siempre se deben desinstalar los drivers antiguos pero si son los mismos por eso me asalta la duda.

Gracias


Tu mismo te has respondido, pasa el ddu cuando lo vayas a hacer. Los mismos drivers valen para todos los modelos y un montón de generaciones distintas.

Un saludo
 
Entonces parasaré el DDU en la función cambiar tarjeta y luego insertar la nueva encender e instalar de nuevo drivers. Gracias un saludo
 
Hola. Yo no compraría una GTX 1060 ahora...

Si puedes poner una RX 580 8GB, mucho mejor.

Si quieres si o sí la Nvidia, que sea de otro ensamblador, Gigabyte es muy malo en esa gama. Tienes la KFA2 EXOC, muy superior en fiabilidad

Sobre los drivers, pues eso, DDU, descargar últimos drivers y a funcionar.
 
ten en cuenta la fuente de alimentacion
 
Buenas tardes. El caso es que quería cambiar una tarjeta ASUS STRIX GTX 750TI por una NVIDIA GEFORCE GTX 1060 WINDFORCE 6G. Entrando en la pagina de nvida y veo que los últimos drivers son los mismos para ambas tarjetas. Tengo instalados los ultimos en la 750 ti. Es necesario entonces desinstalar los drivers para cambiar la tarjeta? Ya se que siempre se deben desinstalar los drivers antiguos pero si son los mismos por eso me asalta la duda.

Gracias

Yo tampoco iría apor la 1060, está sobreinfladisima de precio
 
La fuente de alimentación que tengo es una seasonic 620w. La tarjeta la he conseguido a 270€ con envio gratis. Estuve mirando las 580 pero MSI O ASUS son mucho mas caras, y no encuentro stoc.
 
La fuente de alimentación que tengo es una seasonic 620w. La tarjeta la he conseguido a 270€ con envio gratis. Estuve mirando las 580 pero MSI O ASUS son mucho mas caras, y no encuentro stoc.

A 270€ con envío la 1060 6GB está muy bien de precio, has hecho buena compra. Creí que estaban bastante más caras.
 
La verdad que la KFA2 Geforce GTX 1060 EXOC tiene muy buena pinta y tambien esta a 270 en coolmod pero la cuestión es que no se si entraría en mi caja. ANTEC GX500. De larga sin problemas pero de altura muy justa ya que 14cm mas el conector pci sería demasiado. Es una de las razones por las que escogí la gigabyte ya que sólo tiene 12cm de altura. Eres la primera persona que oigo hablar mal de esta tarjeta ya que en todos los sitios ví buenas opiniones de ella. Sin problemas de cook whine, sin ruido, buena refrigeración, y buen overclok en las revisiones que vi. Pero si me puedes aconsejar te lo agradezco. Ahora me has dejado con dudas
[h=]1[/h]
 
Arriba