• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con asus rx580

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
He comprado esta tarjeta y redulta que cuando pongo los drivers y reinicio al rato se vuelve la pantalla amarrila y queria saber cual seria el problema. Los drivers e puesto los que ocupan 379 megas.
 
Pasale DDU antes de instalar, puedes tener drivers corruptos y sino te funciona el ddu (como a mi) instalalo de forma "personalizada" y elijes la opcion "instalacion de forma limpia"

Es pc nuevo recien instalado todo y me ha pasado y ya e echo instalacion limpia y todo y sigue igual
 
Podrias pasar alguna foto?

Edito: ...y las caracteristicas de tu equipo

pYQI06d.jpg

ryzen 1600x rx580 asus x370 prime asus corsair 2*8 cl 16 3200
 
¿Como la estas conectando al monitor? A mi hermano le pasaba con una 970 que al conectarla por el DVI se veia rosa, aunque en ese caso era desde el primer segundo y no al rato
 
¿Como la estas conectando al monitor? A mi hermano le pasaba con una 970 que al conectarla por el DVI se veia rosa, aunque en ese caso era desde el primer segundo y no al rato

Por el hdmi y es de vez en cuando se pone amarilla y no se quita asta que no reinicioo aveces quitando el cable hdmi y enchufandolo otra vez.
 
Otra opción es probar la gráfica en el otro ordenador, de un amigo, por ejemplo.
Es el monitor o tv?
No se aconseja quitar/poner cable hdmi mientras esta funcionando el pc.
 
flauros e probado con 3 cables hdmi y con 2 teles y un monitor y me pasa lo mismo, cuando le pega la venada se pone amarillo y la unica solucion es ka que te dije, mañana probare con drivers antiguos y haber que pasa.
Innuendo ya pero que le voy a hacer reiniciarle cada vez que me pasa? por ejemplo ayer me lo hizo solamente 3 veces en todo el dia y solo quite el cable hdmi para solucion rapida. Si eso tambien pense probarla en casa de un amigo.
 
Hola. Si pasas el DDU y reinicias (sin drivers de gpu) ¿Se ve bien?

¿Has probado a descargar los "Crimson ReLive Edition 17.4.4"? (esos que ocupan 514mb).

Si una vez hayas probado los drivers que te comento, sigues teniendo el fallo, tramita RMA y ya está; también puedes probar otras salidas de vídeo (con adaptador si hiciera falta), pero vamos, el fallo no se iría porque "parchearas" esto así.
 
Fijate si tienes creators Update de no tener hdr activado. Fijate en la conf de color prueba con RGB limitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno despues de todo a sido probar el pc mio en casa de un colega y 0 problemas nada de pantalla amarilla, llevo desde el domigo jugando en mi casa ya no volvio mas a saber que seria, yo creo que era el monitor.
 
Flipo xDDD mas que nada por que decias que lo habias provado en una TV y hacia lo mismo, quizas el monitor de tu colega esta bendecido y te lo arreglo xDDDD

jajajaja a saberr, a parte me compre otro monitor para tener para otro pc y con este no hay problemas, pero con las tv me daba pantalla amarilla en el pc nuevo pero con el viejo no.
 
Arriba