• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a gtx 2060?

Rexxar

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, estoy esperando a la renovación de gráficas ya que la 1060 tiene un año, soy diseñador gráfico y no necesito jugar pero si algo de gpu para mover render y entornos 3d, a lo que iba, ¿merece la pena esperar o me compro el pc nuevo ya?, también estoy esperando ver el precio de los nuevos ryzen jiji

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que otros componentes tienes en el PC, mas que nada para que puedan decirte si solo cambiar la GPU, o el equipo entero.
 
Seria para renovar pc entero ahora tengo una 760

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
si pero si la serie 2000 se viola a la 1000.... como dicen que hara volta
 
Buenas lo de esperar la sería gtx 20x0 sino tienes prisa pero final de año principios 2018, el equipo genial pero si tiras a una 1070 , si rebajas de la placa o la RAM ya lo compensarías ya no te digo tirarte a una 1080.
yo empecé con una 1070 y ahora estoy esperando una 1080ti :):):):):):):). Ya nos cuentas
Saludos
 
Ains necesito ver esas volta xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ains necesito ver esas volta xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A Volta aún le queda un tiempo, casi seguro que para finales de año

saludos