• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a gtx 2060?

Rexxar

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, estoy esperando a la renovación de gráficas ya que la 1060 tiene un año, soy diseñador gráfico y no necesito jugar pero si algo de gpu para mover render y entornos 3d, a lo que iba, ¿merece la pena esperar o me compro el pc nuevo ya?, también estoy esperando ver el precio de los nuevos ryzen jiji

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que otros componentes tienes en el PC, mas que nada para que puedan decirte si solo cambiar la GPU, o el equipo entero.
 
Seria para renovar pc entero ahora tengo una 760

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
si pero si la serie 2000 se viola a la 1000.... como dicen que hara volta
 
Buenas lo de esperar la sería gtx 20x0 sino tienes prisa pero final de año principios 2018, el equipo genial pero si tiras a una 1070 , si rebajas de la placa o la RAM ya lo compensarías ya no te digo tirarte a una 1080.
yo empecé con una 1070 y ahora estoy esperando una 1080ti :):):):):):):). Ya nos cuentas
Saludos
 
Ains necesito ver esas volta xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ains necesito ver esas volta xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A Volta aún le queda un tiempo, casi seguro que para finales de año

saludos
 
Consejo bajar la placa madre de la serie x a la b con ambas puedes hacer overclock y con la diferencia pondría unas memorias corsair 3200 mhz cl16 xlp que de acuerdo a como interconecta los módulos de los que contiene los núcleos e hilos a arquitectura de los ryzen se va a ver muy pero muy beneficiado y va a aprovechar de forma excelente las memorias de frecuencia alta te digo 3200 por qué hasta ahora ya algunas placas madres con actualización de bios la está reconociendo y quizás más adelante tome RAM de más frecuencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a placa de video y ya de la serie 1000 nvidia promete incluir memoria hbm2 y llegamos a la 1080ti y nada tampoco define nada con la serie 2000 incluir esa memoria sería un gran cambio sobre todo para resoluciones 2k o 4k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También es necesario saber que software vas a usar, porque dependiendo de cual, necesitarás una gpu u otra
 
Consejo bajar la placa madre de la serie x a la b con ambas puedes hacer overclock y con la diferencia pondría unas memorias corsair 3200 mhz cl16 xlp que de acuerdo a como interconecta los módulos de los que contiene los núcleos e hilos a arquitectura de los ryzen se va a ver muy pero muy beneficiado y va a aprovechar de forma excelente las memorias de frecuencia alta te digo 3200 por qué hasta ahora ya algunas placas madres con actualización de bios la está reconociendo y quizás más adelante tome RAM de más frecuencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa ram ocea a 3200
También es necesario saber que software vas a usar, porque dependiendo de cual, necesitarás una gpu u otra
3ds max, zbrush y after effects son mi uso diario, quiero probar unreal engine para infografias pero ahora no puedo jeje.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Esa ram ocea a 3200

3ds max, zbrush y after effects son mi uso diario, quiero probar unreal engine para infografias pero ahora no puedo jeje.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola rexxar soy compi de gremio y te comento mi opinion, si sueles trabajar con mucha carga de poligonos o mallas muy complejas lo mejor es que des un paso mas allá en l grafica, sobre todo por si tienes curiosidad en usar algun motor de render de gpu como octane en un futuro proximo, incluso para el ipr de vray o de arnold que tiran de grafica, fuera de esto los programas que nosotros solemos usar, suelen sudar bastante de optimizaciones y drivers a la hora de la verdad, tiran de cuda o opengl aunque no suelen estar muy bien optimizados para esta ultima siendo cuda lo que mejor va, por ello lo mejor que puedes hacer es buscar la grafica con mayor numero de cudas a menor precio, podria ser buena opcion una titan maxwell o 980ti y si el presupuesto no es problema de presupuesto yo iria a por una titan polaris de las primeras o una 1080ti y a partir de ahi ir sumando graficas cuando vayan bajando de precio. Si nunca juegas con el ordenador, las titan suelen tener mejor rendimiento en estas tareas
 
Esa ram ocea a 3200

3ds max, zbrush y after effects son mi uso diario, quiero probar unreal engine para infografias pero ahora no puedo jeje.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Te recomiendo que te hagas una pequeña lista de los programas que vayas a usar para ver cuanta importancia tendrá la gráfica y qué te conviene más. Te pongo una pequeña lista que le hice hace tiempo a un compañero:


Autocad 2D + Illustrator >>> CPU+RAM (+aceleración GPU) >>> Exigencia media CPU, baja de GPU
Photoshop + Lightroom >>> CPU+RAM+SSD (+ aceleración GPU) >>> Exigencia media-baja
After Effects + Premiere >>> CPU+RAM+SSD (+aceleración GPU) >>> Exigencia media-alta
ZBrush >>> CPU+RAM+SSD >>> Exigencia alta (GPU casi no hace nada)
Cinema 4D >>> CPU(renderizado)+GPU(vista previa) >>> Exigencia alta CPU, media GPU

De los que vas a usar tú:

- ZBrush tira muy poco de gráfica. Aquí un buen SSD NVME va a marcar mas la diferencia.

- 3dMax va a usarla para generar las vistas previas (aceleración por hardware) llevandose mejor con Nvidia y los Cudas (lo cual no significa que vaya a ir mal con AMD) y dependiendo del motor de render igual también le exige algo más.

- After Effect y Premiere (los pongo juntos porque es habitual usar ambos) la exigencia de la gráfica si es algo mayor y funciona normalmente con OpenGL de modo que aquí las AMD funcionan bastante bien por su mayor potencia en coma flotante (en TFLOPS) a mismo precio


Teniendo una GTX760, y dado que no vas a jugar, montaría primero el resto del ordenador, comprobaría que tal ves rendimiento respecto a lo que tienes ahora (pues suelen ser más CPU dependientes esos programas) y daba un poco de tiempo a ver que pasa con Vega y con Volta. Las gráficas que tienes ahora en el mercado (1060, 1070 y RX) llevan ya casi 1 año en el mercado y sin embargo no han bajado casi de precios. Ya con toda la información (ver el número de Cudas y TFLOPS que tengan las Volta, así como el precio y rendimiento de las Vega) se puede ver si compensa esperar o no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Requeteperfectamente explicado
 
Arriba