• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿4790K stock (4.4) + 1080ti cuello de botella en 1080p@144hz?

Danny

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Pues eso compis,

¿Creéis que hará cuello de botella el 4790k a 4.4 junto con una 1080ti a 1080p@144hz? He estado leyendo y mirando benchmarks y no hay nada claro...
 
Pues eso compis,

¿Creéis que hará cuello de botella el 4790k a 4.4 junto con una 1080ti a 1080p@144hz? He estado leyendo y mirando benchmarks y no hay nada claro...
No tendrás problema alguno puedes estar tranquilo, ese i7 le queda mucha vida aun..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Para nada tengo esa vga con un 4790k y en 4k se mueve con soltura con todos los juegos que e probado a calidad máxima y el 90% del tiempo por encima de los 60 fps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, en 4k y 1440p probablemente no haya bottleneck, pero en 1080p no estoy seguro...
 
En 1080p mi 6700K a 4,2ghz apartir de 130-140fps empieza a estar ahi ahi em juegos como battlefield 1, en otros menos cpu dependientes va mejor, tu proce rinde como el mio prscticamente asique andarás igual.
 
Yo tengo mi 4790k a 4.6 y 1.19v y no tengo problema alguno claro está tengo una 980ti aun así muchos de los títulos que estoy jugando superan esa tasa de frames y no tengo problema alguno..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
me a parecido ver o leer por algún sitio que si podría tener problemas a esa resolución (1080p) esta gráfica donde si rinde bien es a resoluciones superiores
 
Pues nada como yo juego a 4k te doy mi 980ti para que juegues al 1080p y solucionado jejejeje

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Pues eso compis,

¿Creéis que hará cuello de botella el 4790k a 4.4 junto con una 1080ti a 1080p@144hz? He estado leyendo y mirando benchmarks y no hay nada claro...
Tengo un 4770k@4.3 Ghz y una 1080ti y siento decirte que la respuesta es SI. A 1080p hace cuello de botella en algunos juegos, bien por mala optimización de estos o directamente la cpu no es capaz de lanzar más fps. De hecho en casi todos los juegos que he probado a 1080 la GPU nunca va al 99%, ronda el 80% según los casos. Dicho esto, no es preocupante porque en esos juegos la tasa de refresco sobrepasa sobradamente los 144hz que tienen hoy en día los monitores gaming, así que es un cuello de botella para Benchmark, en la realidad ni lo notas... Si no hiciera cuello en vez de a 144 fps te iría a 175 fps, pero ya te digo que diferencia practica ninguna, salvo que tengas un monitor que lo aproveche.
 
Para nada tendrás bottleneck a 1080p 144Hz, puedes subir ese 4790k a 4,7 con suma facilidad.

Un saludo
 
Con esa configuración no habrá cuello de botella tranquilo. Lo que si que puedes es apretar un poco mas procesador para sacarle más chicha

saludos
 
Pues nada como yo juego a 4k te doy mi 980ti para que juegues al 1080p y solucionado jejejeje

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Jeje trato echo y así me monto sli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, me quedo mas tranquilo pues.

La semana que viene si dios quiere me llegará la 1080ti, os comentaré si he tenido alguna clase de problemas o si tengo que subir el proce de vueltas ;)
 
Cuál as pillado al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MSI 1080 Ti Gaming X
 
Hoy me llega a mí también la misma jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo de graficas os habéis pillado!!

saludos
 
Gracias tío, lo que veo es que es un poco más caliente que la 980ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A cuanto se pone?

tiene la función que no enciende ventilador hasta los 60º pero jugando se pone tranquilamente en 70º , tengo que probar hacerle undervolt para ver si la puedo dejar mas fresquita, y la 980ti creo que jugando no me a pasado de 62º mas o menos
 
Arriba