• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál es la mejor GPU con este hardware/presupuesto?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos

Mi pobre GTS 250 acaba de fallecer, y estoy buscando el sustituto idóneo con respecto al procesador que llevo montado y el presupuesto que invertiré.

El procesador que lleva montado es el Core 2 Duo E7600, y de presupuesto para la nueva gráfica(segundamano) 50€.

Entonces, ¿cuál sería la GPU más potente/acorde con éste procesador, y con el presupuesto nombrado?

Muchas gracias

Un saludo
 
Pues yo diria que esta
Un saludo.








Cualquier cosa, mencióname o escribe @GlitchSpider.
 
Pues yo diria que esta
Un saludo.

Hola

No soy muy partidario de las gráficas pasivas, pero tampoco es que busque de primeramano de forma obligatoria. Puede ser de segundamano, para tener un abanico más amplio en donde elegir.
 
Por 30 euros más tienes esta gráfica que hará un buen conjunto con ese procesador y encima con garantía hasta 02/18.


Cualquier cosa, mencióname o escribe GlitchSpider.
 
Hola a todos

Mi pobre GTS 250 acaba de fallecer, y estoy buscando el sustituto idóneo con respecto al procesador que llevo montado y el presupuesto que invertiré.

El procesador que lleva montado es el Core 2 Duo E7600, y de presupuesto para la nueva gráfica(segundamano) 50€.

Entonces, ¿cuál sería la GPU más potente/acorde con éste procesador, y con el presupuesto nombrado?

Muchas gracias

Un saludo

Pues por 50€ ya se encuentran GTX 750Ti y GTX660 (mejor la 750Ti). También tengo visto alguna HD 7950 a precio que ronde los 60€, que sería mejor que las dos anteriores. Tal vez alguna r7 270 o algo así te pueda ir bien.
 
Pues por 50€ ya se encuentran GTX 750Ti y GTX660 (mejor la 750Ti). También tengo visto alguna HD 7950 a precio que ronde los 60€, que sería mejor que las dos anteriores. Tal vez alguna r7 270 o algo así te pueda ir bien.

Hola Troglodito

Pues sí, mejor la 750 TI, sobretodo porque hace prácticamente lo mismo que la 660, pero consumiendo la mitad.

Sobre la HD 7950 y r7 270 no me queda muy claro. ¿Está la R7 mejor optimizada para shooters, y la HD 7950 para mundo abierto? En gpuboss te deja entender algo así.

No sabría dejar en claro cuál de ellas sería la mejor(de 7950 vs r7 270).
 
Hola Troglodito

Pues sí, mejor la 750 TI, sobretodo porque hace prácticamente lo mismo que la 660, pero consumiendo la mitad.

Sobre la HD 7950 y r7 270 no me queda muy claro. ¿Está la R7 mejor optimizada para shooters, y la HD 7950 para mundo abierto? En gpuboss te deja entender algo así.

No sabría dejar en claro cuál de ellas sería la mejor(de 7950 vs r7 270).

Hasta donde yo se, la 7950 es mejor en todo menos en consumo, que según que fuente tengas igual habría que descartarla.

Igual es mejor que mires cuales encuentras a ese precio y que nosotros te digamos de todas esas cual es mejor, porque al ser segunda mano, pues igual te decimos una y no la hay, o no la hay a ese precio.
¿Que fuente tienes?
 
Hasta donde yo se, la 7950 es mejor en todo menos en consumo, que según que fuente tengas igual habría que descartarla.

Igual es mejor que mires cuales encuentras a ese precio y que nosotros te digamos de todas esas cual es mejor, porque al ser segunda mano, pues igual te decimos una y no la hay, o no la hay a ese precio.
¿Que fuente tienes?

Tengo una NOX Urano 600W.
 
Tengo una NOX Urano 600W.

Probablemente, según lo que cuentas, y viendo la calamidad de fuente que algún desalmado te encasquetó, la fuente pudo haber sido tranquilamente la que mató a tu gráfica. En general las Nox son lo peor junto con tacens, pero esa urano 600 se lleva la plama. Tienes un problema porque es fácil que pongas otra gráfica y te la queme también.
 
Entonces no tienes fuente, tienes un problemón.


Bueno, problemón problemón... vengo de la GTS 250, que se supone que consume 150W y no me daba problemas.

Entonces, la que se podría descartar es el HD 7950 que pide 200W, y probablemente la R7 debido a que en full consume bastante.

Nos quedaríamos entre la GTX 750 Ti, por su bajo consumo y buen rendimiento, y otra que esté por el mismo precio. ¿Cuál sería?

¿Es cierto que la GTX 650 Ti supera a la 750 Ti? ¿Por qué?
GeForce GTX 750 Ti vs 650 Ti
 
Última edición:
Bueno, problemón problemón... vengo de la GTS 250, que se supone que consume 150W y no me daba problemas.

Entonces, la que se podría descartar es el HD 7950 que pide 200W, y probablemente la R7 debido a que en full consume bastante.

Nos quedaríamos entre la GTX 750 Ti, por su bajo consumo y buen rendimiento, y otra que esté por el mismo precio. ¿Cuál sería?

¿Es cierto que la GTX 650 Ti supera a la 750 Ti? ¿Por qué?
GeForce GTX 750 Ti vs 650 Ti

No, no es cierto, aunque son bastante parejas. No debes fiarte de GPU Boss, comparan churras con merinas. Mejor esta página

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-750-Ti-vs-Nvidia-GTX-650-Ti/2187vs2189

Lo que quiero decirte sobre la fuente de alimentación, esque tiene pinta de estar caput. Apostaría a que si pinchas otra gráfica en esa fuente, probablemente a los dos días no tengas gráfica, y tienes suerte si no se lleva con ella la placa y las memorias. Lo más probable es que sea esa estafa de alimentación lo que mató tu GTS250, y hará lo propio con todo lo que conectes a ella. Tienes en Amazon rondando los 50€ la FSP hydro 500W, que es lo más barato que yo montaría. Además te durará unos cuantos años, y puedes pincharle la gráfica que más te guste y puede perfectamente con CPUs y gráficas de última generación.
 
No, no es cierto, aunque son bastante parejas. No debes fiarte de GPU Boss, comparan churras con merinas. Mejor esta página

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-750-Ti-vs-Nvidia-GTX-650-Ti/2187vs2189

Lo que quiero decirte sobre la fuente de alimentación, esque tiene pinta de estar caput. Apostaría a que si pinchas otra gráfica en esa fuente, probablemente a los dos días no tengas gráfica, y tienes suerte si no se lleva con ella la placa y las memorias. Lo más probable es que sea esa estafa de alimentación lo que mató tu GTS250, y hará lo propio con todo lo que conectes a ella. Tienes en Amazon rondando los 50€ la FSP hydro 500W, que es lo más barato que yo montaría. Además te durará unos cuantos años, y puedes pincharle la gráfica que más te guste y puede perfectamente con CPUs y gráficas de última generación.

Son parejas, pero es obvio que la 750 es superior a la serie anterior, ¿no?


Pues vaya, me estás dejando perplejo, he conectado varias gráficas en esa fuente durante días y 0 problemas, y la 250 GTS fui yo quien me la cargué, no murió sola ni por la fuente.

En 6 años que llevó la 250 montada dio 0 problemas, aparte, he montado 550 Ti, 560, 450 y sin problemas. Por lo que no creo que la Nox Urano 600W sean tan chusca como comentas(ni de las medianamente mejores son).
 
Por 55 € tienes una 7850 de 2gb en cex con 2 años de garantía, viene a parecida a la rx 460

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Son parejas, pero es obvio que la 750 es superior a la serie anterior, ¿no?


Pues vaya, me estás dejando perplejo, he conectado varias gráficas en esa fuente durante días y 0 problemas, y la 250 GTS fui yo quien me la cargué, no murió sola ni por la fuente.

En 6 años que llevó la 250 montada dio 0 problemas, aparte, he montado 550 Ti, 560, 450 y sin problemas. Por lo que no creo que la Nox Urano 600W sean tan chusca como comentas(ni de las medianamente mejores son).

Ah, si te la cargaste tú entonces tal vez te aguante, creí que se te había quemado espontabeamente. Estos días ya hubo varios casos por el foro, y a lo largo de los últimos años ya vi demasiados ordenadores quemados de arriba a abajo por Nox y Tacens sin ningún motivo aparente. Si quieres pasate por la sección de fuentes y comenta la fuente que tienes, verás lo que te dicen. Al menos esas creo que no sufrían explosiones ...
 
Por 55 € tienes una 7850 de 2gb en cex con 2 años de garantía, viene a parecida a la rx 460

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por lo que leo, cex no es muy de fiar, sobretodo en la garantía postventa. También es la primera vez que lo oigo.
 
Te dan dos años cosa que un particular no te va a dar, además es muy buen precio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por lo que leo, cex no es muy de fiar, sobretodo en la garantía postventa. También es la primera vez que lo oigo.

La 7850 es una 750Ti que consume el doble. Si no tienes pensado cambiar de fuente (craso error) buscaría la que menos consumo tenga de todas. Además esa fuente solo ofrece 450W en el carril de 12V, eso significa que seguramente si le pides más de 350 con 6 años siendo la fuente que es, explotará, y entre una 7850 y tu CPU probablemente pases ese consumo.
 
Arriba