• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la RX 580

Dallas20

Nuevo
Registrado
25 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
27
Ayer compre un CPU con las siguientes caracteristicas:
Ryzen 5 1500x
MSI RX 580 8GB
2x8 Corsair Vergeance LPX
SSD Green 120 GB
DD 1 Tera
Fuente EVGA 600B +80B
B350 Mortar

Me descargue unos juegos de Steam y todo normal, al iniciar Rust, en ultra me iba a 80- 90 Fps, le baje algunas cosas y me iba de 90 hasta 96. Consumiendo 3gb VRAM
En fin, era tarde y estaba cansado, me fui al trabajo y mi hermano me llama diciendo que estaba jugando, lo mataron y cuando aparecio en la nieve, hubo un bajo tremendo de FPS a 28 - 30 - 35, y así se mantenía, luego le dije que vaya a otro lugar y lo mismo. Llegue del trabajo a revisar y entre con 80 de fps, pero algo extraño que noté es que consumía 5gb VRAM, 8GB RAM, la verdad me sorprendió y iba a 32 -45 fps, de ahí no subía, me dio una rabia tremenda, con mucho esfuerzo compre esté CPU y pues bueno, si alguno de ustedes sabe el problema, por favor, agradecería mucho su ayuda
 
Instalaté el MSI Afterburner y vigila temperaturas y consumos cuando te da esos bajones. Informanos por aquí.
 
Muchas gracias por responder, en las fotos se puede apreciar como va la cosa.
Y la ram es de 3200Mhz, actualmente lo tengo como me vino, creo que va a 2133Mhz, según el administrador de tareas.
Adjunto las fotos :
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Bueno, está claro que algo extraño le pasa a la gráfica, pues esos picos en el uso no son normales. He recordado un compañero con el mismo problema, le indicamos varias maneras de solucionarlo, pero al final era problema de la gráfica y tramita el RMA.

Aquí tienes el hilo por si te sirve -> Problema carga gráfica rx580 nitro+
 
He probado en el juego Paladins, pero ahí me va todo normal a 150 fps, no baja ni sube, llame a los de los que me vendieron la pc y me dijeron que llamaron a los de MSI y le dijeron que es un bug del juego, cosa que es imposible, no creo que tenga nada que ver y en YouTube hay varía gente que juega el juego con mi tarjeta y le va a +70 fps en ultra, necesito ayuda pls, soy nuevo en esto, el cpu lo compré hace 2 días, no se con que programa o juego probar para ver qué sucede, pero es obvio que no puedo tener esos bajones de fps.
 
Arriba