• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi gtx 1060

alex60

Nuevo
Registrado
25 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, la verdad es que no entiendo mucho aun y me vendría bien algo de ayuda. La cosa es que me quiero comprar una gráfica y había pensado en MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 siendo mi gráfica la GeForce GTX 760 pero no se si mi Pc la aprovechara o no merecerá la pena , por si hace cuello de botella algún componente. Estos los datos de mi PC:

Fuente :Nox Urano VX 750W PFC
Procesador : Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Placa Base: Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Ram :G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Os agradecería mucho lo que me podáis aconsejar
 
En principio lo único que te puede dar problemas es la fuente que es de muy mala calidad.

Si vas a por una 1060 (supongo que has mirado las rx580 y te gusta más las nvidia) te aconsejo EVGA o KFA. Algunos usuarios del foro están teniendo problemas con el servicio postventa de MSI.
 
En principio lo único que te puede dar problemas es la fuente que es de muy mala calidad.

Si vas a por una 1060 (supongo que has mirado las rx580 y te gusta más las nvidia) te aconsejo EVGA o KFA. Algunos usuarios del foro están teniendo problemas con el servicio postventa de MSI.

¿Me aconsejarías alguna fuente en concreto?
Me miraré las que has dicho a ver que tal de las gráficas
 
En principio lo único que te puede dar problemas es la fuente que es de muy mala calidad.

Si vas a por una 1060 (supongo que has mirado las rx580 y te gusta más las nvidia) te aconsejo EVGA o KFA. Algunos usuarios del foro están teniendo problemas con el servicio postventa de MSI.

No me cansaré de decirlo, y parece una cruzada personal, pero el servicio postventa de MSI es un puto infierno terranal.
 
Básicamente comprar MSI últimamente parece que es como comprar a China, reza para no tener que tramitar garantía...
 
¿Me aconsejarías alguna fuente en concreto?
Me miraré las que has dicho a ver que tal de las gráficas
Con una de 550w te sobra. La EVGA G3. En el subforo de fuentes tienes un hilo adherido sobre las fuentes recomendadas por rango de precios.
 
Como te han comentado, esa fuente es mala y pondría en riesgo el resto de componentes de tu equipo. La que te dice electro7 es un buen ejemplo de fuente que te vendría bien. Por otra parte, si en esa gráfica se te parte un aspa del ventilador mientras juegas, que sepas que MSI no se va a hacer cargo de la reparación porque te echará la culpa ti por hacer mal uso de ella, y te pedirá 77 euros por dejártela nueva.
 
Cuello de botella no hara, el procesador esta bien y ademas le puedes overclockear asi que ese no es el problema, lo unico que esa fuente quizas no dure mucho y te de problemas, cambiala por una que te indiquen en la seccion de fuentes de alimentacion minimo 400w
 
Con una de 550w te sobra. La EVGA G3. En el subforo de fuentes tienes un hilo adherido sobre las fuentes recomendadas por rango de precios.

Perdona, tengo 2 monitores conectados, con 550W esta bien, o igual vendría mejor la de 650? de la misma marca.

Gracias
 
Perdona, tengo 2 monitores conectados, con 550W esta bien, o igual vendría mejor la de 650? de la misma marca.

Gracias

Tienes los monitores conectados a la fuente? :/

Para ese i5 y una 1060 te debería llegar una be quiet pp10 de 400W, aunque yo me inclinaría por una 500 o 550W para ir holgado con el overclock (la EVGA g3 supernova de 550 p.e.), y por si algún día te planteas meter una 1080ti o algo XD.

No te fies de los W que dan los fabricantes, normalmente las marcas chusteras tipo Nox, Tacens, Tooq, Aerocool.... Dicen que tienen mucha más potencia de la que realmente vas a poder aprovechar. Por ponerte un ejemplo, la FSP hydro de 500W da bastante más potencia que una Tooq de 550W
 
yo tiraria por una grafica evga a lo mejor un poco mas cara pero el servicio postventa es de lo mejor y fuente la que te comentan evga g3 o similares
 
Arriba