• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps muy bajos msi Gtx 970

dariomartinezcu

Chapucillas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
54
Buenas a todos. Llevo 2 meses o así jugando únicamente fifa y rocket league
sin ningún tipo de problema en el rendimiento. Hoy de repente se me ha ocurrido abrir The witcher 3 y no pasaba de 40 fps. Tanto en bajo como en ultra. Injugable. Me ha extrañado mucho así que he probado otros juegos (exigentes también) y más de lo mismo, fps en torno a los 40. A ver si alguien sabe que puede ser, gracias de antemano.
 
Buenas a todos. Llevo 2 meses o así jugando únicamente fifa y rocket league
sin ningún tipo de problema en el rendimiento. Hoy de repente se me ha ocurrido abrir The witcher 3 y no pasaba de 40 fps. Tanto en bajo como en ultra. Injugable. Me ha extrañado mucho así que he probado otros juegos (exigentes también) y más de lo mismo, fps en torno a los 40. A ver si alguien sabe que puede ser, gracias de antemano.
Monitoriza con msi afterburner por si es un problema de temperatura,si no podria ser Fuente de alimentacion o cuello de botella provocado por algo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Monitoriza con msi afterburner por si es un problema de temperatura,si no podria ser Fuente de alimentacion o cuello de botella provocado por algo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho, todo aparentemente normal. Se me ha pasado decirlo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho, todo aparentemente normal. Se me ha pasado decirlo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Nos tienes que decir qué componentes tienes para saber si algo hace cuello de botella o sea por la fuente de alimentación.

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Llevo 2 meses o así jugando únicamente fifa y rocket league
sin ningún tipo de problema en el rendimiento. Hoy de repente se me ha ocurrido abrir The witcher 3 y no pasaba de 40 fps. Tanto en bajo como en ultra. Injugable. Me ha extrañado mucho así que he probado otros juegos (exigentes también) y más de lo mismo, fps en torno a los 40. A ver si alguien sabe que puede ser, gracias de antemano.


Qué cpu tienes? Y con el MSI Afertburner, qué % de uso de la GPU y CPU te marca?
 
Justo le iva a preguntar exactamente lo mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tambien indica que modelo de fuente de alimentacion tienes.
 
I5 6500 y Antec vpf 550. El uso de cpu y gpu no me acuerdo exactamente, pero no me parecía anormal. Ahora vuelvo a probar y os lo digo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Mira a ver que en En el software de Nvidia te marque "rendimiento maximo" sino pasale DDU y instalale la ultima version.
Si te refieres a lo de Máximo rendimiento preferido si lo tengo así, voy a reinstalar los drivers a ver.
 
Tiene pinta de ser un problema de drivers

saludos
 

Después de pasar ddu sigue todo igual.
 
GPU 1 y GPU 2? Cuántas gráficas tienes? No estarás tirando con la integrada de intel no?
A ver, es que tampoco lo he dicho. Tengo un monitor conectado a la integrada y otro a la 970. Ya he probado antes con la integrada deshabilitada y un monitor y rendía igual, así que supongo que el problema no viene de ahí.
 

En hitman, después de reinstalar drivers varias veces y probar versiones anteriores de estos. Lo que veo es que siempre esta bastante bajo el uso de la gpu. A ver si a alguno se os ocurre algo.
 
Que Cpu tienes, huele a cuellito de botella que tira para atras. Has de saber que el hitman es muy duro para las cpus
 
Que Cpu tienes, huele a cuellito de botella que tira para atras. Has de saber que el hitman es muy duro para las cpus
I5 6500, como ya he dicho los juegos que ahora no funcionan bien funcionaban perfectamente hace un par de meses.
 
I5 6500, como ya he dicho los juegos que ahora no funcionan bien funcionaban perfectamente hace un par de meses.

En hitman te esta haciendo cuello. Mira el uso de la cpu 83%, comprueba el uso de bloatware (aplicaciones corriendo en segundo plano inecesarias).

Para descartar variables, pasa DDU y reintala limpiamente drivers, limpia perfiles (si tienes en afterburner) y prueba. Pero vamos en hitman y novigrado (witcher3) los i5 sufren.
 
En hitman te esta haciendo cuello. Mira el uso de la cpu 83%, comprueba el uso de bloatware (aplicaciones corriendo en segundo plano inecesarias).

Para descartar variables, pasa DDU y reintala limpiamente drivers, limpia perfiles (si tienes en afterburner) y prueba. Pero vamos en hitman y novigrado (witcher3) los i5 sufren.
Ya pasé ddu, reinstale drivers y el afterburner. Tampoco hay nada raro corriendo en segundo plano. Y lo vuelvo a decir, funcionaban perfectamente antes. No lo digo por decir. Como tenía configurado the witcher(sin los hairworks) no me bajaba de 60 fps. Con el hitman lo mismo.
Ahora son injugables los 2, tenga la configuración gráfica que tengan. Si fuera lo que tú dices habría puesto este post hace unos meses. De todas formas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
De nada hombre, como ultima opcion te diria formateo o intalar la ultima version estable de drivers de tu 970 que conozcas que te funcionara.
 
También probé y nada, no me gusta un pelo. Me falta formatear. Sabes de un buen test para gpu y cpu?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba