• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA no me aparecen los controladores

daryared

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola gente, mi problema tiene que ver con lo siguiente, por una serie de errores me vi en la necesidad de desinstalar los controladores de pantalla que tenia

Windows 8.1 x64
Adaptador de pantalla:
AMD Radeon HD 7600 Graphics
Intel(R) HD Graphics 4000

ahora solo me aparece

Adaptador de pantalla basico de microsoft

ya descargue los ultimos controladores para mi sistema tanto para amd com pra intel... pero ahora como los agrego, sobre todo el amd

para desinstalarlo utilice el ddu y el programa que tiene amd

al tratar de instalar la versionde controlador de amd... me instala una de serie 9.0 algo y ni siquiera me aparece en el controlador de pantalla....

q debo hacer

Por favor alguien ayudeme
 
Desinstala drivers con DDU y los drivers para tu grafica AMD los tienes aquí.

Abajo del todo salen dos botones que pone "Descargar", tienes para elegir dos versiones, los antiguos Catalyst y los nuevos Crimson Edition.


Elige uno (por ejemplo los Crimson Edition), dale a Descargar y comenzará a descargarse un .exe; y cuando termine, simplemente hay que ejecutarlo y seguir los pasos. Cuando terminen de instalarse te pedirá reiniciar. Tras reiniciar ya deberían estar funcionando.
 
gracias escabeche07 por tu respuesta, lo hare y comentare como me fue
 
bien hice lo q dijiste escabeche07 y al momento de instalar el controlador, me aparece: AMD administrador de instalacion version 9.0.000.1 y si miro en los controladores de
pantalla solo aparece el intel... el AMD no sale...

se borro todo... nunca tuve una tarjeta AMD... q pasa si anteriomente habia logrado descargar el crimson... antes de todo el problema... se borro... si asi fue como hago para instalarlo, ya q el procediento normal no funciona
 
Necesito más detalles.

¿Cuál es tu equipo?

Abre el "Administrador de dispositivos" y haz click en "Adaptadores de pantalla" para que se expanda. Hazle una captura de pantalla y ponla aquí (puedes subirla a Imgur, por ejemplo, y pegar aquí la url que te genere después de subirse)
 
hola escabeche, creo q encontre el porque no me aparecia el controlador de amd... el detalle estaba en la bios

cual fue el problema? me aparecio actualizar controladores AMD y lo hice....ERROR!!... algo salio mal y se me puso la pantalla negra... etc...

mi pc es un portatil sony vaio... asi q lei y lei y volvia a leer... entre eso encontre esta pagina... y la ayuda tuya y de todos... pero aunque intentaba instalar el controlador segun todo lo q me decian nada funcionaba...

asi q volvi a buscar x internet y encontre una lectura de alguien con mi mismo problema... y alli mencionaba algo de la bios...

bien revise y talves al momento del problema esta quedo asi:

Intel(R) virtualization technology - disable
Discrete Graphics Adapter - enable

asi q movi todo.. trabaje en modo seguro... hasta q por fin volvi a ver el escritorio... y lo demas ya lo sabeis

cambie la configuracion asi:

Intel(R) virtualization technology - enable
Discrete Graphics Adapter - enable

y ya me aparecio el controlador y pude instalarlo... y todo bien

DUDA... asi debe quedar configurada la parte con los dos en ese estado o debo desabiltar alguno? esto lo pregunto... porque en mi desespero movi todo y ahora no se como debe quedar, y si esta configuracion comsume mas recursos etc...

Agradeceria tus comentarios y si es necesario habrir otro tema para hablar sobre esto

GRACIAS de antemano por tu colaboracion
 
Eso es lo que quería comprobar con la captura de pantalla que te pedía. Si la tarjeta gráfica discreta no te aparece en el Administrador de dispositivos, puede ser por tres razones: que se haya desconectado, que haya dejado de funcionar, o que estuviera deshabilitada en la bios.

En tu caso habias deshabilitado la AMD, por lo que el equipo se iniciaba unicamente con la Intel(R) HD Graphics 4000 que va incluida dentro de tu procesador.
y por mucho que instales los drivers de AMD, si está deshabilitada la tarjeta, para Windows es como si no la tuvieras.

Respecto a la configuración que preguntas:
- "Discrete Graphics Adapter" debes dejarlo en "enable" ya que esto es precisamente la tarjeta gráfica AMD dedicada.
- "Intel(R) virtualization technology" puedes ponerlo como quieras, pero recomiendo dejarlo en "enable" si tienes pensado hacer uso de máquinas virtuales. Y si no, también puedes deshabilitarlo tranquilamente. Yo lo dejaría en enable aunque creas que no lo vas a utilizar. No consume más recursos.

Me alegro que hayas conseguido solucionarlo.
Un saludo! :brindar:
 
Gracias Escabeche07, y si las dejo enable ambas, ya q me esta funcionando bien... Gracias nuevamente y nos vemos... quisiera que apareciera como tema solucionado pero no se como hacerlo
 
De nada! Imagino que con el tiempo, ya lo irán cerrando los moderadores. :guiño:
 
Arriba