• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de grafica...

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas tardes chicos!
Estoy buscando una buena GTX 1070 para el ordenador que estoy montando.
Solo me falta ya la tarjeta gráfica, porque el resto está pedido ya o lo tengo.
Por procesador, memoria, fuente y todo eso no hay problema, pero busco una buena 1070 SIN COIL WHINE (aunque se que eso es lotería, lotería >_<) y que sea de Amazon (por el tema de las devoluciones/cambios)

Entonces, he estado viendo la
EVGA GTX 1070 FTW ¿alguno la tiene? ¿Tiene problemas de coil whine? He estado leyendo lo de los thermal pads, pero creo que ya todas las unidades lo llevan. EVGA lanzo en silencio unas GeForce GTX 1080 FTW & 1070 FTW con las almohadillas ya incluidas - El Chapuzas Informatico

Entonces, estoy entre esa y la Zotact Zotac ZT-P10700C-10P GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (NVIDIA, GeForce GTX 1070, GDDR5, PCI Express 3.0, 2.0b, Activo): Zotac: Amazon.es: Informatica
La ZOTAC Geforce GTX 1070 Amp edition.

Ambas tienen un precio similar.
Ambas tienen la misma velocidad de reloj.

¿Algun poseedor de la EVGA puede dar su opinion?
O de la Zotac. Natea tiene la misma, creo que ella no mencionó nada de coil whine.

¿O me recomendaríais otro modelo?


Gracias.
 
La EVGA FTW es una gran tarjeta. 5 años de garantía y sin problemas.

Yo tengo la KFA EXOC y también son muy recomendables. En coolmod la tienes a precio muy bueno.

En mi opinión las dos mejores marcas en la serie 10XX de NVIDIA.
 
Desde luego pillatela con icx, esta de lujo como han dejado la revisión de evga y claro esta mejorando los fallos de la acx .
Yo tengo la sc2 1080 y ahora mismo no la cambio por nada incluso liberaron la bios a 11Ghz ,cosa q otras marcas te cobran un plus de precio.
 
+1 EVGA 1070 FTW2
La diferencia son 22€ con la FTW Lyzzsha
Saludos.
 
De estas dos la FTW, la buena de Zotac es la AMP! Extreme, pero es bastante mas cara.
 
Gracias chicos.
Pues le daré una mordida a la FTW2, a ver qué tal.
Todo lo malo sea que la tenga que devolver otra vez a Pccomp. Jajajajaja.

Me van a llamar Miss Devoluciones >_>

Y todo para un pc que no va a ser ni para mi, jajaja.
 
¡Buenas noches de nuevo chicos!
Añado algunas gráficas más a la palestra, para que me aconsejéis.

Por un lado tenemos:
- Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5, 525€ en pccom.
- Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB, 486€ en pccom.

Y por el otro, pues la EVGA GTX 1070 FTW2 8GB DDR5. 500€ en pccom.

Entonces tenemos una superior en precio y otra inferior. Enmedio la EVGA.

¿Qué os parece? ¿Cual cogeríais y por qué?

¿Es mejor la EVGA?
 
Yo Lyzzsha después de haber visto 1070s por 350€ en Amazon.fr, tengo claro que no me gastaría más de 400€, pues por 500€ ya casi te vas a la 1080. Encima con Vega a la vuelta de la esquina, los precios van a tener que ajustarse...

Me decidiría lo primero por el monitor y en función de eso pillar la gráfica. Piensa que con lo que te ahorras del GSync puedes aspirar a una gráfica AMD más potente que la 1070.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracias @American Graffiti como siempre :3
Pues ojeando, he visto en Amazon la Asus DUAL-GTX1070-O8G por 389€
Un precio bastante bueno, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en España, están a 477 o 499 en Pccomponentes (no se por qué están tan caras, habiendo gráficas "mejores" a precios más comedidos) pero creo que por 389€ está muy bien.

Es ésta: DUAL-GTX1070-O8G | Tarjetas Graficas | ASUS Espana
¿Qué os parece por ese precio?

Quizás podría comprarla y "aguantar" hasta que saliesen las nuevas.

Creo que por aquí tengo una Palit GeForce GT 630 (1024MB DDR3) pero vamos, me daría cosa ponérsela al PC, jajaja. Funciona pero no se si iría en la Tuf z270.
 
Depende de la resolución a la que queráis jugar. Para 2k veo adecuado una 1070. Para 1080 sobra tarjeta, iría antes por una RX580.

Es cierto que ahora mismo esta todo un poco en el aire con la inminente llegada de Vega, pero... si andas esperando a ver que sale para comprar igual nunca es buen momento. Jeje

Yo no suelo comerme la cabeza, compro lo que necesito, un poco mas potente para que me dure algo de tiempo, y lo disfruto. No me lío a hacer benchmarks ni nada parecido, a no ser que note cosas extrañas.
 
Sí, opino también igual electro7
Siempre se puede disfrutar de esa tarjeta, y si luego las 20XX merecen la pena, revender la gráfica.

De las que puse antes, ¿te seguirias quedando con la EVGA GeForce GTX 1070 iCX FTW2?
 
Si, para mi la EVGA es la mejor. Gigabyte tiene problemas de coilwhite, las asus buensd están demasiado caras, y MSI ni con un palo viendo su servicio postventa.

Tienes algo más barata la KFA EXOC que a mi por lo menos me va perfectamente. Poco ruidosa y no pasa de 65°.
 
La estuve viendo también en Coolmod electro7 aunque dicen los analisis que tiene algo de coil whine (tu habrás pillado una buena unidad)
Y el precio, ronda el mismo que la EVGA.
 
Yo esperaría un par de días a comprarla que hay el evento de AMD que dirán la fecha del lanzamiento de Vega para q tengas toda la información.
 
Gracias @gamerzehn pero no me fio "demasiado" de Coolmod para las devoluciones, y también para esos temas.
He estado mirando el análisis de la KF2 HOF, y la verdad es que comentan que tiene algo de coil whine.

Por el precio, que está similar al de la EVGA, creo que prefiero ésta, por ser de PCComp. >.<

¿No te parece? Que entre las dos, sigue ganando la EVGA.
 
a mi coolmod tampoco me mola mucho pero a veces se ven buenas ofertas :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
de EVGA no tengo muchas referencias la verdad, si que se que las HOF son de lo mejorcito pero el nuevo iCX no pinta mal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba