• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gtx 1070

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hola! Estoy preocupado por la temperatura de la gráfica, el juego que más me exige es Rainbow Six Siege, en el resto de ellos no tengo problemas. Me alcanza los 70-73 y tengo programado el MSI afterburner para que cuando llegue a los 65ºC la velocidad de los ventiladores sean del 70-80% incluso quito la tapa de la caja del pc (nox hummer mc) Debo preocuparme por esas temperaturas? Alguna solución para reducirlas en medida de lo posible? Incluso algunas veces cuando he quitado la tapa pongo el aire acondicionado y algo se nota (no penséis que lo tengo puesto a 1 metro, hay 2 metros y algo de distancia de altura y otros 2 y pico de largo)
 
Totalmente seguras, hasta los 83°C que es la temperatura de trabajo ideal segun nvidia, y a la que prepara para trabajar a sus graficas top de stock con el ventiladot de turbina, asique todo lo que este por debajo mejor. Tal vez debas bajar un poco los ventiladores si quieres mas silencio. Hasta los 90°C no deberias preocuparte de nada de todos modos. Yo en cuanto arranco un juego demandante a 4K se pone a 81°C y ahi se queda. Y con respecto a lo de quitar la tapa, mejor no hacerlo, estropeas el flujo de la caja, aunque en pocas ocasiones eso afecte en exceso a las temperaturas de cualquier componente.
 
como dice el compañero hasta que no pases de 90ª sin problemas
 
Gracias por tu contestación! Me quedo más tranquilo. Sobre lo del flujo de aire, no se yo si esto hará algo xD me refiero a que los ventiladores que tengo son los que venían con la caja 1 frontal metiendo aire, y un superior sacando junto con el l trasero tengo una rl corsair h75.Sabrás que los ventiladores que suelen traer son bastante malos y al quitar la caja puede ser que la gráfica me baje algún grado, y ya si pongo el aire aún mas jajaja. Por cierto, no se porque me pasa desde hace unos pocos días el MSI afterburner no me marca los fps ni las temperaturas al entrar en este juego. Sólo me pasa en este y tengo marcada la casilla de mostrar en pantalla, fps, temperatura gpu y cpu alguien sabe a que puede ser debido?
 
Gracias por tu contestación! Me quedo más tranquilo. Sobre lo del flujo de aire, no se yo si esto hará algo xD me refiero a que los ventiladores que tengo son los que venían con la caja 1 frontal metiendo aire, y un superior sacando junto con el l trasero tengo una rl corsair h75.Sabrás que los ventiladores que suelen traer son bastante malos y al quitar la caja puede ser que la gráfica me baje algún grado, y ya si pongo el aire aún mas jajaja. Por cierto, no se porque me pasa desde hace unos pocos días el MSI afterburner no me marca los fps ni las temperaturas al entrar en este juego. Sólo me pasa en este y tengo marcada la casilla de mostrar en pantalla, fps, temperatura gpu y cpu alguien sabe a que puede ser debido?
Yo no me preocuparia por ganar 2 grados, las temperaturas son buenas. Lo de afterburner mira a ver si has activado directx 12 recientemente en el juego. No funciona en DX12 de momentoo
 
De acuerdo muchas gracias! Perdona mi ignorancia pero no se mirar eso :ains: bien es cierto que unas veces me salen y otras veces no es algo raro. Sobre el % de los ventiladores de la gráfica no me preocupa ese pequeño ruido, ya que tengo una fuente tacens, que no sé si tiene coil whine o que cojones tiene que de vez en cuando hace unos ruidos bastante molestos, el ruido de los ventiladores al 80% en comparación con eso no es nada jaja
 
esa fuente no es nada recomendable yo que tu cuando me fuera posible la cambiaria , mas que otra cosa por seguridad del equipo no tengas una sorpresa con dicha fuente y aperte de petar la fuente se lleve algo mas por delante
 
esa fuente no es nada recomendable yo que tu cuando me fuera posible la cambiaria , mas que otra cosa por seguridad del equipo no tengas una sorpresa con dicha fuente y aperte de petar la fuente se lleve algo mas por delante
Gracias por tu aporte, aunque en este caso no necesito cosas sobre la fuente, ya que esto es sobre las temperaturas de la gráfica (aparte que ya me lo dijeron) por desgracia cuando compré esta fuente no sabía para nada su mala reputación. Repito gracias por tu consejo, tengo vista una Be Quiet Pure Power 10 en cuanto pueda me la pillo, es la que me han aconsejado en relación calidad precio, y sobre todo baja sonoridad que es principalmente lo que busco!


 
Arriba