• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas y recomendaciones.

willbreak

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
23
Hola, tengo un AMD Ryzen 5 y una placa Gigabyte AB350M-Gaming 3 y necesito una tarjeta grafica buena entre 200-300€.
-Que es mejor para mi equipo una grafica AMD o Nvidia????
-Es verdad que es mejor que la grafica sea de la misma marca que la placa base o eso no importa??
-Ami me han llamado la atencion estas dos graficas AMD ''MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5'' y ''Gigabyte Radeon RX 480 G1 Gaming 4GB GDDR5'', que opinan? Cual es mejor?.
 
pillate una rx480 de 8gb...
 
Una RX580 será mejor que una 480.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una rx580 sería lo ideal de 8gb y si no una rx480.

Gigabyte no te la recomiendo son las q mas problemas están dando. En las nuevas rx580 la que mejor va es la sapphire nitro
 
Hola, tengo un AMD Ryzen 5 y una placa Gigabyte AB350M-Gaming 3 y necesito una tarjeta grafica buena entre 200-300€.
-Que es mejor para mi equipo una grafica AMD o Nvidia????
-Es verdad que es mejor que la grafica sea de la misma marca que la placa base o eso no importa??
-Ami me han llamado la atencion estas dos graficas AMD ''MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5'' y ''Gigabyte Radeon RX 480 G1 Gaming 4GB GDDR5'', que opinan? Cual es mejor?.

Gigabyte ultimamente muy mal en general, no se que les pasa. Y con MSI parece que hay mogollón de problemas con el servicio técnico. Mejor Saphire, XFX o EVGA
 
RX 580, preferentemente la shaphire nitro. En AMD no cogeria gigabite a no ser que no quede mas remedio.
 
entonces he hecho mal en comprarme la placa base gygabite?
 
entonces he hecho mal en comprarme la placa base gygabite?
Placa base gigabyte para AMD muy bien.

Tarjeta gráfica AMD gigabyte no tiene xq salir mala pero han salido bastantes menor evitarla
 
Rx 580 sapphire + o GTX 1060 6GB barata (menos de 300€). Ambas son buena opcion.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba