• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasa en aussar

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas:

Estoy mirando una grafica 1060 o 1070 y veo que no tienen stock practicamente de nada...
Sabeis si van a cerrar o algo asi?

Gracias
 
A pasado esta semana nada más, supongo que será por el tema del proveedor, lo mejor es que preguntes a ellos directamente a ver que te dicen.
 
Buenas:

Estoy mirando una grafica 1060 o 1070 y veo que no tienen stock practicamente de nada...
Sabeis si van a cerrar o algo asi?

Gracias

Son las siguientes compras tras la rx570 y la rx580 para la minería, como éstas últimas están agotadas en todas partes y se hace casi imposible pillar una, ahora les toca a la 1060 y 1070 XD, tb podrás pareciar que han subido de precio y pocas encuentras a menos de 260€ la 1060 6gb o a menos de 400 la 1070.
 
La verdad es que las ultimas semanas he visto que han subido de precio que es de verguenza...volveran a bajar de precio?
 
Segun he leido a un usuario, se dice que bajaran para Agosto
La verdad es que las ultimas semanas he visto que han subido de precio que es de verguenza...volveran a bajar de precio?
 
Como te han dicho, es por tema de minería, por 65W tienes una tarjeta que da 23Mhs para ether.... y es la segunda opción tras las rx 570 / 580
 
Hola. Tener en cuenta la huelga de estibadores y todo el tema. Salu2!.
 
la semana pasada me dijeron en Aussar que es un problema con los proveedores y que habían vendido todo lo que tenían y más debido al tema de la minería......también me dijeron que en 2 semanas (1 semana ya) creían que iban a ir recuperando el stock
 
Aussar nunca ha sido una tienda de stock amplios. Yo estuve en "su tienda" y es una oficina enana. Se dedican a montar ahí los pcs y las piezas supongo que las enviarán directamente desde el distribuidor. No es como pcc que tiene una nave grande con stock indecente de cosas.

En mi opinión aussar está bien para montajes de pcs completo. Para comprar cosas sueltas no tanto.
 
Arriba