• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Molex Gygabyte GTX 750 TI OC Windforce 2gb

Pablo-Steam

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a todos, en el anterior post me recomendasteis añadir una nueva ram a mi pc, y ya lo he echo, también os pregunté que si importaba que mi gráfica no tuviera los 2 molex conectado y me dijisteis que era importante, hoy he ido a ver si lo encontraba, pero nada, no lo he encontrado, en las especificaciones de mi fuente de alimentación me afirma que lleva 2 molex, pero no lo encuentro..
Aquí os dejo unas fotos:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Estos son los 2 únicos que me sobran:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Un saludo.
 
Hola a todos, en el anterior post me recomendasteis añadir una nueva ram a mi pc, y ya lo he echo, también os pregunté que si importaba que mi gráfica no tuviera los 2 molex conectado y me dijisteis que era importante, hoy he ido a ver si lo encontraba, pero nada, no lo he encontrado, en las especificaciones de mi fuente de alimentación me afirma que lleva 2 molex, pero no lo encuentro..
Aquí os dejo unas fotos:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Estos son los 2 únicos que me sobran:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Un saludo.
No entiendo por qué abres 20 hilos.

Ahí tienes el molex, conectado a los leds y ventiladores:
16109416eef19028876b3fb4c9b5e3a2.jpg


Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Arriba