• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ensamblador para 1070?

Tinín

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
317
Puntos
0
Buenas foro. Estirando muchísimo el presupuesto creo que podré llegar a comprar una gtx 1070. Me han recomendado una 1080 o 1080 ti para poder jugar sin problemas a 144mhz, pero se me hace imposible llegar a eso. La idea es un ryzen 7 1700 16 gb de ram y el monitor viewsonic xg 2401,que es de 24" a resolución 1080p. Juegos más utilizados, shooters tipo csgo, que no demanda demasiado, por eso creo que hay una pequeña posibilidad de que me vaya fluido y sin problemas. Así que estirando por una 1070, me gustaría saber qué modelo sería el acertado, el mejor ensamblador y sobre todo el rango de precio en que se mueve dicho modelo, para que no me den el palo,.
Muchas gracias.
 
Hola! Para jugar al CSGO te vale con una 1050 ti jajaja, pero bueno, si de verdad estás seguro de estirar hasta una 1070 8Gb te cuento, su precio inicial de salida fue 429€, ese es el precio por el que rondan, hay algunas por 450€ y por más, pero bueno.

En cuanto a ensambladores yo iría a por la versión SuperClocked de EVGA:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0

O en negra (más barato no se por qué):

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

EVGA es una de las mejores ensambladoras que hay, y es exclusiva de NVIDIA, por lo que da más confianza.

También tienes modelos de Gigabyte o de MSI por ejemplo, pero cuestan 489 y 499,95€ respectivamente...

PD: El rendimiento es el mismo en todas.
 
Hola! Para jugar al CSGO te vale con una 1050 ti jajaja, pero bueno, si de verdad estás seguro de estirar hasta una 1070 8Gb te cuento, su precio inicial de salida fue 429€, ese es el precio por el que rondan, hay algunas por 450€ y por más, pero bueno.

En cuanto a ensambladores yo iría a por la versión SuperClocked de EVGA:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0

O en negra (más barato no se por qué):

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

EVGA es una de las mejores ensambladoras que hay, y es exclusiva de NVIDIA, por lo que da más confianza.

También tienes modelos de Gigabyte o de MSI por ejemplo, pero cuestan 489 y 499,95€ respectivamente...

PD: El rendimiento es el mismo en todas.

Perfecto. La duda era porque el presupuesto sube mucho al ir acompañada del monitor, pero como bién me aconsejaron Vagus y Grizzley MagnuM , aunque no me diera demasiado para jugar a otras cosas, los 144mz son muy comodos incluso para navegar nada más, así que lo veo rentable. Con esos precios que me dices ya puedo empezar a investigar y comparar con una palit gamerock que también la pone muy bien flauros , pero como no dijo el modelo exacto y el precio que ponía no era el real, andaba muy perdido. Muchas gracias , poco a poco parece que me acerco a lo que quiero!
 
Yo iría a por la Gigabyte

saludos
 
Sí te vas a enfocar en el CS GO, déjame decirte que con mi gtx 770 (del 2013) llego a los 244fps...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
evga la mejor y la ftw 2 de es de las mejores con esta ya te quedaras tranquilo ya que hubo problemas con alguna evga ftw
 
Sí te vas a enfocar en el CS GO, déjame decirte que con mi gtx 770 (del 2013) llego a los 244fps...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale. Otra alternativa más por lo que veo :madrededios:

A qué modelo se equipararía tu gráfica con los actuales?. Piensa también que voy a pillar un monitor de 144 mz. no sé si lo has valorado. Con tanto lío casi pillo una 1080 hoy, que ya estoy saturado. Y así seguro que no fallo :meparto: . Me pirao a fumarme un cigarro y se me ha pasado :salta: . Demasiados pc days y amazon premium days me han envenenado creo yo...
 
evga la mejor y la ftw 2 de es de las mejores con esta ya te quedaras tranquilo ya que hubo problemas con alguna evga ftw

se aproxima mucho en precio a la gigabyte 1080 windforce. No sé si rentará.
 
A ver, no sé si te das cuenta que para jugar al CSGO a 250fps de media te vale una GTX 1050 TI, que vale 170€ aprox.

Te estás yendo a una 1070 que es casi lo mejor del mercado, si vas a jugar a juegos triple A ahora y en un futuro, vale, pillate la 1070, pero si SOLO la quieres para jugar juegos indies o CSGO, LoL u Overwatch, una GTX 1050 TI hará el trabajo perfectamente jajaja.
 
GTX960 de 2GB corriendo CSGO entre 250 y 300 FPS. Lo que si es verdad es que si te tiran 3 humos y entran dos tios te pega bajon de fps a 110-120.
 
A ver, no sé si te das cuenta que para jugar al CSGO a 250fps de media te vale una GTX 1050 TI, que vale 170€ aprox.

Te estás yendo a una 1070 que es casi lo mejor del mercado, si vas a jugar a juegos triple A ahora y en un futuro, vale, pillate la 1070, pero si SOLO la quieres para jugar juegos indies o CSGO, LoL u Overwatch, una GTX 1050 TI hará el trabajo perfectamente jajaja.

Ya me quedó claro. Y seguramente esa o la 580 sea la mejor opción. Podéis imaginaros el ansia que da ver la torre, el ssd y la fuente ahí en un rincón esperando a los demás componenetes... hay que hacer un esfuerzo treeeeeeeeeemendo. Tampoco ayuda no tener ni pu_a idea y que lleguen dudas como tener una tarjeta inferior a procesador y cree algún conflicto. Como el cuello de botella ese, pero al revés. Son muchas cosas para mirar. Espero zanjarlas en un par de semanas y ver que pasa con la llegada de vega, si llega, que ya me fío más bien poco. Y tampoco creo que solucione el problema de las rx o 1060 y el precio que tienen. Pero quién sabe. Lo seguro es que van a ser 2 semanas muy largas...
 
Tinín Una de las mejores gráficas que puedes comprar ahora calidad/precio es la RX 570 4GB, es muy buena y vale 229,95€. Lo digo porque te vale de sobra, aun así, si te quieres gastar hasta la RX 580, conseguirás pocos frames más, y no sé si por el precio merece la pena.

Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 4GB GDDR5

PD: Está en stock, increíble!
 
@Tinín Una de las mejores gráficas que puedes comprar ahora calidad/precio es la RX 570 4GB, es muy buena y vale 229,95€. Lo digo porque te vale de sobra, aun así, si te quieres gastar hasta la RX 580, conseguirás pocos frames más, y no sé si por el precio merece la pena.

Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 4GB GDDR5

PD: Está en stock, increíble!

Gracias! .Pero pone sin fecha de entrada exacta. No sé que quieren decir con eso. Lo que me ha llamado la atención ha sido esto:

Sapphire Radeon RX 470 4GB GDDR5 Mining Edition


A ver si funciona ese invento, nos iría bien a todos. Se agradece mucho la info! :)
 
sin fecha de entrada es como decirte ni idea si la volveremos a tener, por simplificar el tema, lo digo porque compro hay como mucha otra gente
 
Tinín No puede ser! Al final lo han hecho! NVIDIA y AMD están sacando tarjetas para minar jajaja a ver si como dices funciona y nos dejan en paz a los demás. ;-)
 
Tinín No puede ser! Al final lo han hecho! NVIDIA y AMD están sacando tarjetas para minar jajaja a ver si como dices funciona y nos dejan en paz a los demás. ;-)

Por ahora ya estan poniendo sus zarpas en las GTX 1070 tras agfotar las rx 470,rx 480,480 y similares.Y esto hace un efecto domino de subida de precios que nos fastidia a todos.
 
Yo tengo una MSI gaming x 1070 y de lo mejorcito que e tenido, eso si esta bastante cara ahora mismo, pero para lo que quieres jugar lo que dicen los compañeros una rx 570, tengo tambien una RX 580 Nitro plus y bastante fresquita si le bajas algo el voltaje, lo mismo podrias hacer con la 570 y tener un sistema bastante silencioso.
 
no te rentaria mas meterle un ryzen 5 1600??? si es solo para jugar, o vas a renderizar o algo de eso?
 
Otro por aquí muy contento con su MSI GTX 1070 Gaming X, aunque reconozco que el mejor ensamblador tanto por calidad como por garantía es EVGA, así que si tu presupuesto te lo permite tírate a por ella.
 
Arriba