• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070

AnonymusPC

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Hola el caso que me voy a comprar un ordenador y le quiero poner una gtx 1070.
Que ensamblador es mejor la Zotac geforce gtx 1070 core edition 8gb gddr5
O una asus geforce gtx 1070 dual 8gb gddr5.
Irian en un i7 6700k o i5 7600k.
 
Hola! Yo iría a por la EVGA SC, es de las mejores ensambladoras y encima exclusiva de NVIDIA, a parte, es la única que respeta más o menos el precio de salida, las otras marcas rinden igual y son muucho más caras.

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition
 
Yo también me quedaría con la evga en las 1080 que no son muy diferentes era de lo mejorcito y tiene muy buena garantía. Cogete el i7 6700k que incluso el i5 7600k tiene sus ligeros problemas de sobrecalentamiento
 
EVGA, KFA2 o Asus cogería yo

Asus iría a por la Strix antes que por la Dual, pero claro, es más cara.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
zotac la extreme es buena por los 5 años de garantia . la asus depende modelo es excelente y la mejor la evga y dentro de los modelos la ftw esta dio algun problema si la encuentras que no es facil la ftw2 un poco mas potente y solucionado todo tipo de problemas
 
Entonces la mejor eleccion es la evga gtx 1070 con el i7 6700k no? Rinden igual o por el precio decis la evga?
 
Entonces la mejor eleccion es la evga gtx 1070 con el i7 6700k no? Rinden igual o por el precio decis la evga?
Todas las 1070 rinden muy parecido. Hay un poco más de diferencia las que son cortas y sólo tienen un ventilador que son para ordenadores compactos mini itx o micro atx aún así ni un 5%.

Yo cogeria la evga por calidad el rendimiento es similar a la otra

El 6700k es la mejor opción actualmente para jugar ya que no tienes problemas de ningún tipo y en calidad precio el AMD ryzen 1600 como todoterreno.
 
Todas las 1070 rinden muy parecido. Hay un poco más de diferencia las que son cortas y sólo tienen un ventilador que son para ordenadores compactos mini itx o micro atx aún así ni un 5%.

Yo cogeria la evga por calidad el rendimiento es similar a la otra

El 6700k es la mejor opción actualmente para jugar ya que no tienes problemas de ningún tipo y en calidad precio el AMD ryzen 1600 como todoterreno.

Pero he visto que la 1070 de evga la temperatura es un poco alta y no trae blackplate.
 
Pero he visto que la 1070 de evga la temperatura es un poco alta y no trae blackplate.
Si. Es como tu dices cada modelo de gráfica tiene sus pros y sus contras.

Me puedes pasar el enlace del modelo de zotac exacto q dices yo el q conozco es el amp extreme. Así le echo un vistazo .

La evga sus pros son, la alta velocidad, soporta un alto consumo de energía para OC, luz y la magnífica garantía que hasta desmontar el ventilador te lo cubre. Los contras son el backplate, que puedes tener un elevado consumo y la temperatura q comentas que al no ser excesivamente larga o con triple ventilador si tienes una caja pequeña o mal ventilada podrías tener algún problema.
 
Si. Es como tu dices cada modelo de gráfica tiene sus pros y sus contras.

Me puedes pasar el enlace del modelo de zotac exacto q dices yo el q conozco es el amp extreme. Así le echo un vistazo .

La evga sus pros son, la alta velocidad, soporta un alto consumo de energía para OC, luz y la magnífica garantía que hasta desmontar el ventilador te lo cubre. Los contras son el backplate, que puedes tener un elevado consumo y la temperatura q comentas que al no ser excesivamente larga o con triple ventilador si tienes una caja pequeña o mal ventilada podrías tener algún problema.

Pues la zotac que te digo es esta Zotac GeForce GTX 1070 Core Edition 8GB GDDR5 - Wipoid.com que la verdad que en esa pagina segun me he informado es fiable y bastante buena y no es muy cara el precio de esa zotac 1070.
Pues eso si la evga tiene esas temperaturas es lo que quizas me heche un poco para atras. Y lo que tambien tengo duda que la asus geforce gtx 1070 la dual de 8gb son unos 8€ mas cara y vi que si la tarjeta grafica era el mismo ensamblador que la placa base algo mejor seria por eso pregunto que entre la asus dual 1070 de 8gb o la zotac que te puse.
 
Última edición:
la asus dual no te la recomiendo . las temps con una buena curva de ventilacion no pasa nada , evga puedes ponerle liquida en el futuro sin perder garantia o un blakplate , es la marca mas fiable.
 
la asus dual no te la recomiendo . las temps con una buena curva de ventilacion no pasa nada , evga puedes ponerle liquida en el futuro sin perder garantia o un blakplate , es la marca mas fiable.

La asus dual porque no? y es que lo que me gaste no le voy a invertir en liquida ni nada porque ya se me va mucho de precio.
 
De todas formas no te preocupes, las EVGA no tienen una temp excesivamente alta, aunque llegasen a 80° seguiría dentro de lo normal, de donde no puede pasar es de 85°, aun así soy el primero que entiende que la quieras fresquita.
Pero para eso podrías como te han dicho arriba tener una caja ventilada, yo lo que voy a hacer es comprar más ventiladores para mi caja, así todos los componentes lo agradecen.

PD: El backplate es puramente estético, su única utilidad puede ser proteger la gráfica del polvo, pero eso...
 
sera mas barata , pero calidad la ftw 1070 es superior ,por calidad . tambien esta la extreme pack gigabyte . es cuestion de durabilidad si las cambias cada poco lo mismo da una que otra
 
Última edición:
De todas formas no te preocupes, las EVGA no tienen una temp excesivamente alta, aunque llegasen a 80° seguiría dentro de lo normal, de donde no puede pasar es de 85°, aun así soy el primero que entiende que la quieras fresquita.
Pero para eso podrías como te han dicho arriba tener una caja ventilada, yo lo que voy a hacer es comprar más ventiladores para mi caja, así todos los componentes lo agradecen.

PD: El backplate es puramente estético, su única utilidad puede ser proteger la gráfica del polvo, pero eso...

Pero bueno la cosa es no gastar mas si me compro una grafica y le tengo que poner mas ventilacion es lo mismo xD. Igual no se me aclaran las dudas de que ensamblador coger de 1070 que no sea ni muy caro ni muy barato una cosa intermedia y que este bien.
 
De esos la ASUS y de las que mas rendimiento por vatio saca y por lo tanto mas fresca y eficiente: Gygabite xtreme (aunque a cara o cruz con el coil) y Palit Gamerock o Gainwad

Entonces cual ensamblador de 1070 me recomiendas? aunque ahora por la mineria esta todo por mas de 500€ y casi todo agotado
 
Pero este video esta en ingles no? no voy a entender nada

Jajaja no pasa nada en mi mensaje anterior te digo la conclusión del vídeo, las que él se quedaría son la EVGA SC o la GIGABYTE G1, muy simple, todas rinden igual y todas tienen las mismas temperaturas si las ventilas bien. Si compras la Asus ROG de 3 ventiladores estás pagando las lucecitas RGB que tiene y la marca, porque que tenga más ventiladores o sea más larga no significa nada.

Yo me voy a comprar la EVGA GTX 1060 SC 6GB, la gente la pone genial genial, así que imagino que la 1070 SC será igual pero en 1070, de todas formas ya te digo que el tío del vídeo (que sabe mucho) concluye que las mejores son la Gigabyte y la EVGA.

En fin, la cosa es que con ninguna puedes ir mal, pilla la que quieras, de todas formas, si tu caja cuenta con 2 ventiladores y y no tiene muchos cables de por medio, cualquier tarjeta de estas mantendrá buenas temperaturas. De todas formas, puedes controlar la intensidad de los ventiladores con varios programas, si ves que está mas caliente de lo que te gusta es tan fácil como subir los ventiladores de potencia. ;-)
 
Pues la zotac que te digo es esta Zotac GeForce GTX 1070 Core Edition 8GB GDDR5 - Wipoid.com que la verdad que en esa pagina segun me he informado es fiable y bastante buena y no es muy cara el precio de esa zotac 1070.
Pues eso si la evga tiene esas temperaturas es lo que quizas me heche un poco para atras. Y lo que tambien tengo duda que la asus geforce gtx 1070 la dual de 8gb son unos 8€ mas cara y vi que si la tarjeta grafica era el mismo ensamblador que la placa base algo mejor seria por eso pregunto que entre la asus dual 1070 de 8gb o la zotac que te puse.
No te puedo ayudar xq desconozco esa zotac y no esta en las páginas en inglés que me fio. Así que yo en principio me quedaría con la evga con las pequeñas pegas q hemos hablado
 
Arriba