• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuando tendremos la revisión de las pascal?

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría saber si alguno maneja información sobre la supuesta revisión de la tegnología pascal.

Parece ser que las Volta se retrasa otro año y van a sacar una revisión de la actual, me gustaria saber algo mas si se saben fechas o si mejoran algo el rendimiento de las actuales por que quiero pillarme una 1080 y bueno. no se si sera buena idea el gastarme 400-500 euros en una tegnología de hace un año y mas cuando están proximas estas revisiones de las cuales solo se que existen. Ayuda porfa.
 
Yo no creo que NVIDIA saque ninguna revisión de pascal, si vega está a la altura de pascal pues competiran por un tiempo y creo que se adelantaría volta, yo me esperaria a la salida de vega haber que pasa
Un saludo
 
Si la cosa es que está confirmado que las Volta sex retrasan por qué está visto que Vega no da batalla a las pascal al menos en los resultados que hY de momento y según parece van a retrasar Volta para seguir puliéndola. Por hay ley que sacarían incluso una revisión ( refrito ) de las pascal por eso pregunto. Pasaría enlaces pero no sé si sería tomado por spam y prefiero no meterme en follones
 
Es que yo creo que Volta no se esta retrasando, Pascal salió hace un año mas o menos y hasta mediados de 2018 no debería d salir Volta es como lo hace Nvidia por lo menos últimamente por eso yo creo que si Vega le da caña a Pascal adelantarían Volta por eso creo que seria bueno esperar a la salida de Vega
 
Es que yo creo que Volta no se esta retrasando, Pascal salió hace un año mas o menos y hasta mediados de 2018 no debería d salir Volta es como lo hace Nvidia por lo menos últimamente por eso yo creo que si Vega le da caña a Pascal adelantarían Volta por eso creo que seria bueno esperar a la salida de Vega
Estoy totalmente de acuerdo contigo

saludos
 
acaba de salir al ti como quien dice y las revisiones no son mas que tomaduras de pelo
 
Arriba