• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Garantía rx480

juggernaut

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Hola.

Tengo un pc gamer de ya unos cuantos años pero que había comprado una gráfica hace escasos 5 meses, una rx480 de 4GB. Resulta que la gráfica ha "muerto", me parpadeaba el monitor hasta que se iba y cuando la he llevado a una tienda especializada me han dicho que es problema de la gráfica.
La gráfica la compré en amazon en febrero, pero no se como pedir la garantía.
¿Alguien me puede ayudar? gracias
 
Directamente con Amazon, le das a devolver como que no funciona y les explicas que le pasa, o directamente por chat o por teléfono
 
Directamente con Amazon, le das a devolver como que no funciona y les explicas que le pasa, o directamente por chat o por teléfono

El problema, si no estoy equivocado, es que en amazon se puede devolver hasta que pasan 30 días, una vez pasado creo que debes comunicarte con el fabricante. No se en este caso si AMD o el ensamblador que es Shapphire
 
No no, 30 días para devolución directa sin preguntas, lo tuyo es rma, habla con ella directamente, casi todas las marcas te dicen que para gráficas se tramiten con la tienda directamente
 
No no, 30 días para devolución directa sin preguntas, lo tuyo es rma, habla con ella directamente, casi todas las marcas te dicen que para gráficas se tramiten con la tienda directamente

Solucionado. Me harán un reembolso ya que las rx480 están agotadas (malditas criptomonedas XD)
 
Bueno algo es algo, ahora puedes invertirlo en otro modelo
 
Yo no me hubiera fiado de cualquier tendecita que te diga X.

Quizas han visto que no daba salida de video y lo han asociado a la GPU sin mas, hay muchas tiendas de informatica unica y exclusivamente dirigidas por comerciales que no tienen ni pajolera idea de informatica, lo suyo hubiera sido probar otra GPU, no digo que no pueda ser la GPU pero de poder ser puede ser desde la RAM hasta la misma placa base o puerto PCI_e de hecho yo soy tecnico especializado en reparaciones y decir que el 90% de las veces que me entra un PC que no da señal de Video el problema es de RAM y del otro 10% casi a partes iguales entre GPU y placa base, ya sea por PCI_e o por pista quemada.

De igual modo me alegra ver que te han devuelto la pasta pero siendo Amazon estaba cantado.

Todavía sigue en la tienda, creo que al quitarle la GPU y tirar de la integrada no da fallos. Al final yo soy un usuario que no tengo conocimientos, lo único que pretendo es disfrutar del PC y no puedo hacer nada más ahí. he creado otro tema para ver que tarjeta puedo comprar como recambio, a ver si me podeis ayudar.
 
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga VEGA que esta al caer y así tienes mas donde elegir y de paso aprovechas que Nvidia reaccionará bajando precio, sino es muerta ya que AMD sacara algo mejor Rendimiento/precio, digamos mas agresivo.

¿y eso cuando se estima que será? estoy sin gráfica en pleno verano! de vacaciones :roto2rie:
 
Última edición:
Mi consejo es que no esperes, el día 30 se anuncian pero después habrá que esperar meses para comprar, posiblemente cuando salgan llevaran drivers verdes y demás.

Puedes comprar una 480 o una 1060 que ambas son buenas gráficas y jugar ya.
 
Mi consejo es que no esperes, el día 30 se anuncian pero después habrá que esperar meses para comprar, posiblemente cuando salgan llevaran drivers verdes y demás.

Puedes comprar una 480 o una 1060 que ambas son buenas gráficas y jugar ya.

480 no hay en stock por la minería, tendre que tirar de una 1060 de 3GB aunque esté un poco hinchada de precio, lo demás se dispara demasiado.
 
480 no hay en stock por la minería, tendre que tirar de una 1060 de 3GB aunque esté un poco hinchada de precio, lo demás se dispara demasiado.

El modelo de 3GB no te lo recomiendo, con esa memoria va capada, si puedes estírate al de 6Gb para no tener problemas.

Si es por dinero la más económica tienes la EVGA por 270€ aprox con un solo ventilador o la palit dual por 315€, también tienes gainward o inno por esos precios, si quieres marcas de toda la vida te toca gastar más.
 
El modelo de 3GB no te lo recomiendo, con esa memoria va capada, si puedes estírate al de 6Gb para no tener problemas.

Si es por dinero la más económica tienes la EVGA por 270€ aprox con un solo ventilador o la palit dual por 315€, también tienes gainward o inno por esos precios, si quieres marcas de toda la vida te toca gastar más.

El problema es que por ejemplo la EVGA esta agotada en todos las tiendas que he visto, y así con muchos modelos.
y de segunda mano no se donde fiarme de comprar.
 
El problema es que por ejemplo la EVGA esta agotada en todos las tiendas que he visto, y así con muchos modelos.
y de segunda mano no se donde fiarme de comprar.

Si pues parece que han arrasado con todo, por ejemplo en coolmod tienes KFA2 de 6Gb con doble ventilador por 278€, ese modelo hace meses lo rebajaron bastante y se vendió mucho por el foro KFA2 GeForce GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

O la palit dual por 315€ Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Creo que también tenían una zotac mini de 6GB como la Evga que te comente por 300€

En general en cualquier tienda tienes modelos economicos y de calidad sin recurrir a las grandes marcas.
 
Arriba