• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena comprar una 1050ti?

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Pues lo dicho compañeros. Merece la pena comprarse una 1050 o por contra mejor esperar, ahorrar un poco mas y esperar a que vuelvan a la venta las RX?.

Edit: Añadir también que actualmente tengo una gtx 660 ti 2Gb.
 
Última edición:
Para comprar una 1050 mejor la 1050ti. Más potencia, vram y un poquitín más cara
 
Estoy pensando en cambiar de gráfica, pero tengo esta dudilla. No se si merece la pena. A que otra tarjeta se equivale?
 
Una 960 de 4 gb. Tienen un rendimiento muy similar lo cual no está mal si quieres jugar a 1080. Yo con esa gráfica juego en alto a the witcher 3 con filtros y historias que chupsn mucho y a unos decentes 40 fps me tira. Si quitara pijerios iros a 50-60...hablo de la ti. La normal no la tengo en cuenta XD
 
Yo no pillaría 1050. En todo caso la ti.
 
Se notaria mucho el salto al pasar de una gtx 660 ti a una 1050 ti?.
 
No esperaría un cambio muy significativo... siendo sinceros. Habrá un salto pero no muy grande. Si pasaras a la 1060 sería u cambio mucho más notorio
 
Claro ese punto es al que queria yo llegar. Puesto que si no fuera un salto importante, mejor esperar y pillar en un futuro una rx 480 por ejemplo, o una rx 570.
 
Claro ese punto es al que queria yo llegar. Puesto que si no fuera un salto importante, mejor esperar y pillar en un futuro una rx 480 por ejemplo, o una rx 570.

El salto es bastante importante de una 660, para jugar a 1080p a todo sin problema en medios altos 1050ti es buena idea, la 660 se atraganta para eso mismo.

Añadir que tengo una 1050ti y 1060 de Gigabyte y genial con ambas, para el salón queria una rx470 pero hace meses vi 1050ti a 145€ en mediamarkt y no me lo pense mucho.
 
Y siendo asi que modelo/ensamblador me recomendais
 
Yo te recomiendo el ensamblador EVGA, muy buena calidad en sus productos.
 
Pues yo no me pillaria ni la 1050 ni la ti, ya que te pillas algo nuevo pues que se note de verdad la mejora y te dure algo de tiempo con la 1050 con o sin ti te quedarás cojo en poco tiempo espera un poco y pillate una 570 580 o 1060 ya que llevas seguro que mucho tiempo con la 660ti no te va a pasar nada por esperar un poquito mas ese es mi consejo
Un saludo
 
Opino lo mismo. Mejor ahorra un poco más y píllare una 1060 de 6 gb
 
Vale, pues eso sera lo que haré. Lo mejor va a ser que espere y cuando vuelvan a la venta las RX pillar una 570 o 580. Muchas gracias compañeros.
 
Que sepas que te queda esperar unos cuantos meses... eso también tenlo en cuenta
 
Por eso no hay problema, no te preocupes. Como dice el compañero, llevo 3-4 años con la gtx 660 y por unos meses mas no va a pasar nada. Mientras iré pensando que procesador y que placa base comprar.
 
Esperate entonces también que Intel esta por sacar nuevo socket XD
 
En pccom tienes rx570 en 192€, creo que es mejor opción que la 1050ti
 
Yo esperaría también a una rx470 por 175, una rx580 4gb por 220, rx580 8gb o 1060 6gb por 250.

Pero eso dependerá un poco de si termina la crisis de las gráficas. Una rx570 o mejor una rx580 notarás la diferencia.
 
clonix Como te dicen los demás, la opción en la que vas a notar un buen cambio es a la 1060 6GB, pero si no quieres gastarte más o menos 300€ que cuestan, y quieres buen rendimiento (+60 fps en juegos actuales), te recomiendo la RX 570 4GB, está por 200€ y es muy buena, mucho mejor que la 1050 TI.

Aunque como dices, si vas a esperar, una RX 580 (de 8GB si puedes y si no la versión de 4GB) o una 1060 6GB te van a ir de lujo. ;-)
 
Arriba