• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura 1080 FE

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría saber más información sobre la temperatura que alcanza la 1080 FE y bueno si es alta si merece la pena cambiarle el disipador por uno de agua o que con hacer básicamente. Un saludo y gracias
 
Es que encontré alguien me la vendería de segunda mano por 450€ y ya saber si merece la pena
 
Mi Gtx 1080ti FE de stock pillaba 84 grados funcionado al maximo pero Con Msi afterburner mejoro en temperaturas.
 
Yo personalmente la versión FE sólo la cogería para meterle agua. Si no mucho mejor un modelo con ventiladores.
 
Estoy con tasadarf, aunque depende tambien lo sensible que seas al ruido. Con la turbina al 100% trabajara a temperatuas dentro de las seguras. SI no cuentas con un circuito en el oc donde poder añadirla, siempre puedes tirar a por un G12+Aio que da bastante buen resultado.
 
Ya estamos hablando de gastar unos 30€ en esto mas luego otros 100€ en la disipación con agua... va a costar más el collar que el perro... a ese precio mejor pillarse una gtx 1080 nueva de emsabladora no? xD
 
Por 450 euros es un buen precio, si le vas hacer OC mejor pasarla por agua
 
Pásame enlaces de que debería comprar para eso sí no es molestia por que yo no sé ni que buscar... y paso de overclock solo quiero no tener una central nuclear en casa
 
Ya estamos hablando de gastar unos 30€ en esto mas luego otros 100€ en la disipación con agua... va a costar más el collar que el perro... a ese precio mejor pillarse una gtx 1080 nueva de emsabladora no? xD
El coste rondaria eso si, pero una vez compras el g12+aio lo puedes seguir utilizando con futuras gpus a diferencia de los fullcovers para custom. Cuando actualices seguiras teniendo mejores temps que con disipadores de aire, con esto del turbo3.0 asociado a las temps pueos es una solucion sin dejarte mucho dinero por el camino.
 
Decidme Algo barato el tema del disipador líquido por qué no puedo gastarme 100€ de momento en eso por que no los tengo. No sé si abra algo más económico
 
Decidme Algo barato el tema del disipador líquido por qué no puedo gastarme 100€ de momento en eso por que no los tengo. No sé si abra algo más económico
Seguro que hay algun accelero o algo asi, pero yo para eso o me quedo con el disipador de stock hasta que pueda meter el g12 o me voy a una con refrigeracion de ensamblador. Si buswcas bien y eres un poco paciente deberias de sacarla entorno a esos 450€ en segunda mano. A mi la gaming x de reacondicionados de amazon me salio a 460€ con dos años de garantia con lo del prime day.
 
No si ya está hablado por los 450€ y me parece bien lo del g12 ese que tiene ventilador y hueco para disipador. Pero ya sabemos que hay disipadores de hasta200€ por eso digo algo más barato y que baje unos cuanto grados el horno que es la 1080 XD
 
No si ya está hablado por los 450€ y me parece bien lo del g12 ese que tiene ventilador y hueco para disipador. Pero ya sabemos que hay disipadores de hasta200€ por eso digo algo más barato y que baje unos cuanto grados el horno que es la 1080 XD
Mirate el video que tiene Jaytwocents sobre el g12. Lo monta con un kraken de 120, que creo que no son "muy caros"
How to Watercool a Video Card... The easy way! - YouTube a ver que te parece.
chiny1990 tiene puesto el g12 en una 1080ti, a ver que nos puede contar.
 
Última edición:
El g12 me parece bien pero el disipador líquido que le mete son 125... el kraken 42.. por eso digo si hay disipadores líquidos más económicos... g12 no tengo drama.. hablo disipadores liquidares.

los resultados muy buenos como cabría esperar
 
El g12 me parece bien pero el disipador líquido que le mete son 125... el kraken 42.. por eso digo si hay disipadores líquidos más económicos... g12 no tengo drama.. hablo disipadores liquidares.

los resultados muy buenos como cabría esperar
Mira en la web del fabricante, desconozco la compatibilidad del bracket con otros sistemas AIO la verdad. Al final es un kit que deberia de funcionarte bien con futuras GPUs tambien, y ademas siempre podrias utilizar la AIo para cpu, aunque entiendo que en el momento de compra pueda escocer un poco... Siempre puede dejarse para mas adelante o comprobar si realmente el disipador de stock es aguantable por tu oido xD
 
yo no soy muy partidario de las gamas bajas en AIO, pero siempre puedes hacer la prueba y si no te convence devolver. Desconozco entre esas cual da mejores resultados, puedes mirar algunas reviews de cpu para saber cual disipa mas y en base a eso elegir. A ver que opinan otros compañeros.
 
Recomiéndame si no te molesta alguno aunque cueste 70-80€ que sea más decente... yo miro y no tengo idea xD. Estos son los compatibles según pc componentes. Yo veo esto y mi pierdo XD

NZXT Kraken X62, X52, X42, X61, X41, X31, X60, X40; Corsair H105, H110, H90, H75, H55, H50 (CW-906006-WW); Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 360, 280, 240, Red 280, 140, Water 3.0 Ultimate, Extreme S, Extreme, Pro, Performer, Water 2.0 Extreme, Pro, Performer; Antec KUHLER H2O 920V4, 620V4, 920, 620; Zalman LQ-320, LQ-315, LQ-310
 
Yo me iria primero a por los kraken y despues a por corsair, pero no estoy muy puesto en las Aio. Lo mejor es que veas reviews de los modelos y decidas en base a ello.
 
Arriba