• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de Gráfica

totus

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
37
Muy buenas !

A ver si me podéis hacer algunas recomendaciones de Gráficas que fuera, por decirlo de alguna manera, lo máximo que aprovecharía mi pc.
Quiero decir, lo que no quiero es por ejemplo una 1080ti y que el resto de características de mi equipo no aprovechen al máximo esa tarjeta.

El micro es un amd a8 7670k 4 núcleos a 3.60 GHz.
8 Gb de ram, aunque se puede expandir ya que sólo tengo ocupado un slot.
Pantalla 1080p.
Gráfica actual Asus Geforce GT 730 2Gb.

En el PC no suelo jugar, si juego a algo es al LoL y con la gráfica actual creo que me sobra, ya que lo mueve al máximo andando siempre entre 140 y 220 fps.
Lo que sí hago bastante es renderizar vídeos, por si sirve de algo saber ese detalle.


Un saludo!!
 
Hola, buen comentario, presupuesto aproximado?¿

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
totus Si no sueles jugar, y si juegas es al LoL, y la gráfica actual te lo mueve sobradisima, para que quieres otra grafica? Más que nada porque sin ese dato no sé qué recomendarte.
 
Hola, buen comentario, presupuesto aproximado?¿

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Precio... que no supere el valor de comprarme otro PC :ains:

@totus Si no sueles jugar, y si juegas es al LoL, y la gráfica actual te lo mueve sobradisima, para que quieres otra grafica? Más que nada porque sin ese dato no sé qué recomendarte.

Quiero ir viendo gráficas porque hace un tiempo que me están apareciendo ondas horizontales en la pantalla y no sé si vienen de la gráfica, de la fuente de alimentación (que es una nox basura) o de la propia pantalla.
Por aquí ya me recomendaron una fuente de alimentación y antes de pedirla quiero enterarme un poquillo también sobre las gráficas.
Además que hoy la pantalla ha dejado de recibir información en 3 ocasiones, por lo que ya veo con urgencia solucionar el problema provenga de donde provenga.
 
Yo antes de pasarme a Nvidia gastaba ATI, una R7 370 de 4gb 179€ me pillé, ahora gasto una 1070 MSI, una R9 380x o R9 390 de 4Gb puede ser que fuera lo que buscas, pero por un poco más entras dentro de la gama 460 y 470 de ATI existen versiones en ésta gama de 4gb y 8gb, puede que con la de 4gb vayas bien.

También recomendaría otro módulo de memoria y así disfrutar de un Single Dual Channel.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo empezaria por un buen proce y otra grafica una 1070 gtx o una 580 amd todas estan caras , ese procesador es muy limitado, con lo cual prepara la cartera. bien empieza por buscar componentes de 2 mano por aqui por el foro , bien proce y placa amd la ryzen 1600 para esas tareas que necesitan un buen procesador y una grafica decente. mira el hilo ryzen
 
Precio... que no supere el valor de comprarme otro PC :ains:



Quiero ir viendo gráficas porque hace un tiempo que me están apareciendo ondas horizontales en la pantalla y no sé si vienen de la gráfica, de la fuente de alimentación (que es una nox basura) o de la propia pantalla.
Por aquí ya me recomendaron una fuente de alimentación y antes de pedirla quiero enterarme un poquillo también sobre las gráficas.
Además que hoy la pantalla ha dejado de recibir información en 3 ocasiones, por lo que ya veo con urgencia solucionar el problema provenga de donde provenga.
Sapphire Pulse Radeon RX 560 2GB OC GDDR5

Enviado desde el Max
 
si solo vas a jugar juegos de ese estilo, yo iría a por la rx560 de 2GB que la tienes en stock por menos de 100 €
 
Como te dicen los demás, la RX 560 4GB es la mejor opción para jugar LoL, Overwatch, etc. Te los moverá a muchos más de 60 fps, pero sin llegar a 144fps.
 
Sé que como algunos decís, lo mejor sería cambiar a un equipo más potente, pero la verdad es que para lo que lo uso este de momento me vale, simplemente quiero corregir el error que me viene dando de las ondas en la pantalla. Pero aun así gracias por por la recomendación.

Los demás que me habéis aconsejado esas gráficas, las tendré en cuenta, sobre todo la [FONT=arial, sans-serif]RX 560 que es la que más habéis puesto.


Por cierto, ya que me habéis recomendado cambiar... ¿por cuánto creéis que podría vender mi torre y por cuanto comprar una (usada) con un i5 como me comentáis?
El mío está básicamente nuevo y no tiene demasiadas horas de uso en los dos años que tiene.
Y otra pregunta. ¿mínimo a por qué i5 me tendría que ir ?


Gracias por la ayuda.
[/FONT]
 
Arriba