• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendirá aun la r9 280x a 60fps con este equipo?

mezgy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
35
Hola gente, siendo sincero termino ya de minar con mi r9 280x tri-oc de shappire, y como me estoy montando un equipito de segunda mano y solo me falta la gráfica,había pensado que en vez de venderla la podría incorporar a este equipo, pero...correrá a unos gráficos medios altos a 60 fps?
El equipo que os comento lleva un i7 3770 con 16 gb de ram y fuente uranox de 650w.

Gracias de antemano
 
Siempre puedes probar y venderla sino. Yo no creo que tenga problemas como dices en medio-alto. Aunque ya más no le puedes pedir tampoco al igual que tu procesador que al ser no K lo vas a notar
 
Los juego actuales no muestran un excesiva diferencia entre gráficos ultras y altos... y aún en bajos y medios los juegos siguen viéndose genial. Mejor en muchos casos que en las consolas. Ese procesador también es genial. TL y como estás podrás jugar un par de añod en calidades excelente. No necesitas comprar lo mejor de lo mejor para tener una buena experiencia. Si quieres cambiar de gráficas y procesador en un par de años cuando saquen Volta y Intel o amd cambien de socket. Te lo digo por qué si miras en YouTube el rendimiento de esa build en juegos actuales da un desempeño muy bueno
 
Ajustando convenientemente los graficos para cada juego podrás sin problema. En algunos juegos bastantes mas fps.
 
Lo que más consume son los filtros. A mí tom raider en una 1060 de 6 gb me iba a 30-35 fps en ultra y estaba extrañado hasta que vi el tema de filtros y lo cambie a FXAA y me subieron a más de 80 y apenas notaba diferencia. Cosas así en tema de configuraciones hacen que mejore tu rendimiento exponencialmente
 
Si no quieres full ultra full filtros, sigue siendo muy valida esa gpu tocando ajustes en medios/altos y apurando filtros podrás jugar perfectamente a buenos fps.
 
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, da mucho gusto estar en este foro, me quedo con la 280x me habeis convencido. Un saludo compañero y gracias de nuevo.
 
Me rinde a mi una R9 270x (corre hasta emuladores como el CEMU, sorprendentemente), no va a rendir una 280x o 290 que son superiores... xD

En mi caso los juegos no exigentes los corre en ultra y luego otros como el The Witcher 3 en calidad alta a 30fps, el Warhammer Total War creo que ultra a unos 50fps, el Skyrim remasterizado y con mods gráficos para mejorarlo, en ultra y a unos 40-50 fps...
 
Última edición:
Mira aquí tienes uno de la rx 290... para que te hagas una idea de que pasaría con juegos actuales

8 Juegos en Radeon R9 290 - Gaming! - YouTube


No hablamos de la misma gráfica. La r9 280x es una hd 7970 ghz del 2012 y la r9 290 es un chip hawaii de finales del 2013. Te has equivocado de vídeo. La r9 290 rinde un 40% más perfectamente. Es más, la r9 290 rinde parecido a una rx 470/570. La r9 280x rinde parecido a una gtx 1050 ti a día de hoy. Son 2 escalones de rendimiento totalmente diferentes.
 
Arriba