• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar Gráfica

Guille932

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
30
Buenas, Compre una Shappire r9 380 de 4GB hace poco más de un año, la cosa es que me han empezado a fallar los ventiladores y amazon me va a devolver el dinero (212€) y me gustaría aprovecharlos y comprar una mejor por cerca de los 300€. ¿Cual me recomendáis?

Mi procesador(AMD FX-6350) también se esta quedando atrás pero necesito una gráfica. Tengo 8GB de Ram y la placa es una Asrock 980DE3/U3S3 R2.0 - Placa base AM3+.

Gracias!
 
Uff con ese procesador no sé pero vaya mi idea si puedes pillar algo de 2mano una 980/980ti o incluso una 1070 que lo dudo... Series más bajas rx 480/580 o 1060 estan sin stock casi y pagar 300e por una de ellas me parece un atraco XD

Aunque puede que tu procesador no aguante bien una de las otras nombradas
 
Las venden las 1060 por unos 250-300 en segunda mano. Solo hay que saber buscar
 
el problema es el cuello de botella

saludos
 
el problema es el cuello de botella

saludos


Crees que se notaría mucho con ese procesador? también tengo pensado renovarlo pero si eso para el mes que viene o dentro de dos... ¿Hasta entonces aguantaría?
 
Te aguantan de sobra. Y si ese procesador lleva algo de OC hará menos cuello. Te ira similar a la 380 que tenías y cuando cambies de procesador te ira más rápida q esta al desaparecer el cuello de botella.

Gráfica nuevas una rx580 8gb o 1060 6gb por 250 que ya están bajando de precio.

Y si puedes ir a una 1070 de segunda manl o las nuevas AMD vega que estas últimas rondarán los 350 mejor.
 
Las venden las 1060 por unos 250-300 en segunda mano. Solo hay que saber buscar
Ya si alguna debe haber v: el problema que ese era su precio de salida al mercado XD osea literalmente pagarías como si fuera nueva. A mi no me convence ese precio y más teniendo uso y las de AMD jugartela a que no esten chamusquis. Por 200e a mi me parece correcto y menos hablando de segunda mano 0:
 
He visto una gygabite 1060 6gb por 260 con 3 meses de uso y garantía en pccomponentes. Esta bien no?
 
Hola. Qué 1060 es exactamente? Por cierto, supongo que habrás tenido en cuenta el tema de que tendrás que cambiar de plataforma si o si, placa+cpu+ram, a no ser que le pongas un 8xxx (cosa que a poder ser no haría en estos tiempos). Si es para ya mismo, yo me pillé una 980Ti por 270€ hará unos meses aquí en el foro. El tema es que yo tengo un i7 2600k, que por ahora, va bastante bien y si me hace cuello es ínfimo. En resumen, yo pillaría la mejor gráfica posible y aguantar hasta el cambio. Suerte y salu2.
 
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6Gb Gddr5.
De momento puedo tirar con esa gráfica sin cambiar placa No? Para cuando cambie CPU si es verdad que también tendré que cambiar placa -_- . Y la ram porque tendría que cambiarla?
Gracias!
 
Por que las nuevas plataformas no usan ram ddr3 sino ddr4
 
Joder la que me ha liado la gráfica xD
 
Al final pille la MSI Armor 1060 6gb ya que la KF2 en los sitios que la vi estaba agotada o el envio era de 7-10 dias ¿?
Tengo un disipador coolmaster evo 212 asi que le haré algo de OC al micro hasta que pueda renovarlo.
Ya abriré otro tema para que me aconsejeis jaja
Muchas gracias a todos!
 
Hola, sin OC en el procesador parece ser que la gtx 1060 te haria algo de cuello de botella, segun este calculador:
Home | The Bottlenecker | First bottleneck calculator

Saludos.

Oye pues el calculador ese me pone 5 % de cuello de botella con una titan Z con un i5 6600 y sin embargo con una gtx 960 que es el equipo que tengo me sale un 8 % de cuello. No me parece muy de fiar.

Tambien he probado si pusiera una gtx 1080 y me sale un 17 % de cuello de botella.

No me encaja que con una Titan Z sólo un 5 % - con una 1080 un 17% - con una gtx 960 un 8%
 
Oye pues el calculador ese me pone 5 % de cuello de botella con una titan Z con un i5 6600 y sin embargo con una gtx 960 que es el equipo que tengo me sale un 8 % de cuello. No me parece muy de fiar.

Tambien he probado si pusiera una gtx 1080 y me sale un 17 % de cuello de botella.

No me encaja que con una Titan Z sólo un 5 % - con una 1080 un 17% - con una gtx 960 un 8%

Aparte de ser la 1080 mas potente que la Titan Z , puede haber cuello de botella de CPU a GPU o al reves y sea la GPU la que no pueda con todos los datos que le mande la CPU.
Mi I5 4670K (sin OC) con una 670 tiene cuello de botella por la GPU, con una 1070 es la CPU la que hace el cuello de botella.
Asi que supongo que en tu caso, la CPU le hace cuello de botella a la 1080.

Un saludo.
 
Arriba