• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que seria mejor?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
cual de estas 2 opciones seria mejor? comprar una tarjeta grafica 1050 ti (179 euros) junto una segunda memoria ram de 8 gb y una fuente de alimentación costando todo 319 euros incluyendo el montaje? o comprar una tarjeta grafica de 300 euros mas la fuente de alimentacion?

mi pc es un i3 6100
8 gb de ram
placa base h110m-d
tarjeta grafica aun por comprar
fuente de alimentación aun por comprar


la primera opcion seria aumentar la ram a 16 gb mas la fuente y la gtx 1050 ti pero esa grafica se quedara antigua dentro de poco supongo, o gastar los 300 euros en una grafica que me dure algunos años pero cual comprar por 300 euros?
 
Creo que lo suyo seria gráfica y fuente .
Después la RAM un saludo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Pues depende del uso que le des al pc.
Si juegas mejor grafica y fuente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
la cosa que por 300e de gpu no creo que haya nada :V estan las 1060/580 pero pagar eso por ellas no lo hace nada interesante :/ si pagas 200 a 250 por una de estas worth. Te quedan 50 o más para fuente y si sobra algo para ram.
LA cosa es que estan con poco stock
 
creo que la primera opcion con ese equipo modesto,no tengo muy claro que una gráfica de 300 pavos pueda dar el 100%
 
por 300 euros seria una grafica que me dure un tiempo, una 1060 de 6 gb de vram o una 580 de 8 gb de ram que estan casi al mismo precio esas no valen para tener un futuro tranquilo? esos 300 euros serian solo para la grafica y la fuente lo pagaria aparte
 
mi intencion es comprar una grafica mas o menos buena del precio que dije para jugar cosas como gta v overwatch etc... y en un futuro pasar a un i5 o i7
 
es mejor comprar gráfica y fuente


saludos
 
Arriba