• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre que significa esto en el afterburner

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola a todos me gustaria que alguien me explicara,que significa exactamente Core Clock Mhz y Memory Clock mhz soy super nuevo en cuanto a utilizar el msi afterburner me gustaria saber si esos parametros estan correcto o que pasaria si decido moverlo si estan bien o quee?? gracias aqui dejo una captura de pantalla Captura de pantalla 7 — imgbb.com
 
hola a todos me gustaria que alguien me explicara,que significa exactamente Core Clock Mhz y Memory Clock mhz soy super nuevo en cuanto a utilizar el msi afterburner me gustaria saber si esos parametros estan correcto o que pasaria si decido moverlo si estan bien o quee?? gracias aqui dejo una captura de pantalla Captura de pantalla 7 — imgbb.com
Buenas.
Pues indican la frecuencia/velocidad aen MHz a la que funciona el núcleo y la memoria de la tarjeta.

Un saludo.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que le ofrece un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como la personalización de perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo. MSI Afterburner está disponible de forma totalmente gratuita y se puede utilizar con tarjetas gráficas de todas las marcas.

Afterburner | MSI Espana