• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre que significa esto en el afterburner

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola a todos me gustaria que alguien me explicara,que significa exactamente Core Clock Mhz y Memory Clock mhz soy super nuevo en cuanto a utilizar el msi afterburner me gustaria saber si esos parametros estan correcto o que pasaria si decido moverlo si estan bien o quee?? gracias aqui dejo una captura de pantalla Captura de pantalla 7 — imgbb.com
 
hola a todos me gustaria que alguien me explicara,que significa exactamente Core Clock Mhz y Memory Clock mhz soy super nuevo en cuanto a utilizar el msi afterburner me gustaria saber si esos parametros estan correcto o que pasaria si decido moverlo si estan bien o quee?? gracias aqui dejo una captura de pantalla Captura de pantalla 7 — imgbb.com
Buenas.
Pues indican la frecuencia/velocidad aen MHz a la que funciona el núcleo y la memoria de la tarjeta.

Un saludo.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que le ofrece un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como la personalización de perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo. MSI Afterburner está disponible de forma totalmente gratuita y se puede utilizar con tarjetas gráficas de todas las marcas.

Afterburner | MSI Espana
 
Yo no tocaría si no conoces :¨( mas que nada porque la puedes liar parda XD eso es la velocidad que va tocando los parametros puedes hacer que vaya mas relajada usando un 50% de su potencia o un 90% lo que quieras o pasar del 100% y aumentarla a 120% que aquí ya dependera de su refrigeración y lo buena que ha salido tu gpu para ocearla :v
pero dudo que necesites Oc vaya. De aquí lo único que "te recomiendo" después de empaparte de información si quieres XD es hacerle una curva de ventilación a la gpu, que en muchas viene predeterminado y es totalmente innecesario.
Que es el parametro de abajo del todo.
 
Yo no tocaría si no conoces :¨( mas que nada porque la puedes liar parda XD eso es la velocidad que va tocando los parametros puedes hacer que vaya mas relajada usando un 50% de su potencia o un 90% lo que quieras o pasar del 100% y aumentarla a 120% que aquí ya dependera de su refrigeración y lo buena que ha salido tu gpu para ocearla :v
pero dudo que necesites Oc vaya. De aquí lo único que "te recomiendo" después de empaparte de información si quieres XD es hacerle una curva de ventilación a la gpu, que en muchas viene predeterminado y es totalmente innecesario.
Que es el parametro de abajo del todo.
Tampoco seamos alarmistas, no va a pasar nada por tocar relojes, si es inestable crasheara y al reiniciar estará a stock, pero como te dicen en internet tienes mucha información para leer si uno quiere enterarse, y después ya preguntar dudas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tampoco seamos alarmistas, no va a pasar nada por tocar relojes, si es inestable crasheara y al reiniciar estará a stock, pero como te dicen en internet tienes mucha información para leer si uno quiere enterarse, y después ya preguntar dudas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yaya lo normal es que crashee pero no vaya a ser que toque voltajes y se queme eso XD pq si subes mhz no pasa nada si tienes el voltaje de serie crasheara a la larga. Pero si justo toca voltaje y empieza a subir mhz entonces ya es otra historia :pirata:
 
Yaya lo normal es que crashee pero no vaya a ser que toque voltajes y se queme eso XD pq si subes mhz no pasa nada si tienes el voltaje de serie crasheara a la larga. Pero si justo toca voltaje y empieza a subir mhz entonces ya es otra historia :pirata:
Los voltajes vienen bloqueados por defecto. Además de estar capados por BIOS en las últimas nvidia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo de la derecha monitoriza, temperaturas y demás.
 
Arriba