• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 210-220€?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas chicos, me gustaria saber de alguna grafica por ese rango de precio acorde a mi equipo. Y si actualmente me es posible conseguir una 1060 6gb por ese precio.
 
Si tu presupuesto ese ese más vale que esperes un poco, están caras las de 6gb, quizás podrías buscar una 980 de 4gb
 
ya veo.. al menos en tiendas la mas barata de 6gb una kfa2 por 282€ GI
Si tu presupuesto ese ese más vale que esperes un poco, están caras las de 6gb, quizás podrías buscar una 980 de 4gb
 
Dicen que ahora se pueden conseguir RX 460/570 y tal por segunda mano que son bastante decentes. No entiendo mucho del tema pero los mineros estan vendiendo las tarjetas por que el valor de la criptomoneda a subido (o algo asi) la cosa es buscar. (Yo actualmente estoy buscando por todos los ladosxD)
 
en game he visto que venden 1060 580 a buen precio al parecer nuevas.. si eres de españa creo que es la mejor opción xD
Retiro lo dicho xD las venden a mas de 300e y las que estan bien ponen agotadas.. t.t

Por otro lado de segunda mano es peligroso pq estos mineros han sacado el jugo a la gpu 100% osea igual ni ha descansado desde que la han tenido.. por lo que muchas puede que sean mas prospensas a dar fallos gráficos.. O su vida util se ha reducido drasticamente llamalo como quieras :v XD Ann
 
Pues esperare.. mi idea es una 1060 como principal idea, despues irian 570 8gb y como ultima opcion una 580. o ya directamente esperar a febrero o asi que dicen que saldran nuevas..
en game he visto que venden 1060 580 a buen precio al parecer nuevas.. si eres de españa creo que es la mejor opción xD
Retiro lo dicho xD las venden a mas de 300e y las que estan bien ponen agotadas.. t.t

Por otro lado de segunda mano es peligroso pq estos mineros han sacado el jugo a la gpu 100% osea igual ni ha descansado desde que la han tenido.. por lo que muchas puede que sean mas prospensas a dar fallos gráficos.. O su vida util se ha reducido drasticamente llamalo como quieras :v XD @Ann
 
Si buscas bien, puedes conseguir una 1060 de 6GB por ese precio y que no tenga demasiado uso. Yo mismo vendí la que tenía yo (Asus Dual OC) a 230 hace un par de meses prácticamente nueva, para dar el salto a la 1070. Pero, como siempre, cuidado con los chollos demasiado evidentes no vaya a ser que te des de bruces con una estafa. Saludos y suerte.
 
Yo creo que seria mejor que esperases a que salga nueva generación de nvidia y que la gente empiece a vender las actuales entonces, podrías conseguir una 1070 a buen precio y ese ya es un salto notable, como dices igual a principios del año que viene. Mientras tanto creo que puedes tirar con la que tienes y cambiar ahora la fuente de alimentación que es lo que mas flojea.
 
Yo no rechazaria una gpu utilizada para mineria si tiene buen precio y bastante garantia por delante con alguna tienda como pcc que te permite gestionala directamente, si es amazon a algun usuario conocido del foro porque la tendria que tramitar el primer comprador. Al final si peta tendras devolucion del dinero o reposicion por una nueva.
De todas formas, no actualizaria la 960 por otra de coste de 200€, tal vez si encontrases una 570 por 190€ como se vieron en su dia...
Cual es el motivo del cambio? se te queda corta para jugar a 1080? Yo tenia una 960 y para 1080 alto daba el callo.
 
Dicen que ahora se pueden conseguir RX 460/570 y tal por segunda mano que son bastante decentes. No entiendo mucho del tema pero los mineros estan vendiendo las tarjetas por que el valor de la criptomoneda a subido (o algo asi) la cosa es buscar. (Yo actualmente estoy buscando por todos los ladosxD)

NO COMPRES una gráfica de un minero. Son gpus que han estado currando al 99% 24/7 durante ni se sabe cuántos días/semanas/meses. Y dudo mucho que un tío que especula con 20 gpus se vaya a tomar la molestia de tramitarte una garantía si se jode la gráfica.

Dicho esto, por 200 € lo mejor que puedes conseguir es una 980 de segunda mano, tal y como está el mercado de gráficas
 
Mandrilux tripple no os parece salto importante de una 960 a una 980? Es exactamente el doble de gráfica en todas sus especificaciones. 2048 cudas vs 1024, 256 bits vs 128, etc, etc

bs1QIey.jpg
 
yo de mineria si lo se claro esta no pillaria nada ,24x7 meses no lo quiero ni pensar a no ser un precio muy bajo por el factor riesgo
 
@Mandrilux @tripple no os parece salto importante de una 960 a una 980? Es exactamente el doble de gráfica en todas sus especificaciones. 2048 cudas vs 1024, 256 bits vs 128, etc, etc

bs1QIey.jpg
Si, lo es, pero seguramente la encuentres sin garantia. Preferiaria pagar algo mas e irme a alguna 1060/580/570 de segunda mano con garantia, mas modernas y con menor consumo. Si es de una minero y de pcc sin problema porque la tramitas tu en caso de fallo, si es de amazon se la compraria a algun forero en el que tenga confianza de que tramite el.
Para mi el tema de la garantia es bastante importante en la segunda mano, casi tanto como comprar a alguien conocido por estos lares.
 
yo de mineria si lo se claro esta no pillaria nada ,24x7 meses no lo quiero ni pensar a no ser un precio muy bajo por el factor riesgo
Echa la cuenta cuantas horas pasa tu grafica durante un año o dos al 100%. No se cual es el problema de las de mineria si estan en garantia, si no hay cosa mejor que se te joda una gpu con un año y media y te devuelvan la pasta! xD
 
cuestion de garantia nunca mejor dicho , si te peta al año y medio perfecto como pete despues de la garantia te acordaras de la mineria .ya dije a un precio bajo un muy bajo no regaladas , si fuera por alguno una grafica ya con un mes con 6 meses la valoran a la mitad y sin minar , que ya nos conocemos aqui y en cuenca
 
@Mandrilux @tripple no os parece salto importante de una 960 a una 980? Es exactamente el doble de gráfica en todas sus especificaciones. 2048 cudas vs 1024, 256 bits vs 128, etc, etc

bs1QIey.jpg

La 980 a mi es una grafica que siempre me gusto pero que no me podia permitir. Tiene mucha potencia y energeticamente es muy eficiente, de hecho consume menos que una 970 que iba mas subida de vueltas y sin el problema de la memoria de esta. Otra cosa que tiene es que ocea muy bien y facil de modificar la bios, con lo que si se hace con una de buena refrigeracion tambien es una magnifica compra.
Lo que pasa es que yo de momento veo que con mi miserable 960 de 2 Gb voy servido, con lo que creo podria estirar unos meses mas la suya y despues pegar un salto mas sustancial.
 
Actualizo, ya veo que la 960 paso a mejor vida y estas sin grafica, asi que la opcion de esperar no es valida.
En este caso, para mi la cosa estaria entre la 1060 y la 980, a nivel de rendimiento estan muy parejas y en eficiencia gana la 1060 puesto que es mas moderna.
Dejo enlace de la ultima review de una 1060 en techpowerup, donde en todas la graficas aparece la 980 para comparar y aclarar ideas.

MSI GeForce GTX 1060 Armor OC 6 GB Review | techPowerUp
 
Mi voto por la 1060 6gb si tiene garantia aunque sea un pelin mas cara.
 
KenayPlay Hola! Por 220€ lo mejor que puedes encontrar es la RX 570 4GB nueva o la 1060 3GB nueva; o la 1060 6GB de segunda mano, pero eso...

La cosa, entre la 1060 3GB o la RX 570 4GB te diría que la 1060 3GB. De todas formas como te han dicho ahora los precios están por las nubes y lo mejor es esperar.

Otra cosa, hay algo que me ha llamado la atención, dices que tus opciones son:

1. 1060 6GB
2. 570 8GB
3. 580 (Imagino que de 4GB)

A ver, muy pocos juegos actuales usan más de 3GB de VRAM, y si lo hacen y tú tienes una tarjeta de 2GB de VRAM, los puedes mover perfectamente, simplemente bajando un poco los ajustes gráficos. A lo que voy, con una tarjeta de 3GB/4GB de VRAM ahora te vale perfectamente, lo digo por lo de la 570 8GB, la 570 no es suficientemente potente para mover 8GB de VRAM, o sea, nunca le vas a dar uso (por ahora y en los años venideros). Así que mi lista sería así:

1. 1060 6GB
2. 580 4GB (Tiene igual rendimiento que la 1060, es la competencia, mejor que la 570)
3. 570 4GB

Con cualquiera de esas 3 vas genial, de todas formas te dejo un vídeo (aunque está en inglés) para ilustrar más xD:

Star Wars Battlefront - RX 570 / 580 vs GTX 1060 3GB / 6GB - 1440p - YouTube
 
@KenayPlay Hola! Por 220€ lo mejor que puedes encontrar es la RX 570 4GB nueva o la 1060 3GB nueva; o la 1060 6GB de segunda mano, pero eso...

La cosa, entre la 1060 3GB o la RX 570 4GB te diría que la 1060 3GB. De todas formas como te han dicho ahora los precios están por las nubes y lo mejor es esperar.

Otra cosa, hay algo que me ha llamado la atención, dices que tus opciones son:

1. 1060 6GB
2. 570 8GB
3. 580 (Imagino que de 4GB)

A ver, muy pocos juegos actuales usan más de 3GB de VRAM, y si lo hacen y tú tienes una tarjeta de 2GB de VRAM, los puedes mover perfectamente, simplemente bajando un poco los ajustes gráficos. A lo que voy, con una tarjeta de 3GB/4GB de VRAM ahora te vale perfectamente, lo digo por lo de la 570 8GB, la 570 no es suficientemente potente para mover 8GB de VRAM, o sea, nunca le vas a dar uso (por ahora y en los años venideros). Así que mi lista sería así:

1. 1060 6GB
2. 580 4GB (Tiene igual rendimiento que la 1060, es la competencia, mejor que la 570)
3. 570 4GB

Con cualquiera de esas 3 vas genial, de todas formas te dejo un vídeo (aunque está en inglés) para ilustrar más xD:

Star Wars Battlefront - RX 570 / 580 vs GTX 1060 3GB / 6GB - 1440p - YouTube
mi opción principal es la 1060 6gb de segunda mano, para nada me planteo el pillar la de 3 gb^^ tambien pense en la 980ti pero se me pasa muchisimo.
 
Arriba