• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sli gtx 1080 con 5820k

LukasMarley

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
quisiera saber si esta configuracion daria problemas con cuellos de botella, y de ser asi, si se podria solucionar oceando la cpu, gracias.
 
No creo, si haces el sli supongo que será para jugar a 4K, ese i7 dará la talla.
 
Hola.

Por favor... Cómo va a hacer esa CPU cuello de botella con esa gráfica, es actual, de hecho un SLI de 1080 Ti también iría muy bien con esta CPU.

Otra cosa es que estemos hablando de una GTX 4080 (por poner un ejemplo).

Y si se te antoja, pues lo subes a 4Ghz y adiós ""problemas"".
 
no hay cuello de botella, ese cpu tira bastante

saludos
 
no como lo va hacer hablamos de un intel core 7 actual y que vas a poner el 4k de 100 ghz es el unico monitor que expremira las graficas
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que las voy a poner con una resolucion 3440x1440, pensando mas a futuro para ponerle un monitor 4k ultrawide, cuando salgan buenas gamas, supongo que el consumo subira bastante con el sli no?
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
mejor una 1080 ti aunque claro no tirara tanto como 2 1080 gtx, el consumo aumenta se necesita una fuente mas potente en algun juego no va sli , y si el monitor es para dentro de un tiepo saldra lo mas seguro al volta que sera casi igual de potente que un sli 1080 como pasa cada generacion y por supuesto menor consumo
 
Yo también soy partidario de una 1080ti. En un futuro si la necesitas te compras otra 1080ti o mejor la cambias por una 2080ti.

También con una gráfica te ahorras tener q comprase una fuente buena de 130e si no la tuvieses.
 
1080TI, el SLI yo no lo recomiendo en equipos nuevos montados de cero. Está bien para después de un par de años y prolongar un poco la vida a máximo rendimiento del sistema. Y mira que he tenido... unas cuantas generaciones en SLI... desde 2xVoodoo2 jeje. Principalmente el tema es que el rendimiento del SLI no suele ser el doble, y cantidad de juegos no soportan SLI directamente.
 
En mi opinion el unico cuello de botella es el hecho de hacer SLI. Recuerda que lo que estas haciendo con SLI es coger la información, dividirla entre las dos gráficas y que las dos se pongan de acuerdo en presentarlo por pantalla debidamente (cosa que no funciona correctamente). Yo me compraria la mega grafica con el dinero de las 2x1080
 
okey gracias, porque a la serie gtx20xx le queda tiempo por salir verdad?
 
Arriba