• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixeles Rojos con "ruido"

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas a tod@s!


Os comento:


He comprado el siguiente PC para una sociedad gastronómica a la que pertenezco, simplemente para tareas sencillas como gestión de TPV, office y música (430€).
https://www.pccomponentes.com/hp-570-p051ns-intel-core-i5-7400-8gb-1tb


En la sociedad la conexión a la pantalla va a ser por VGA, para nosotros suficiente (esperemos que en un futuro sea por HDMI).
El ordenador cuenta con salida HDMI y el monitor/pantalla/tv de mi casa es el siguiente:
P2270HD
Serie 70 | Samsung Espana



En dicha pantalla estoy instalando Windows (instalado) y el software y configuración necesaria.
El problema me surge en que una vez instalado Windows 10 Pro de 64bits, con una resolución de 1920x1080, aprecio en el monitor pixeles rojos como con ruido (parpadeantes) cuando el fondo es oscuro, o si tengo una ventana abierta y la arrastro en el lateral de la ventana se ven pixeles azules también con ruido, etc. Es decir, no se ve nítido del todo y como con “ruido”.


Sí que es cierto, que en mi PC actual (personal) el cual está conectado al mismo monitor también aprecio dicho ruido. En mi PC actual la conexión también es a través de HDMI con una resolución de 1920x1080 y el equipo tiene Windows 7 Pro y la siguiente tarjeta media-baja: MSI GeForce GT 730 OC 1GB GDDR5 Low Profile y la FA es de 400w.


¿Sabéis a que puede deberse?


Yo creo que podría deberse al cable HDMI o a la pantalla (cuando la utilizo como tv o con otra entrada no tengo ese problema, por eso descarto que sean pixeles muertos), ya que sería extraño que casualmente 2 tarjetas gráficas (la de mi PC y la del PC recién adquirido para la sociedad) estuvieran dañadas, ¿no?


También por otro lado, tengo descargado los últimos drivers los cuales no he instalado ya que Windows 10 me detecto absolutamente todo el hardware y exactamente no veo ninguno que haga referencia a la tarjeta gráfica interna:
Descargas de software y controladores HP para impresoras, PC portatiles, PC de escritorio y otros productos HP | Soporte al cliente de HP(R)


A continuación, os adjunto detalles sobre la GPU sacados con el Everest:
Dropbox - Video_PC_HP.pdf


Muchísimas gracias a tod@s!!!


P.D: Aun no he llevado el PC a la sociedad, por lo que desconozco si conectándolo por VGA sucederá lo mismo o si finalmente es un defecto de fábrica y por lo tanto tendré que devolverlo.
 
Pues si con dos PCs hace los mismo, será la pantalla que está tocada. Mira que no haya ningún componente electrónico cerca de los cables. Puede ser que sean pixeles atascados, en inglés "Stuck pixels". Hay aplicaciones para intentar quitar estos fallos.

PD: Intenta con esto: JScreenFix - Pixel Repair
 
Muy buenas y perdón por la tardanza.

He intentado con esa aplicación y no se me soluciona.

Aun así, muchísimas gracias.
 
Arriba