• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos en rx 570 nitro+ OC 4gb

wofx

Chapuzas Junior
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
556
Puntos
93
Hola, llevo 1 mes con ella y no consigo dejar de sufrir los apagones de 2 segundos cada 5 minutos en navegacion y en juegos depende.
Recomendais Garantia RMA??
 
Hola, llevo 1 mes con ella y no consigo dejar de sufrir los apagones de 2 segundos cada 5 minutos en navegacion y en juegos depende.
Recomendais Garantia RMA??
Tramitar rma siempre es lo mejor, sobretodo si es de una tienda decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el caso es k h probado desde undervolt a OC extremo y va mejor con lo ultimo en juegos pero en navegacion y video no se nota
 
el caso es k h probado desde undervolt a OC extremo y va mejor con lo ultimo en juegos pero en navegacion y video no se nota
Si la gráfica de stock te da apagones es raro, prueba a comprobar cables tanto de conexion al monitor como de alimentación y si sigue pues rma porque algo tendrá mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jodr acabo de poner el hdmi a 120 hz y no da fallos es cosa del DP
pues es el cable q venia con la grafica
 
jodr acabo de poner el hdmi a 120 hz y no da fallos es cosa del DP
pues es el cable q venia con la grafica
Lo primero siempre es comprobar cables, se rompen más de lo que pueda parecer [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
fue probarlo antes q lo mencionaras por intuición y lo clavaste. estoy probando un conversor de DP a hdmi que tenia de la 6670 para la tele para saber si es cable o salidas ya q las 2 DP m daban fallos. Parece q con el conversor las salidas van bien a 12 fps?? asi q es el cable DP o la entrada DP del monitor k con el conversor no va desde cable/salida hdmi.
La cuestion es que el cable es nuevo y sin uso ni movimiento aparte de donde esta como esta. vino defectuoso?
 
Última edición:
RMA, yo conseguí evitar los apagones bajando algo la frecuencia de las memorias en una RX 480, por probar no pierdes nada.

Si eso te soluciona la papeleta y eres medianamente entendido, puedes modificar la BIOS con Polaris Bios Editor, dejar la frecuencia máxima de las memos a menos mhz y no depender de software adicional como MSI Afterburner para que lo haga cada vez que enciendas el PC.
 
probaré con un cable DP nuevo a ver. de momento con el hdmi q ya tira freesync a 120z.
 
problema de drivers? probe el cable nuevo y el viejo y bien los 2 a 144
 
Arriba