• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasa con la 570 4gb??

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
No veo stock en ningún sitio y el que hay disparatado.
 
criptomoneda y minera :v busca sobre este tema y sabrás la respuesta
 
No veo stock en ningún sitio y el que hay disparatado.

no veras ni esa ni ninguna RX 470/570/480/580 y GTX 1060 pocas quedan porque se han vendido un monton para minar monedas
 
Es por la mineria pero con cuenta gotas están empezando a llegar.
 
Pues me pillaré la Newskill Carbón es que hay muy pocas y a precios desorbitados.....no parece buen momento para comprar gráfica.
 
Creo que por mediados de septiembre habrá existencias a precio razonable
 
saldran las vega amd , y ya se vera depende lo que entiendas por disparatado claro esta
 
No se me ocurre peor momento para comprar gráfica gama media :s
 
No se me ocurre peor momento para comprar gráfica gama media :s
Hoy por hoy la mejor opción es esperar a vega para q los mineros dejen tranquilo la gama media.

O si se quiere ya comprar una rx460 o rx560 por 100e y tirar con ella unos meses hasta que se estabilice el mercado.
 
Hoy por hoy la mejor opción es esperar a vega para q los mineros dejen tranquilo la gama media.

O si se quiere ya comprar una rx460 o rx560 por 100e y tirar con ella unos meses hasta que se estabilice el mercado.
Yo pienso al revés, creo que los mineros van a ir a por Vega y va a haber Stock de RX 4/580 y de segunda mano ni hablemos, date cuenta que hablan de que una Vega podría minar más de 70 Mh (Vamos, lo que adelanté hace tiempo se confirma xD)

Cawen..

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
El stock de vega será corto y caro. Ya lo han dicho algunos medios. Aunque arrasen con vega, seguirá siendo insuficiente. Seguirá sin haber stock de las rx en tiendas. Hasta que no explote la burbuja de las criptomonedas yo no veo cambios abismales.
 
Yo pienso al revés, creo que los mineros van a ir a por Vega y va a haber Stock de RX 4/580 y de segunda mano ni hablemos, date cuenta que hablan de que una Vega podría minar más de 70 Mh (Vamos, lo que adelanté hace tiempo se confirma xD)

Cawen..

Abrazos.

Enviado desde el Max
Lo mismo q has dicho es lo q pienso yo hay q esperar a vega para q dejen en paz la gama media rx570 y rx580, tb para q explote burbuja q vega mina mucho
 
El stock de vega será corto y caro. Ya lo han dicho algunos medios. Aunque arrasen con vega, seguirá siendo insuficiente. Seguirá sin haber stock de las rx en tiendas. Hasta que no explote la burbuja de las criptomonedas yo no veo cambios abismales.

Veo dificil q explote la burbuja a corto plazo, el bitcoin acaba de alcanzar los 4k de $.
 
Hombre si empiezan a hacer más monedas y mejores que el bitcoin puede que pinche muy rápido
 
Veo dificil q explote la burbuja a corto plazo, el bitcoin acaba de alcanzar los 4k de $.
Pero el bitcoin no da dinero minando con gráficas en lo que si influye es que suele arrastrar a otras monedas en la subida.

El ethereum esta a 300 dólares bastante alto pero lejos de los 400 que llegó a alcanzar. Todo el mundo minando sin parar y cada día sumándose más gente va a tirar del valor hacia abajo si no es a corto será a medio. O que los responsables de ethereum recorten las recompensas dejando de ser rentable.

La salida de vega aunq se la coman los mineros trabaja en favor de pinchar burbuja, sobretodo si lanzan a la venta cientos de miles de gráficas no con cuenta gotas como AMD suele hacer
 
Yo logré pillar una en mayo por 220€ en pccomponentes, una msi gaming X, ahora la tienen por 280 >_<
 
el panorama no es bueno

[h=AMD Radeon RX Vega 56 y 64: así rinden frente a las gráficas de NVIDIA]1[/h]https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2017/08/ethereum.png

bajaran señores bajaran solo miren esto :meparto::meparto::meparto: tendremos suerte si bajan un euro :meparto: un sli de 480 sigue siendo mas potente:cafe:
 
el panorama no es bueno

[h=AMD Radeon RX Vega 56 y 64: así rinden frente a las gráficas de NVIDIA]1[/h]https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2017/08/ethereum.png

bajaran señores bajaran solo miren esto :meparto::meparto::meparto: tendremos suerte si bajan un euro :meparto: un sli de 480 sigue siendo mas potente:cafe:
No existe SLI en AMD xD

Enviado desde el Max
 
Arriba