• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena hacer un sli de la gtx 970

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Pues eso me gustaría saber si es rentable teniendo en cuanta las nuevas gráficas y las que están por venir hacer un sli de 970
 
En general no, aún suponiendo que tu placa lo soporte, no se aprovecha en todos los juegos, ni se duplica el rendimiento, y luego está el tema del consumo. Mejor vender y pasar a la 1070. PD: las nuevas graficas xD vega ha salido rana y nvidia no sacara nada en 1 año.
 
Solo era por curiosidad ya que lo mas probable es que a final de año me pille una gtx 1080ti, y si acabo de ver lo de la la nueva gráfica de amd y a dejado mucho que desear y lo de nvidia si que no lo sabia
 
Solo era por curiosidad ya que lo mas probable es que a final de año me pille una gtx 1080ti, y si acabo de ver lo de la la nueva gráfica de amd y a dejado mucho que desear y lo de nvidia si que no lo sabia
A finales de año quizás no te compense una 1080 ti, habrá que esperar a ver que sale pasando esas fechas, lo único que se sabe es que se año no sacaran nada los de nvidia, así que tocará a esperar movimientos, ve ahorrando entonces ;)
 
una 980 ti tira parecido y es un sola grafica ,
 
A finales de año quizás no te compense una 1080 ti, habrá que esperar a ver que sale pasando esas fechas, lo único que se sabe es que se año no sacaran nada los de nvidia, así que tocará a esperar movimientos, ve ahorrando entonces ;)

Si mi idea principal era la 1080ti pero veré a ver que sucede en esas fechas
 
No

Enviado desde el Max
 
Arriba